Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, abril 27, 2012

Luis Miguel ahora vende autos



Uno de los hombres más misteriosos es sin duda alguna Luis Miguel, quien además es conocido por sus sofisticados gustos, porque ama las excentricidades, la buena vida y por su puesto los autos de lujo. 

Por ello es que ahora puso sus ojos en el negocio automotriz, específicamente en la marca japonesa Subaru, tanto así que según una fuente que prefirió el anonimato, aseguró que compró una agencia en México de esta marca, la cual se encuentra al sur de la ciudad de México y con la que se encuentra muy feliz. 

Esta decisión la tomó después de haberse iniciado como empresario con su vino denominado `Único`y porque es un amante de los autos, lo cual lo ha demostrado en un sin número de ocasiones. Y es que esta misma fuente comentó que se decidió por esta marca, por los modelos sofisticados y exclusivos que ofrece al público. 

Además de que es una empresa en expansión en nuestro país, pues en México sólo existen catorce concesionarias en ciudades como Monterrey, Puebla, Veracruz, Estado de México, Puebla, León, Guadalajara y el DF. 

Otra de las razones es que esta empresa nacida en la ciudad de Tokio es que solo ofrece al público seis modelos de autos que tienen más comodidades que los existen en el mercado y que aunque están por encima de las posibilidades de la mayoría de la gente, ya que cuestan entre 232 mil y 700 mil pesos, tampoco son tan caros como los llamados de lujo. 


Muy ecológico

También nos enteramos que `El Sol` se decidió a invertir en esta línea de automóviles porque es una empresa preocupada por el medio ambiente, pues ha reducido las emisiones contaminantes. De hecho una de sus plantas en Estados Unidos, fue la primera del grupo en la que se desarrollaron autos híbridos que funcionan con base en gasolina y electricidad. 

Se dice

Que el cantante no visita muy seguido la agencia, solo la supervisa a través de sus empleados, aunque sí está al tanto de los modelos nuevos y de todo lo que ocurre en el mercado automotriz.

No hay comentarios.: