Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, mayo 21, 2007

Luis Miguel escandalizó en sus primeras presentaciones


El cantante Luis Miguel, ya recibió calurosos aplausos por parte del público asistente en los conciertos en Valencia y Maracaibo, mientras los caraqueños ansían su llegada el sábado 26 de mayo.

El Sol de México lució elegante en sus presentaciones, con traje negro, sobretodo, chaqueta y chaleco, todo muy ajustado, y exhibiendo su seductora sonrisa.

El público que desde hace 8 años esperaba su regreso, disfrutó de una presentación donde 8 músicos, 2 coristas, y par de pantallas de plasma, acompañaban al artista en un paseo por todo sus éxitos.
Dos horas de concierto, tres cambios de vestuario, y la aparició de un grupo de Mariachi para interpretar temas como " La Vikinga", "México", y "Échame a mi la culpa", despertaron los alaridos de sus fans, quienes fuertemente fueron retenidos por la seguridad.

Para su próxima y última presentación en Venezuela, a realizarse en el Estadio de Béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV), habrá que armarse de paciencia y hacer su colita respectiva para ingresar al universitario.

No sabremos si habrá dichosas que puedan tocar a Luismi o regalarle rosas como hicieron en el Forum de Valencia, pero lo que sí es seguro es que la seguridad estará más reforzada, tanto para el alcance del artista como para que el público disfrute un show sin por menores.


Concierto en Valencia, Venezuela

No hay comentarios.: