Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, septiembre 19, 2010

'Luis Miguel' complaciente en su tercera noche en Las Vegas

Un Luis Miguel complaciente reapareció en la ciudad de Las Vegas ante seis mil personas que se dieron cita en el tercer concierto que ofreció el cantante, donde no sólo recordó algunos de sus primeros éxitos, sino también rindió tributo a México.

Durante casi dos horas el público, en su mayoría mujeres, no dejó de corear y aplaudir las canciones del mexicano que dividió su presentación en tres partes y el mismo número en cambios de vestuario.

Sin embargo, las más afortunadas fueron dos mujeres de la primera fila, que al principio del concierto llegaron hasta el cantante para besarlo, mientras el equipo de seguridad trató de forma infructuosa evitar esa hazaña, que provocó el asombro de Luis Miguel.

'El Sol' como también se le conoce, inició sus conciertos en Las Vegas el pasado 15 de septiembre, en el mismo escenario donde se han presentado figuras internacionales como Cher, Celine Dion, así como Britney Spears, y concluirá este sábado, para después iniciar su gira internacional que lo llevará a Centro y Sudamérica, así como a España.

Vestido con su tradicional traje negro, camisa blanca y corbata a rayas, acompañado de 14 músicos y dos coristas, interpretó en la primera parte del espectáculo temas como 'Suave', 'Dame tu amor' y por primera vez 'Son tres palabras', incluida en su más reciente material discográfico.

'¡Gracias por estar conmigo!, ¡vamos a celebrar estas fiestas patrias, arriba México!. Damos el grito. Esta es una noche perfecta para dar el grito, que tal si decimos a las tres ¡Viva México!, pero muy fuerte, fuerte', fue el llamado del cantante, quien fue secundado por la audiencia y que resonó en el auditorio 'The Colosseun', del casino Caesars Palace.
El cantante aprovechó para tomar un descanso, beber agua, sentarse en un banco y aflojarse la corbata para interpretar 'La barca' y 'Come fly whith me', tema que grabó en el álbum de duetos del extinto Frank Sinatra.

La ocasión era perfecta para recordar al cantante estadounidense a través de la tecnología, pues la imagen de Sinatra apareció en las tres pantallas del recinto para recrear esa canción.

Éxitos de antaño y boleros como 'Entrégate', 'La incondicional', 'Inolvidable', 'Bésame mucho', 'La última noche', 'Amor, amor' y 'Te necesito' continuaron la velada.

Una de las cosas que más llamó la atención durante el concierto fue el acercamiento del cantante al público que respondió con piropos, gritos y algunas fans tuvieron la oportunidad de rozar su mano y otra afortunada le dejó marcado un beso en la mejilla.

La segunda parte del concierto estuvo marcada por temas acompañado de mariachi, pero antes un ballet dio color con 'íAy Jalisco, no te rajes!', 'Los machetes', 'El son de la negra' y 'El jarabe tapatío'.

Después Luis Miguel interpretó 'Cielito lindo', 'México en la piel', 'Entrega total', 'El rey', 'Si nos dejan', 'Échame a mi la culpa', 'Sabes una cosa', 'Que seas feliz', 'De que manera te olvido' y 'La Bikina', que provocaron una simbiosis entre el cantante y las seis mil personas.

Para finalizar, viejos éxitos fueron recreados por el cantante como 'Decídete', 'Muchachos de hoy', 'Ahora te puedes marchar' y 'La chica del bikini azul'.

Desde la segunda parte del concierto, la respuesta del público fue total pues abandonó sus asientos para disfrutar de otras canciones como 'Isabel', 'Cuando calienta el Sol', 'Cómo es posible que a mi lado', 'Será que no me amas' y 'Te propongo', con la que cerró su presentación.

Pero el público llamó de nuevo al escenario a Luis Miguel de una forma curiosa; primero gritaba el tradicional, ¡otra!, ¡otra!, para después corear el tema 'Cielito lindo'.

Después de unos minutos 'El Sol' regresó para cantar su nuevo sencillo 'Labios de miel' y despedirse: '¡Gracias, buenas noches!; hasta la próxima' y aunque los seguidores pedían más, Luis Miguel simplemente concluyó esta actuación.

No hay comentarios.: