Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, noviembre 30, 2008

Buenos Aires (29-11-08)

Luis Miguel 04
Luis Miguel le puso buena cara, calidad y carisma a la lluvia para cautivar a las miles de personas que se dieron cita en el estadio de Vélez Sarsfield para renovar el rito de volver a enamorarse con sus canciones.

Enfundado en un impecable traje negro, el astro mexicano se apropió del mal tiempo y lo hizo parte de un show impecable en el que recorrió varios de los éxitos de sus 28 años de carrera.

El cantante, durante el show que comenzó media hora después de lo previsto aprovechó el mal clima a su favor observando el cielo con una sonrisa cada vez que uno de sus temas hacía referencia a la lluvia y cuando rechazó un paraguas que un custodio le alcanzó mientras cantaba, un momento que arrancó una catarata de aplausos al público.

Lejos de preocuparse por el agua que caía, Luis Miguel la puso a favor del show al inventar pasos sólo posibilitados por lo resbaladizo del piso. La gente acompañó el recital danzando bajo la lluvia y sin apelar a los paraguas, pese a que la tormenta no quería ceder.

El consagrado artista sólo hizo un cambio de ropa para morigerar los efectos del agua, al aparecer con un llamativo traje blanco, que finalmente mudó por un impactante saco de terciopelo negro. El cantante, que durante su recital se acercó varias veces al público, recogió las flores arrojadas al escenario por sus admiradores y devolvió pelotas gigantes, cerró el recital, que hoy repetirá por última vez este año, con el clásico Cuando calienta el sol.



viernes, noviembre 28, 2008

Buenos Aires (27-11-08)


Luis Miguel finalmente debutó ayer en Buenos Aires, después de haberlo hecho el martes en Mendoza. Fue el primero de los cuatro shows que dará en el estadio de Vélez, hasta el domingo, con más de 120 mil entradas vendidas.

De impecable traje, una vez más, el cantante mexicano no defraudó a sus fans y repasó éxitos de distintas épocas, arrancando con "Tu imaginación", "Suave", "Hasta que me olvides" y uno de los boleros más clásicos, "No me platiques más".

Tampoco faltaron en la noche, temas como "Si tú te atreves" y "Será que no me amas", para delirio de las fanáticas, que esperaban ansiosamente su paso por la Argentina con la gira "Complice Tour" que está haciendo por Latinoamérica. Antes estuvo en Chile.

Y luego de los shows porteños, seguirá en Córdoba y Rosario (2 y 3 de diciembre, respectivamente.

Con un público mayoritariamente femenino, el arranque fue con un clip que mezclaba sus canciones más conocidas.

Las coreografías del show alternaron sus golpes de puño al cielo, movimientos rítmicos de brazos como si estuviera levantando pesas y sus clásicos movimientos bruscos de cadera. Durante el show hubo varios cambios de vestuario y las canciones románticas se matizaron por los temas con "coreos" que la multitud bailó al detalle.


miércoles, noviembre 26, 2008

Luis Miguel encantó a Mendoza



Ante un cielo estrellado, Luis Miguel subió al escenario para presentarse ante unas 14 mil personas, en el marco de su gira mundial "Cómplices 2008".

Mendoza fue la primera provincia argentina que el astro visitó con su último trabajo discográfico, Cómplices, un CD que ya alcanzó la categoría de "diamante" en México (superando las 400 mil copias) y "triple platino" en la Argentina (con 120 mil unidades vendidas). Y con el que hizo delirar a su público mayormente compuesto por mujeres de 40 años.

A las 21.45, el cantante mexicano salió al escenario del estadio Malvinas Argentinas para reencontrarse con los mendocinos, tras nueve años de su último show en esta provincia. A la hora prevista para el inicio del concierto, 15 minutos antes, los organizadores montaron una escalera de madera que unía el escenario con el sector VIP, por donde saludaría más tarde a sus fanáticas.

El concierto arrancó con un video clip que repasó los mejores momentos de la vida del cantante. Dos pantallas gigantes facilitaron la visión de los presentes y la banda deleitó con las manos de 10 músicos y dos coristas que acompañaban a Luismi.

Chile, viernes 21 de noviembre del 2008

INICIO


BRAVO, AMOR, BRAVO



NO SE TU


CUANDO CALIENTA EL SOL



















viernes, noviembre 21, 2008

Primer concierto en Chile

Más delgado, muy sonriente y cercano al público se mostró el cantante mexicano Luis Miguel esta noche, en el primero de los cuatro show, que brindará en el Movistar Arena Santiago.

Enfundado en un terno negro, con camisa blanca y corbata negra, el intérprete inició su presentación -de casi dos horas- con el tema pop de último disco Cómplices, "Tú imaginación", pero de inmediato dio paso a un repertorio centrado en las canciones que lo hicieron famoso, como "Suave", "Hasta que me olvides", "No sé tú", incluyendo además temas inéditos en sus presentaciones en vivo como "Tú y yo".

Pero sin duda el peak de la noche se vivió cuando el ídolo azteca interpretó los temas que marcaron el inicio de su carrera, como "Decídete", "Los muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel", "Cuando calienta el sol", "Que nivel de mujer", "Será que no me amas", y el tema de su disco Soy como quiero ser, es mejor.

Sólo se echó de menos en su presentación, una dosis mayor de boleros y de sus "rancheras".

El show incluyó cuatro cambios de vestuario, pasando luego del terno negro a una chaqueta y camisa blanca, seguida de otra chaqueta negra de gamuza, y finalmente una polera de manga corta negra, que hizo más notoria la baja de peso del artista.

El cantante se mostró relajado y agradeció al público por su incondicionalidad, y por ser su "cómplice".

Durante la presentación recibió flores y regalos de sus seguidoras. Al final, fue él quien hizo regalos: rosas, pelotas y poleras con su logo.

Luis Miguel se volverá a presentar este viernes, sábado y domingo, a las 21 horas en el Movistar Arena, en el marco de su tour "Cómplices 2008".


La primera de cuatro noches con Luis Miguel

1) “Tu imaginación” (de Cómplices, 2008)
2) “Suave” (de Aries, 1993)
3) “Tú y yo” (de Aries, 1993)
4) “Si te vas” (de Nada es igual, 1996)
5) “Hasta que me olvides” (de Aries, 1993)
6) “No me platiques más” (de Romance, 1991)
7) “No sé tú” (de América & en vivo, 1992)
8) “El día que me quieras” (de Segundo romance, 1994)
9) “Inolvidable” (de Romance, 1991)
10) “Bésame mucho” (de Romances, 1997)
11) “La última noche” (de Mis romances, 2001)
12) “Amor, amor, amor” (de Navidad Luis Miguel, 2006)
13) “Pensar en ti” (de Aries, 1993)
14) “Te necesito” (de 33, 2003)
15) “Amarte es un placer” (de Amarte es un placer, 1999)
16) “O tú o ninguna” (de Amarte es un placer, 1999)
17) “Quiero” (de Amarte es un placer, 1999)
18) “Bravo amor bravo” (de Cómplices, 2008)
19) “Estrenando amor” (de Cómplices, 2008)
20) “Si tú te atreves” (de Cómplices, 2008)
21) “Decídete” (de Decídete, 1983),
22) “Los muchachos de hoy” (de Fiebre de amor, 1985)
23) “Ahora te puedes marchar” (de Palabra de honor, 1984)
24) “La chica del bikini azul” (de Palabra de honor, 1984)
25) “Isabel” (de Palabra de honor, 1984)
26) “Cuando calienta el sol” (de Soy como quiero ser, 1987)
27) “Qué nivel de mujer” (de Aries, 1993)
28) “Será que no me amas” (de 20 años, 1990)
29) “Es mejor” (de Soy como quiero ser, 1987)
30) “Tu imaginación” (de Cómplices, 2008)


Luis Miguel está en Chile junto a su hija

Desde que llegó a Chile, el lunes 17, se venía hablando de la "rubia misteriosa" que lo estaba acompañando en este viaje de casi una semana a Chile. Al fin el misterio se desvela: se trata nada menos que de Michelle Salas, la hija de 20 años que Luis Miguel tuvo con la cantante mexicana Stephanie Salas.

Aduana confirmó ayer que el astro mexicano, que llegó en su avión privado e hizo el trámite de ingreso en Arica, aterrizó junto a otras seis personas. Una de ellas es Salas, que fue reconocida hace sólo un año por su famoso padre. La adolescente, que ya ha viajado con el cantante en otros periplos, lo acompaña durante sus comidas en el hotel Ritz-Carlton.

Fue en 2006 cuando la figura de Michelle Salas saltó a la palestra. Entonces, la joven, desconocida para la mayoría, concedió una entrevista a un medio mexicano. En ella afirmaba ser hija del intérprete de "La Incondicional" . Tras un año en el que el artista desmintió la noticia, padre e hija fueron fotografiados en Disneylandia. De ahí en adelante, sus apariciones públicas juntos han ido en aumento. Esta nueva cercanía coincidió con el nacimiento de Miguel, el hijo que el cantante tuvo en 2007 con Aracely Arámbula.

Durante el último tiempo, Salas ha hecho noticia por un supuesto romance con Alejandro Asensi, mánager y mejor amigo del astro y 21 años mayor que ella. Incluso, se habló de un embarazo que fue desmentido.

La presencia de su hija explicaría también el hermetismo que ha mantenido Luis Miguel durante sus tres días en el país: no salió del hotel sino hasta ayer, unos minutos antes de su show.

jueves, noviembre 20, 2008

Luis Miguel es quien más vende discos en Chile


El cantante mexicano Luis Miguel es el artista más vendedor en la historia de Chile, con dos millones 300 mil copias de todos sus discos, informó hoy aquí su casa disquera.

La firma Warner Music precisó en un comunicado que Luis Miguel, quien ofrecerá a partir de este jueves cuatro recitales en el Movistar Arena de Santiago, también ubicó su más reciente producción "Cómplices" como el álbum más vendido de 2008 en este país.

Hasta esta semana el intérprete lleva vendidas en Chile 25 mil unidades de "Cómplices", por lo que recibirá un doble Disco de Platino por esa producción.

Medios de prensa locales señalaron que los cuatro recitales que ofrecerá el intérprete en la capital chilena impulsaron en los últimos días la venta de su más reciente disco en las principales tiendas de esta nación.

Luis Miguel llegó la madrugada del pasado martes a Santiago y ha permanecido gran parte del tiempo en la suite presidencial del hotel Ritz Carlton, habitación de 180 metros cuadrados donde posee una serie de comodidades y lujos, además de estricta privacidad.

CONCIERTOS DE LUIS MIGUEL EN MEXICO

Luis Mguel dara 14 conciertos en México:


En el Auditorio Nacional del DF el 20, 21, 23, 24, 25, 27, 28, 30 y 31 de enero y concluirá el 1 de febrero.

En Guadalajara estará en el Auditorio Telmex el 12 y 13 de febrero

En Monterrey actuará en la Arena Monterrey el 19 y 20 de febrero.


La preventa de entradas se iniciara el lunes 24 de noviembre. Los precios se conocerán ese mismo dia.


También se dio a conocer que en la segunda etapa del Tour Cómplices visite algunas ciudades del interior de la República Mexicana.

miércoles, noviembre 19, 2008

martes, noviembre 18, 2008

Luis Miguel ya está en Chile


Y finalmente llegó Luis Miguel. El cantante mexicano tendrá su gran semana en el país con los cuatro conciertos que dará entre este jueves 20 y el domingo 23. La noche del lunes arribó a la capital y por supuesto el hecho no podía ser así como así no más. Una gran expectación rodeó las horas en que se esperaba su vuelo, pero él se las arregló para que casi nadie lo viera.

En su jet privado Gulfstream 200, el astro aterrizó bien entrada la noche, pasadas las 2 de la mañana. Se bajó sonriente, luciendo ropa negra y un jockey que le cubría la testa. By-passeó a una veintena de fans y medios que esperaban hasta esa hora, pero que se quedaron sin verlo. Sólo una cámara del canal Chilevisión lo captó. Luego de eso se dirigió en una camioneta de vidrios polarizados al Hotel Ritz, donde aloja en la suite presidencial.

Eso sí, antes de llegar a Santiago, recibió la “bienvenida” del SAG (Servicio Agrícola y Ganadero) y la Policía de Investigaciones. En Arica, le decomisaron la fruta que traía para su consumo. Algo que ya le había ocurrido a otro artista, el actor Edward James Olmos, que por estos días está también en el país.

Todo ocurrió cuando pasó por la nortina ciudad para hacer los trámites de extranjería. No tuvo que bajarse, pero personal de ambas entidades subió para realizar el trámite de papeles. La fruta no era tanta, pero de todos modos fue quitada del menú de “Luismi”. Así lo ordenó la ley.

Ya en el hotel santiaguino, la seguridad fue muy intensa para evitar desbordes. Tanto así que se cerró una calle para que llegara sin sobresaltos.

El cantante más exitoso e idolatrado del universo latino viene en el marco de la gira de su más reciente disco “Cómplices”, el cual ha sido un éxito de ventas en todo el continente y Chile no es la excepción. El autor de “Tengo todo excepto a ti” tiene una larga historia de romance con el público local, desde sus primeras visitas en la primera mitad de los años 80 y luego con sendas presentaciones en el Festival de Viña del Mar, sumadas a estelares y conciertos masivos varios.

Aún quedan entradas disponibles para los dos últimos shows, a través de Puntoticket. com. Los precios fluctúan entre $17.000 y $165.000.

lunes, noviembre 17, 2008

HOY LLEGA LUISMI!!

A las 23 horas de hoy en un avión privado, Gulfstream 200, arribará a la capital el artista mexicano, procedente de San Juan, Puerto Rico.

El cantante llega al aeropuerto privado de Aerocardal, ubicado a un costado del Aeropuerto de Santiago.
Para evitar el acoso de la prensa pasara por policia internacional en Arica.

En esta ocasion Luis Miguel se hospedara en el hotel Ritz.

wwwwwooooooooooooow wwwwwww no lo creo!!!
LA LARGA ESPERA ESTA TERMINANDO!! !!

domingo, noviembre 16, 2008

Puerto Rico queda con ganas de más Luis Miguel



El legendario vocalista mexicano Luis Miguel, puertorriqueñ o de nacimiento, se despojó el sábado de su imagen de divo intocable y se gozó de principio a fin el impecable concierto que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Miles de seguidores que abarrotaron el inmueble vibraron al ritmo del llamado “Sol de México”, quien fue todo sonrisas y en varias ocasiones saludó con la mano a los fanáticos ubicados en las primeras filas, aunque interrumpido por dos imprudentes guardaespaldas.

Su voz inquebrantable se escuchó impecable, junto a una potente banda que ofreció un sonido insuperable. El repertorio de casi 30 piezas, que ejecutó sin mayores pausas, estuvo constituido por temas recientes del álbum “Cómplices”, al igual que famosos éxitos que unieron al público en una sola voz.

Llamativos paneles de luces y una pantalla gigante en el centro del escenario, junto con una atractiva iluminación, complementaron la función de 90 minutos en la que el artista se dirigió a la audiencia sólo para ofrecer su discurso de bienvenida.

A las 9:00 de la noche, las luces se apagaron y “Luismi” apareció desde la oscuridad ataviado en etiqueta negra en el segundo nivel del proscenio, provocando la euforia colectiva. Arrancó su oferta con “Tu imaginación”, “Suave” y “Tú y yo”.

Muchísimas gracias y muy buenas noches. Es un placer y un privilegio estar esta noche con todos ustedes. Gracias, gracias, gracias. Gracias por asistir y compartir tantos años de música conmigo. Voy a cantarles un poco de todo, boleros, baladas, pop y muchas canciones que llevo años sin cantar. Será un recorrido de los últimos 28 años”, fueron las palabras con las que el mítico vocalista saludó a sus seguidores.

“Estoy agradecido con todos los incondicionales y alguno que otro cómplice”, dijo para sellar su único discurso durante la noche, haciendo evidente referencia a su éxito “La incondicional” y al título de su actual gira de conciertos, “Cómplices”.

Y aunque estaba allí para cantar, el sensual y experimentado showman guardó silencio en algunas ocasiones para permitir que sus fanáticos cantaran a coro melodías como “Hasta que me olvides” y “No sé tú”.

Uno de los momentos más emocionantes de la velada ocurrió cuando el intérprete ejecutó un popurrí con famosos boleros, como “El día que me quieras”, “Inolvidable”, “Bésame mucho”, “La última noche” y “Amor, amor, amor”.

Tras un interludio musical, el cantante reapareció en escena, esta vez con una chaqueta blanca, para iniciar la segunda parte del recital, que incluyó éxitos como “Pensar en ti”, “Te necesito”, “Amarte es un placer”, “O tú o ninguna”, “Quiero”, “Bravo amor bravo”, “Estrenando amor” y “Si tú te atreves”.

Pero el ambiente se calentó cuando el recital llegaba a su fin a través de un popurrí de temas antiguos que el público cantó con pasión, como “Si no supiste amar”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”.

Tras la interpretació n de “Qué nivel de mujer”, Luis Miguel puso final al concierto con el emblemático éxito “Será que no me amas”, momento en el que la emocionada audiencia se puso de pie para bailar y cantar el famoso coro: “No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas”.

Rápidamente, el divo se marchó del escenario y no regresó para ofrecer la solicitada ñapa, dejando a las miles de personas presentes con ganas de más.

viernes, noviembre 14, 2008

LUIS MIGUEL EN MEXICO

Hoy se dio a conocer que los empresarios de espectáculos están ultimando detalles de lo que será la gira Cómplices de Luis Miguel en México.

Dará comienzo su tour en la ciudad de Monterrey con 3 fechas y posteriormente ofrecerá una serie de sus primeros 10 conciertos en el Auditorio Nacional y continuara con Guadalajara.

Se piensa que la próxima semana ya podrán dar a conocer las fechas exactas y cuando iniciaran las preventas de bolet

Concierto benefico en Puerto Rico

Hoy, viernes 14 de noviembre Luis Miguel realizará un concierto en el Hotel San Juan de Puerto Rico a befenicio de los niños con síndrome de Sown. Es un concierto íntimo que incluye cóctel y cena de gala.

jueves, noviembre 13, 2008

República Dominicana (12-11-08)



Con un estadio Olímpico abarrotado a toda capacidad, el astro mexicano Luis Miguel hizo aparición en escena justo a las 9:26 de la noche, ataviado por un impecable traje negro y corbata a rayas.

Aunque el recital se inició con hora y media de retraso, el artista compensó a la abultada concurrencia interpretando sus éxitos más conocidos durante dos horas ininterrumpidas.


Como es ya tradición en sus espectáculos, apenas si saludó al público fugazmente, para luego entregarse sin tregua a interpretar temas tan emblemáticos como La incondicional, Amarte es un placer, Como duele, Encadenados, No sé tú, La puerta, El reloj, Si tú te atreves, Sabes una cosa, Echame a mi la culpa, El Viajero, Entrégate, Todo y nada, Pensar en ti, Yo que no vivo sin ti, Culpable o no, entre muchas otras de las canciones que lo han consagrado como el artista hispano de mayor popularidad en estos tiempos.

La gira "Complices 2008" rompió de este modo un record que estaba en poder del propio Luis Miguel, pues en enero del 2002, de la mano del hoy reo Ramán Báez Figueroa, se convirtió en el primer artista en llevar sobre las 50 mil personas a un estadio dominicano, en este caso al Quisqueya, en un solitario miércoles, cuando a la sazón se presentó en el marco de su tour "Mis romances".

En esta oportunidad los críticos estiman en
alrededor de 80 mil la cantidad de personas que reventaron a más no poder el estadio Olimpico de la capital dominicana.


De hecho, reportes indican que al menos unas mil personas se quedaron fuera del lugar por falta de espacio. El empresario Saymon Díaz, suma de esta forma una nueva conquista a su ya notable prontuario.

De igual manera, la
empresa Claro sale gananciosa en términos publicitarios, pues su patrocinio al espectáculo quedó resarcido con la histórica atencion ganada por el mismo.

Virtualmente el país
completo se paralizó ante la presentación de Luis Miguel, cuya actitud misteriosa y escurridiza, le agencia siempre un interés mayor al de los demás artistas por parte del público que acude anhelante a ver al ídolo de multitudes debido a su exiguo contacto con los medios de comunicación.


martes, noviembre 11, 2008

Orlando (09-11-08)




LM en Rep. Dominicana

Luismi, arribo el domingo en la madrugada al Aeropuerto Internacional de la Romana bajo estrictas medidas de seguridad informo una fuente a ImagenesDominicanas .com; descansa en una lujosa villa en el complejo Casa de Campo, nos enteramos que ayer en la tarde se dio un baño en Playa Minitas.

Luís Miguel esta en el país para la presentación este miércoles de un concierto del Tour “Cómplices” en el Estadio Olímpico.

lunes, noviembre 10, 2008

Miami, Florida (09-11-08)

El cantante mexicano Luis Miguel entusiasmó ayer al público con su contagioso ritmo y alegría en el segundo concierto que ofreció en el American Airlines en Miami.

La imagen del hombre serio que aparece regularmente por televisión se transformó en el escenario donde Luis Miguel no dejó de sonreír, bailar e invitar a sus seguidores a cantar junto a él.

"Gracias, gracias, gracias es un privilegio estar en este escenario y hacer lo que más me gusta: cantar", dijo Luis Miguel Gallego Basteri, su nombre de pila.

Desde el principio del concierto, el artista, de 38 años, invitó a las miles de personas a levantarse de sus asientos para "calentar los motores".

Acompañado con una orquesta de once músicos y dos mujeres coristas, Luis Miguel interpretó sus éxitos más conocidos y algunos temas de su reciente álbum "Cómplices" como "Si tu te atreves", "Bravo amor, bravo" y el actual corte de promoción "Te desean".

En el mercado desde el pasado mes mayo, "Cómplices" reúne doce temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro, la primera vez que los dos trabajan juntos.

A las tres semanas del lanzamiento la producción discográfica, bajo el sello de Warner, ya obtuvo un disco de diamante en México al superar las 400.000 copias vendidas.

También se ubicó en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia.
Durante las dos horas del espectáculo, el intérprete apodado como "El Rey" y "El sol", tuvo tres cambios de ropa donde siempre lució su porte de caballero elegante que al menor movimiento despertaba gritos en las féminas asistentes.

Las canciones "No se tú", "Hasta que me olvides", "No platiques más" y "Amarte es un placer" fueron vitoreadas y coreadas tanto por mujeres como hombres.

Tras un popurrí en versión movida de "Bésame mucho", "La última noche" y "Amor, Amor", Luis Miguel pasó al género del mariachi.

Interpretó "Si nos dejan", "Que seas feliz", "Y", "Te que manera te olvido" y "La Bikina" al ritmo mexicano que fue tocado por un mariachi de 6 violines, dos trompetas y tres guitarras.

El concierto es parte de su gira, "Cómplices 2008", que en la actuación del pasado 3 de noviembre en el estadio Powerade en Toronto, Canadá, logró la mayor audiencia para un artista latino.

Tras su segunda actuación hoy en Miami, la estrella mexicana continuará actuando por Orlando, Santo Domingo, Puerto Rico, Chile, Argentina y Uruguay hasta principios de diciembre.

Con 27 años de carrera, Luis Miguel se ha consolidado como uno de los cantantes más respetados de Latinoamérica e internacionalmente con la venta oficial de 52 millones de copias vendidas de sus 33 placas discográficas.

Entre sus reconocimientos más importantes figuran los 4 Grammys Latinos y 5 Grammys Americanos que ha obtenido desde que a la edad de 15 años hizo el dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema "Me gustas tal como eres".

A dicha edad, Luis Miguel, nacido en Puerto Rico, pero criado en México, se convirtió en el artista latino más joven en ganar un gramófono dorado.




sábado, noviembre 08, 2008

Miami, Florida (07-11-08)

El cantante mexicano Luis Miguel aseguró -y también comprobó- que la música de mariachi "siempre funciona" para conquistar al público, durante un impecable concierto que ofreció en Miami, Florida, ante unas 20 mil personas.

Como parte de su gira internacional "Cómplices", el artista se presentó la víspera en la Arena American Airlines y volverá a cantar en el recinto este sábado en una función que también tiene el boletaje agotado.

La actuación del artista mexicano fue portentosa en cuanto a calidad vocal, dominio del escenario, acompañamiento musical y producción. Lo único que algunas de sus admiradoras cuestionaron fue el estricto celo con el cual los elementos de seguridad trataron de impedir que se le tomaran fotografías a su ídolo.

En esta ocasión el también llamado "El Sol", quien años atrás se mostraba distante y frío, lució cálido y siempre sonriente con su público compuesto por latinoamericanos y algunos anglosajones, a quienes incluso dio la bienvenida en inglés.

En su presentación de dos horas en Miami, el astro mexicano estuvo acompañado por un grupo de nueve músicos, dos coristas y en un segmento por un mariachi de 11 integrantes.

Vestido con traje oscuro, camisa blanca y corbata negra, Lnuis Miguel afirmó que es "un privilegio estar en un escenario" trabajando en lo que uno quiere, antes de arrancar con éxitos románticos como "Si te vas" y "Hasta que me olvides", en el cual -coreado por sus fans-, lució el alcance de su voz.

En un segmento dedicado a sus exitosos boleros, Luis Miguel interpretó los clásicos "No me platiques más", "No sé tú" y "El día que me quieras", para luego poner a bailar al público con "Bésame mucho", "La última noche" y "Amor, amor, amor".

Delgado y con su tradicional aspecto bronceado, el cantante se puso enseguida un saco blanco para ofrecer temas de sus más recientes discos pop como "Pensar en ti", "Yo te necesito", "O tú o ninguna" y "Si tú te atreves".

En su breve introducción, Luis Miguel informó que para tratar de lograr el aplauso de la concurrencia cantaría baladas, boleros y con mariachi, y ante la ovación que recibió, enseguida comentó a sus músicos: "Eso siempre funciona, ¿viste?".

El mexicano lo comprobó, pues en el segmento más aclamado de la noche, con un mariachi conformado por 11 personas, cantó las melodías rancheras que grabó en sus álbumes más recientes, entre ellos "México en la piel".

Con sus admiradores de pie entonó, en su particular estilo bravío, "Si nos dejan", "Echame a mí la culpa", "Sabes una cosa", "Que seas feliz", "Y", "De qué manera te olvido", "La bikina" y "El viajero", mientras las tres pantallas gigantes difundían los colores de la bandera de México.

Sus fanáticos aún seguían aplaudiendo las rancheras cuando "El Sol" mantuvo el ambiente por todo lo alto con baladas pop como "Qué nivel de mujer" y "Será que no me amas", y después de una breve salida regresó para brillar y cerrar con "Es mejor".

lunes, noviembre 03, 2008

domingo, noviembre 02, 2008

sábado, noviembre 01, 2008

Luis Miguel en Madison Square Garden












Todo empezó alrededor de las 8:40 al apagarse las luces y comenzar la orquesta a tocar.

Luis Miguel apareció en el escenario de repente, traje negro, impecable como siempre.

El repertorio fue el mismo que hemos visto en los últimos días, terminando su presentación con "Será Que No Me Amas", no cantó "Es Mejor" como muchos esperábamos.

Su voz estuvo nítida --todavía hay Luis Miguel para largo rato-- aunque en las canciones upbeat la orquesta sonaba muy alto y su voz no se podía escuchar mucho.

Luis Miguel demostró porque todavía sigue siendo el rey, jugó con su voz a su antojo y muchas de las canciones, como en el caso de "Bravo Amor, Bravo" las interpretó con una nitidez que pareciera como si uno estuviera escuchándolas en un CD.

A las 9:50 de la noche, apareció el mariachi, el cual fue recibido con gran ovación y se mantuvo tocanto por alrededor de 15 minutos.

Las canciones más apaludidas fueron "Pensar En Ti, No Sé Tú, El Día Que Me Quieras, Amor Amor Amor, Amarte Es Un Placer, Bravo Amor, Bravo y La Bikina" ésta última fue coreada de principio a fin por la audiencia.

Un concierto sin desperdicios, se cambió de vestuario en tres ocaciones, sólo en una ocasión estuvo fuera del escenario por más de un minuto..

Al final, siempre queda esa senación de que faltó por cantar, esas gans de escucharlo por media hora más, pero todo vale la pena.

(TOMADO DEL FORO DE UNIVISION)

Una anecdota de la noche: Cuando terminaba el concierto, subio hasta el final de las escaleras y cuando dio el giro con los ultimos acordes de musica, se enrredo con sus pies y cayo sentado... El lo tomo muy relajado y se acosto. Mientras las luces se apagaban se veia como alguien le tendio la mano para levantarlo y desaparecer en la oscuridad. (Informacion de Verito)