Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, abril 15, 2012

Alista Luis Miguel unas sorpresas


Además de su gira por Ecuador, Brasil, Venezuela y España, Luis Miguel ha estado trabajando de manera alterna en la grabación de un nuevo disco en Los Ángeles.

De acuerdo a un compositor que forma parte de su equipo de trabajo, “El Sol” estaría dando una sorpresa a sus seguidores con lo más nuevo de su música este otoño.

“Está grabando un nuevo disco Miky con muchas sorpresas”, señaló la fuente. “No te puedo decir mucho, porque él no sabe si va a sacar este disco o uno que ya tenía preparado antes.

“Lo que sí es que está trabajando en nueva grabación. Sí mantiene su estilo romántico, pero con nuevos ritmos que lo hacen sonar diferente. Viene con algo muy especial”.

Según el compositor, al cantante se le critica por no ofrecer nada nuevo en lo musical, pero su éxito se ve reflejado en las taquillas de sus conciertos.

“Mucha gente lo critica con que siempre es lo mismo, pero si uno ve la realidad, sus gira siempre son un éxito, y la verdad, lo difícil es mantenerse.

“Él es un artista que ha mantenido una trayectoria mucho más exitosa. Ya lo vimos en Viña del Mar, donde le dieron una Antorcha de Platino”.

El intérprete de “Labios de miel” está en una etapa de descubrir, pero siempre va a respetar mucho el cariño del público.

“Él se ha mantenido como un ‘crooner’ (cantante masculino que interpreta cierto tipo de baladas); de hecho, siempre ha dicho que ha admirado mucho a Julio Iglesias, Frank Sinatra y Elvis Presley. Él guarda un estilo que han tratado incluso de copiar, pero su estilo es único y siempre lo va a mantener”.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del nuevo disco, indicó que se espera que sea en el último trimestre del 2012.

No hay comentarios.: