Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, mayo 07, 2008

Conferencia Cómplices: CRITICAS AL ALBUM


El Casino Español, en el Centro Histórico, fue el lugar que esta vez eligió "El Sol" para su presentación, a la que acudieron medios nacionales y de América Latina, así como 40 fans invitados por Warner Music, que gritaron y aplaudieron ante cada respuesta de su ídolo.

Luismi reviró las críticas que algunos analistas musicales y conductores de radio le han hecho, en el sentido de que su música es repetitiva.

"En la música hay diferentes géneros, mi disco anterior era big band; luego, hice otro de mariachi, y antes, hice otro pop. Este nuevo disco es de temas clásicos, ¿qué tiene que ver un género con otro? Aquel que opine eso, no tiene la menor idea", aseguró.

"El Sol" reiteró que le preocupa que el periodismo de espectáculos sea tan sensacionalista.

"Algo está pasando, el respeto que había entre periodistas y artistas se ha perdido, hay muchos programas que están haciendo mucho daño. No entiendo el afán de insultar, me imagino que es por tener más rating y vender más revistas. Crean demasiadas historias que no son ciertas. Para mí, resulta como desproteger a mi familia. Vivimos una etapa en que las calumnias abundan; ya ni en las fotos se puede creer, porque hay fotomontajes" , mencionó.

Y ante la cercanía del 10 de mayo, Luis Miguel aprovechó para felicitar a las madres y reveló que extraña a la suya."Aprovecho para decirles feliz Día de las Madres y adelantarme un poco; y a mi madre, donde quiera que esté, decirle que sus hijos la extrañamos mucho, la queremos mucho, la amamos."

A pregunta expresa, el ídolo aseguró que desconoce si tiene algún veto en Televisa; no descartó hacer un dueto con Shakira y también anunció que quizá grabe un disco en inglés.

No hay comentarios.: