Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, septiembre 14, 2012

Luismi dejó que sus fans lo besaran



LAS VEGAS.— Siguiendo con su gira que actualmente realiza por Estados Unidos, Luis Miguel llegó a Las Vegas y se mostró querendón con sus fanáticos.

Y es que en el primero de los tres conciertos que ofreció en el Coliseo del Caesars Palace con motivo de la celebración de la Independencia de México, Luis Miguel se dejó querer y complació a sus fans de las primeras fila ya que se dejó tocar y besar.

El show, que inició a las 21:10 del jueves, se caracterizó por presentar a un Luis Miguel accesible con su público. El cantante se pasó casi todo el tiempo sentado al borde del escenario, donde sus fans se fueron encima para tocarlo.

Sus guardaespaldas, que como siempre se ubican a los extremos del estrado, tuvieron que trabajar “horas extras” para evitar que el cantante fuera tumbado.

De hecho, en varias ocasiones, los fans al momento de darle la mano no soltaban a su ídolo pero es cuando los guardaespaldas lo rescataban.

“Muchas gracias, ustedes son un público hermoso”, decía Luis Miguel.

“Gracias por estar conmigo en esta noche, vamos a divertirnos”. El concierto hizo un repaso de los éxitos de Luis Miguel, tanto en el terreno de la balada pop como las canciones con mariachi.

Al grito de “Viva México”, Luis Miguel se echó a la bolsa a las miles de personas que llenaron el lugar.

Al momento de interpreter “México en la Piel”, en las pantallas gigantes se exhibieron varias fotografias del triunfo que recientemente tuvo la selección Mexicana de futbol olímpica en Londres al momento de obtener la medalla de otro.

“Vamos México, canten conmigo”, les pedía Luismi, teniendo una respuesta positiva por parte de sus fans.

Temas como “La Chica del Bikini Azul”, “Muchachos de Hoy”, “La Incondicional”, “Cuando Calienta el Sol” y “Ahora te puedes marchar”, entre otros, hizo que sus fans se transportaran al ayer.

Todos a una sola voz cantaron todos los temas, lo que en ocasiones hizo que Luis Miguel sonriera y dejara que ellos mejor las interpretaran. Otro momento especial de la noche, fue cuando el cantante dejó que una fan le colgara un collar de flores.

Fueron varios collares que el artista lució durante toda la noche. Con estos tres conciertos en Las Vegas, Luis Miguel concluye su gira por Estados Unidos.

No hay comentarios.: