Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, mayo 26, 2007

Luis Miguel empresario:


El cantante debutó como inversionista en la industria inmobiliaria, y firmó una alianza estratégica con el grupo GICSA para el desarrollo de "La Isla Acapulco", una lujosa zona hotelera, de viviendas y un spa, que abrirá sus puertas al público en 2008.


Víctor Barreiro, director del área presidencia de grupo GICSA, oficializó la firma del ambicioso contrato con "El Sol". Indicó que Luis Miguel colaboró directamente con la planeación del proyecto. "Él ha recorrido el mundo, ha generado un estilo de vida único, y él colaboró con esas ideas a nuestro proyecto", señaló Barreiro.


El directivo de la empresa que llevará adelante el proyecto no quiso revelar el porcentaje de la inversión en la que participa Luis Miguel, aseguró que este proyecto fue muy bien recibido por el astro mexicano, el cual se lo presentaron hace unos cuantos meses. El último miércoles, "El Sol" estuvo en México para la firma del ambicioso contrato con GICSA.


Luis Miguel será la imagen del hotel que se llamará "La Isla Acapulco", el cual abrirá sus puertas al público en 2008, y contará con una elaborada promoción en México y el extranjero.

http://www.laislaresidences.com.mx/index1.html

No hay comentarios.: