Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, septiembre 13, 2010

Brillará Luismi esta noche en Las Vegas

El cantante Luis Miguel brillará hoy en Las Vegas al convocar a una conferencia de prensa para presentar su nuevo material discográfico, en el que se lanza como compositor y productor.

Con gran expectación, se anunció que el evento que se realizará en el Casino Cesar’s Palace y será sólo para prensa acreditada y no se permitirán las fotografías de quien se considera uno de los cantantes mexicanos más reconocidos.

Vendedor de más de 60 millones de copias con 21 álbumes en su carrera que inició a los ocho años. Entre sus producciones se encuentran “Romance”, “Segundo romance”, “Amarte es un placer”, “México en la piel” y “Aries”.

En su nuevo CD “Labios de miel” en el que los críticos han señalado que las composiciones de Luis Miguel tienen un estilo basado en “Amarte es un placer”, incluye dos composiciones de Armando Manzanero “Lo que queda de mi” y “De quien es usted”.

La interpretación de otro éxito de antaño “Tres palabras” podría llevar el mismo camino que obtuvo uno de sus más sonoros éxitos y que fue la interpretación del tema de Manzanero “No se tú” que ha sido uno de sus sencillos de mayor venta en su carrera.

Con motivo de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México y como lo ha hecho en los últimos años, Luis Miguel reanudará sus conciertos con cuatro actuaciones consecutivas a partir del 15 en Las Vegas y en noviembre iniciar su gira mundial.

Esta presentación será la primera ante la opinión pública, tras varios meses fuera del ojo público y de los informes de su presunta baja de salud, que incluso llevaron a especular con su muerte.

En tanto, en el plano de su vida personal el cantante ha sido visto de manera intermitente en restaurantes de California con la modelo cubana Daisy Fuentes, una ex novia, según reportaron algunos programas de espectáculos.
 

No hay comentarios.: