Estás escuchando "DEJA VU"

martes, abril 10, 2012

Los fans de Luis Miguel elegirán las canciones de sus conciertos en España

Los fans de Luis Miguel elegirán las canciones de sus conciertos en España

Tras cinco años de ausencia de los escenarios españoles, Luis Miguel comenzará a finales de mes una gira de diez conciertos por nueve ciudades diferentes y serán los fans del cantante mexicano los que elijan el repertorio de las actuaciones.

El mexicano, nacido en Puerto Rico, ofrece a sus seguidores españoles escoger en su web oficial entre 20 temas, que van de "Amor, amor, amor" a "La bikina", pasando por "La incondicional", "La media vuelta", "Somos novios", "Suave" o "Sol, arena y mar".

Luis Miguel pasará por Santiago de Compostela (S.A.R., 27 de abril), Cáceres (Pabellón Multiusos, 28 de abril), Palma de Mallorca (Plaza de Toros, 30 de abril), Elche (IFA Auditorio, 4 de mayo), Málaga (Palacio de Deportes José Martín Carpena, 5 de mayo), Sevilla (Palacio Municipal de Deportes San Pablo, 6 de mayo) y Gran Canaria (Estadio Municipal Maspalomas, 8 de mayo).

Cerrará esta gira en Barcelona (Palau Sant Jordi, 10 de mayo) y en Madrid, con una doble cita en el Palacio de los Deportes, habiendo agotado ya todas las entradas para el concierto que ofrecerá el 11 de mayo, aunque aún quedan localidades para el día 12.

Un éxito internacional
Ganador de diez premios Grammy, Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas como artista y ha sido el primer cantante latino en recibir un disco de oro en Estados Unidos por un álbum en español.

Luis Miguel, que en 2010 publicó su último disco hasta la fecha, de título homónimo, fue premiado tras su reciente participación en el Festival Viña del Mar con la Gaviota de Platino, un reconocimiento que nunca antes se había entregado a artista alguno.

No hay comentarios.: