Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, septiembre 09, 2012

Hoy llega Luis Miguel a Mexicali


El esperado reencuentro del astro mexicano, Luis Miguel, con Mexicali tendrá lugar esta noche, en medio del sonar del mariachi, la orquesta y miles de ansiosos fanáticos que se darán cita en las instalaciones del Estadio Casas Geo. Foto: Héctor Banda.

El esperado reencuentro del astro mexicano, Luis Miguel, con Mexicali tendrá lugar esta noche, en medio del sonar del mariachi, la orquesta y miles de ansiosos fanáticos que se darán cita en las instalaciones del Estadio Casas Geo.

Un “Luismi” renovado, con varios discos y romances a cuestas hará su aparición en el escenario bajacaliforniano durante más de dos horas.

Las puertas del también recinto deportivo abrirán en punto de las 18:00 horas, por lo que se recomienda al público asistente tomar sus precauciones por el tráfico generado sobre las calles aledañas.

Se espera que el intérprete de “La Bikina”, “México en la piel”, “De qué manera te olvido”, “Sol, arena y mar” y “Un hombre busca a una mujer” arranque la presentación del “The Hits Tour 2012” alrededor de las 22:00 horas.

El viaje melódico contempla los grandes temas que marcaron la tradición musical de Luis Miguel construida a lo largo de 30 años sobre los escenarios de todo el mundo.

Datos en corto:
Luis Miguel “The Hits tour”
Fecha: 9 de septiembre
Lugar: Estadio Casas Geo 
Hora: 20:00




No hay comentarios.: