Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, noviembre 01, 2008

Luis Miguel en Madison Square Garden












Todo empezó alrededor de las 8:40 al apagarse las luces y comenzar la orquesta a tocar.

Luis Miguel apareció en el escenario de repente, traje negro, impecable como siempre.

El repertorio fue el mismo que hemos visto en los últimos días, terminando su presentación con "Será Que No Me Amas", no cantó "Es Mejor" como muchos esperábamos.

Su voz estuvo nítida --todavía hay Luis Miguel para largo rato-- aunque en las canciones upbeat la orquesta sonaba muy alto y su voz no se podía escuchar mucho.

Luis Miguel demostró porque todavía sigue siendo el rey, jugó con su voz a su antojo y muchas de las canciones, como en el caso de "Bravo Amor, Bravo" las interpretó con una nitidez que pareciera como si uno estuviera escuchándolas en un CD.

A las 9:50 de la noche, apareció el mariachi, el cual fue recibido con gran ovación y se mantuvo tocanto por alrededor de 15 minutos.

Las canciones más apaludidas fueron "Pensar En Ti, No Sé Tú, El Día Que Me Quieras, Amor Amor Amor, Amarte Es Un Placer, Bravo Amor, Bravo y La Bikina" ésta última fue coreada de principio a fin por la audiencia.

Un concierto sin desperdicios, se cambió de vestuario en tres ocaciones, sólo en una ocasión estuvo fuera del escenario por más de un minuto..

Al final, siempre queda esa senación de que faltó por cantar, esas gans de escucharlo por media hora más, pero todo vale la pena.

(TOMADO DEL FORO DE UNIVISION)

Una anecdota de la noche: Cuando terminaba el concierto, subio hasta el final de las escaleras y cuando dio el giro con los ultimos acordes de musica, se enrredo con sus pies y cayo sentado... El lo tomo muy relajado y se acosto. Mientras las luces se apagaban se veia como alguien le tendio la mano para levantarlo y desaparecer en la oscuridad. (Informacion de Verito)

No hay comentarios.: