Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, abril 18, 2012

Luis Miguel vendió una de sus mansiones

Foto

Si bien la casa principal de Luis Miguel está en su país de origen, México, el cantante tiene varias propiedades en distintos lugares del mundo. Una de sus viviendas más exclusivas era un lujoso penthouse que puso a la venta por 2.9 millones de dólares, aunque finalmente terminó vendiéndolo a 2.2 millones.

Se trata de una propiedad de tres dormitorios y tres baños y medio, que se encuentra en los pisos más altos del edificio Jade Brickell, en el 46 para ser más precisos. El penthouse tiene detalles exclusivos de lujo y calidad y vistas panorámicas a Biscayne Bay, Downtown Miami y el Océano Atlántico.

A la propiedad se puede ingresar por un ascensor privado al cual se accede mediante la huella digital, tiene detalles de diseño que son únicos, tres terrazas con fuentes, un lobby de lujo, seguridad las 24 horas, valet parking, servicios de conserje, piscinas, sala de conferencias, fitness center y spa, entre otras cosas.

"Es realmente una casa impresionante. No sólo porque ofrece un montón de espacio habitable, sino porque el diseño de su planta es muy difícil de encontrar en Miami", dijo el agente inmobiliario Allan Kleer en su página web, al referirse al departamento de 359 metros cuadrados en el que vivió el cantante y que fue adquirido por una persona de los Países Bajos, que "pagó en efectivo y cerró la operación en tan sólo diez días".

 http://teleshow.infobae.com/notas/643009-Luis-Miguel-vendio-una-de-sus-mansiones.html

No hay comentarios.: