Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, mayo 07, 2008

Conferencia Cómplices: relación prensa-artista


El cantante Luis Miguel presentó este martes oficialmente su disco Cómplices, ocasión que aprovechó para manifestar su deseo de que la relación artista-prensa sea diferente sobre todo con los de espectáculos, quienes, dijo, dañan a las familias de los artistas por tener más "rating" y ventas.

"Hay periodistas o programas de espectáculos que hacen daño a las familias cual es el afán o el propósito de insultar, me imagino que es para subir su `rating" o sus ventas, al grado de especular sobre cosas que no son ciertas", dijo en conferencia de prensa.

El intérprete de "La incondicional" , subrayó que le gustaría acercarse a la prensa para hablar de cosas importantes y otras personales, pero muchas veces al hacerlo desproteje a sus seres queridos.

Explicó que "estamos viviendo una etapa en la que se están diciendo cosas que no son ciertas, pero el público es inteligente y sabe quién dice la verdad. Quisiera recuperar esa bonita relación de artista y medios de comunicación para cambiar esa mentalidad".

Añadió que la prensa no lo ha dañado a pesar de que es una persona pública como también lo son sus canciones, pero recalcó que no es una obligación hablar de su vida privada y compartir ciertas cosas.

"Cuando la felicidad es muy grande como el nacimiento de mi hijo Luis Miguel tenía que dárselo a conocer a mis fans, quienes tienen más de 25 años conmigo por lo que considero que debo compartir ciertos aspectos cuando es algo muy especial", dijo.

Sereno ante los cuestionamientos de la prensa, recalcó que el amor de padre que se le tiene a un hijo le hace ver las cosas de otra forma, por lo que ahora ve la vida desde otra perspectiva.

"Debemos mejorar nuestro entorno haciéndolo con nosotros mismos, viéndonos al espejo para darles un buen ejemplo a nuestros hijos, tratar de recordar las cosas del pasado que eran malas para no repetirlas y las que eran buenas para mantenerlas" , acotó. Acerca de si mantiene su codiciada soltería, Luis Miguel indicó que eso corresponde a su vida privada, sin embargo dejó entrever que aún está en busca de su media naranja ya que para él el amor eterno es algo que "está por verse: El amor eterno es para mis padres y para mi hijo", expresó.

No hay comentarios.: