Luis Miguel festejó su cumpleaños número 42, al lado de dos hermosas mujeres, su hija Michelle Salas y su sexy novia Brittny Gastineau. Tal parece que la relación entre las dos va de maravilla pues la modelo y diseñadora ha publicado en su cuenta de Twitter mensajes en los que muestra su apoyo hacia la carrera de Michelle y presume que pasan tiempo juntas.
El 'Sol' sabe como calentar sus cumpleaños y no le gusta pasarlos sólo, cada año lo hace junto a una hermosa mujer, en su tiempo lo hizo con Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos, Mariah Carey y Daisy Fuentes. Este festejo no sería la excepción y todo parece que su romance con Gastineau va muy bien.
Para su cumple 42, Salas acompañó a su progenitor y todo indica que la relación de su papá con Brittny le agrada y se siente identificada con la nueva conquista de Luismi, pues las dos son amantes de la moda.
En sus redes sociales han compartido mensajes como "Comiendo pasta con Michelle Salas" y "¡Hey mis fashionistas! Echen un vistazo al blog de @MichelleSalasB (sic)".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario