Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, noviembre 26, 2008

Luis Miguel encantó a Mendoza



Ante un cielo estrellado, Luis Miguel subió al escenario para presentarse ante unas 14 mil personas, en el marco de su gira mundial "Cómplices 2008".

Mendoza fue la primera provincia argentina que el astro visitó con su último trabajo discográfico, Cómplices, un CD que ya alcanzó la categoría de "diamante" en México (superando las 400 mil copias) y "triple platino" en la Argentina (con 120 mil unidades vendidas). Y con el que hizo delirar a su público mayormente compuesto por mujeres de 40 años.

A las 21.45, el cantante mexicano salió al escenario del estadio Malvinas Argentinas para reencontrarse con los mendocinos, tras nueve años de su último show en esta provincia. A la hora prevista para el inicio del concierto, 15 minutos antes, los organizadores montaron una escalera de madera que unía el escenario con el sector VIP, por donde saludaría más tarde a sus fanáticas.

El concierto arrancó con un video clip que repasó los mejores momentos de la vida del cantante. Dos pantallas gigantes facilitaron la visión de los presentes y la banda deleitó con las manos de 10 músicos y dos coristas que acompañaban a Luismi.

No hay comentarios.: