Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, septiembre 18, 2010

Luis Miguel refleja buen momento en el escenario

Liposucción, cirugía plástica, yoga, dieta o simple descanso en Bahamas, lo cierto es que Luis Miguel vive un buen momento y se refleja sobre el escenario, tal vez no luce el cuerpo de hace 20 años, ni mucho menos la cabellera, pero lo cierto es que Luismi ofreció un show simplemente espectacular en The Colosseum Caesars Palace de Las Vegas, tras varios meses.

Si alguien sabe como volver locas a las mujeres y contagiar su entusiasmo a los caballeros, ese es El Sol, que este viernes brilló en plena noche al presumir de poder de seducción que tiene, pues su sola presencia arrancó los gritos de las más de 4 mil personas que se dieron cita para escucharlo y celebrar las Fiestas Patrias.

Alrededor de las 21:15 Micky salió al escenario y su sola presencia provocó los gritos de sus fans, quienes al principio del concierto se mostraban tímidas muy quietas en sus asientos, pero poco a poco la euforia se apoderó de ellas y terminaron bailando, cantando y hasta gritándole frases como ¡Me encantas! y ¡Te amo!

"Te propongo esta noche" fue la melodía que el cantante eligió para inaugurar la velada en la que además de la presencia que lo caracteriza, demostró que su voz también vive un excelente momento, pues sonó impecable y potente en cada interpretación.

Pero no sólo la apariencia y la voz de Luis Miguel sobresalieron, la actitud que demostró sobre el escenario, esas ganas de disfrutar y hacer que el público también gozara, no sólo se notó, sino que logró que el recinto se convirtiera en un volcán que hizo erupción cuando tras casi una hora de baladas, uno que otro bolero y su dueto con Frank Sinatra, "Come Fly With Me", dio paso la música mexicana.

Aunque momentos antes agradeció al público: "Bienvenidos y gracias por estar conmigo es un placer enorme tenerlos aquí. Vamos a festejar las Fiestas patrias qué tal si damos el Grito", comentó y luego contó hasta tres para que el público se uniera a él en un emotivo: "¡Viva México"!

Para cambiar y dar pasó al momento 100% mexicano, Luismi abandonó el escenario para quitarse el traje y salir con sin corbata y con pantalón, camisa y saco negro, mientras en el escenario una ballet folclórico mostraba algunas estampas del "Jarabe Tapatío".

"Qué bonita es mi tierra", "Viva México", "México en la piel", "El rey", "Si nos dejan", "De qué manera te olvido", "La barca", "La Bikina" y "El viajero" fueron algunos del os temas que interpretó en el segmento mexicano para luego dar pasó a la nostalgia.

Luis Miguel estaba tan de buenas que no sólo saludo a muchas de las fans que estaban en las primeras filas y se acercaron con la intención de poder tocarlo, sino que algunas "suertudas" lograron darle un beso, una más atrevida de hecho le dejó la mejilla manchada de labial, a lo que el cantante respondió con una sonrisa y derrochó galanura y un buen espectáculo.

No hay comentarios.: