Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, noviembre 21, 2008

Luis Miguel está en Chile junto a su hija

Desde que llegó a Chile, el lunes 17, se venía hablando de la "rubia misteriosa" que lo estaba acompañando en este viaje de casi una semana a Chile. Al fin el misterio se desvela: se trata nada menos que de Michelle Salas, la hija de 20 años que Luis Miguel tuvo con la cantante mexicana Stephanie Salas.

Aduana confirmó ayer que el astro mexicano, que llegó en su avión privado e hizo el trámite de ingreso en Arica, aterrizó junto a otras seis personas. Una de ellas es Salas, que fue reconocida hace sólo un año por su famoso padre. La adolescente, que ya ha viajado con el cantante en otros periplos, lo acompaña durante sus comidas en el hotel Ritz-Carlton.

Fue en 2006 cuando la figura de Michelle Salas saltó a la palestra. Entonces, la joven, desconocida para la mayoría, concedió una entrevista a un medio mexicano. En ella afirmaba ser hija del intérprete de "La Incondicional" . Tras un año en el que el artista desmintió la noticia, padre e hija fueron fotografiados en Disneylandia. De ahí en adelante, sus apariciones públicas juntos han ido en aumento. Esta nueva cercanía coincidió con el nacimiento de Miguel, el hijo que el cantante tuvo en 2007 con Aracely Arámbula.

Durante el último tiempo, Salas ha hecho noticia por un supuesto romance con Alejandro Asensi, mánager y mejor amigo del astro y 21 años mayor que ella. Incluso, se habló de un embarazo que fue desmentido.

La presencia de su hija explicaría también el hermetismo que ha mantenido Luis Miguel durante sus tres días en el país: no salió del hotel sino hasta ayer, unos minutos antes de su show.

No hay comentarios.: