Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, noviembre 28, 2008

Buenos Aires (27-11-08)


Luis Miguel finalmente debutó ayer en Buenos Aires, después de haberlo hecho el martes en Mendoza. Fue el primero de los cuatro shows que dará en el estadio de Vélez, hasta el domingo, con más de 120 mil entradas vendidas.

De impecable traje, una vez más, el cantante mexicano no defraudó a sus fans y repasó éxitos de distintas épocas, arrancando con "Tu imaginación", "Suave", "Hasta que me olvides" y uno de los boleros más clásicos, "No me platiques más".

Tampoco faltaron en la noche, temas como "Si tú te atreves" y "Será que no me amas", para delirio de las fanáticas, que esperaban ansiosamente su paso por la Argentina con la gira "Complice Tour" que está haciendo por Latinoamérica. Antes estuvo en Chile.

Y luego de los shows porteños, seguirá en Córdoba y Rosario (2 y 3 de diciembre, respectivamente.

Con un público mayoritariamente femenino, el arranque fue con un clip que mezclaba sus canciones más conocidas.

Las coreografías del show alternaron sus golpes de puño al cielo, movimientos rítmicos de brazos como si estuviera levantando pesas y sus clásicos movimientos bruscos de cadera. Durante el show hubo varios cambios de vestuario y las canciones románticas se matizaron por los temas con "coreos" que la multitud bailó al detalle.


No hay comentarios.: