Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, septiembre 19, 2010


"Impresionante", "lo mejor de México," y "maravilloso como siempre", fueron algunos de los calificativos de quienes asistieron, el pasado viernes 17 de septiembre, al concierto de Luis Miguel, realizado en el Caesars Palace, de Las Vegas, con motivo de las celebraciones del Bicentenario mexicano que se están realizando en esa ciudad.

En el concierto se pudo ver al "Sol de México" o "Luismi", como le dicen en su tierra y alrededor del mundo, en excelentes condiciones, bronceado y moviéndose y cantando por el escenario, sólo como él lo sabe hacer. Sus fans respiraban tranquilas, y nos decían entre medio de los gritos del público que "todo esto ponía fin a los rumores de supuestas operaciones y problemas médicos que lo habrían tenido al borde de la muerte.

"Fue fabuloso, es lo mejor que hay y está mejor que nunca, muy delgado, ¡lindo, bello!, es el mejor show que hay y si se operó le quedo muy bien," señaló, Ilenia Mayorga, originaria de Nicaragua, terminado el concierto.

Luis Miguel, vestido de clásico traje negro, cantó sus grandes éxitos, pasando de la baladas románticas como "La Incondicional" a sus clásicos boleros, entre otros, "Bésame Mucho", con sus desgarradoras letras de amor, que hacían suspirar a sus fans que durante todo el concierto trataron de estar lo más cerca del artista para tocarlo, entregarle flores o simplemente mirarlo.

De su nuevo álbum, llamado "Luis Miguel", lanzado al mercado el pasado martes 14 de septiembre, y que ha resultado todo un éxito liderando las ventas en México, Argentina y Chile, interpretó entre otros temas, "Labios de Miel". Su nueva propuesta discográfica, en solo días, se ha transformado también, en disco de Platino, en los Estados Unidos.

Pero uno de los momentos más emocionantes del concierto, fue el Grito de Independencia. "Vamos a celebrar estas fiestas patrias, vamos a celebrar el Bicentenario, ¡arriba México! gritaba Luis Miguel, acompañado por los miles de seguidores que llegaron a Las Vegas desde distintos lugares de México, Estados Unidos y de América Latina.


Pero no todo fueron baladas y boleros, el artista también estuvo acompañado por el grupo de mariachis "Sol de México", 11 músicos que con sus violines, guitarrones y trompetas se sumaron a la fiesta, que en conjunto con un grupo de danza tradicional mexicana llenaron de color el histórico escenario.

No hay comentarios.: