Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, mayo 17, 2007

Luis Miguel ya está en Venezuela


Luego de ocho años de ausencia en el país, el pasado martes en la noche llegó a Caracas el cantante mexicano Luis Miguel en un vuelo privado, publicó ayer el diario Últimas Noticias. La información fue confirmada por Andrés Guanipa, productor de Tres y Medio. El artista, quien arribó sin su novia Aracely Arámbula ni su pequeño hijo de cinco meses, Miguelito, pasará unos días de descanso en Los Roques.

El sábado será su primer concierto de la actual gira en Venezuela de la celebración de sus 25 años de carrera artística, el evento será en el Forum de Valencia; el domingo se presentará en Maracaibo en el estadio Luis Aparicio y el 26 de este mes será su show en Caracas en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela.

El Sol de México llegará a la Tierra del Sol Amada el domingo en la mañana y ese mismo día, luego del show, partirá a Caracas. Subirá a la tarima marabina a las 8.00 de la noche para deleitar a sus asistentes con un recorrido musical que abarca un repertorio de rancheras, baladas y boleros que durará aproximadamente una hora 40 minutos. La entrada del público al evento está pautada para las 5.00 de la tarde; el productor manifestó que en el lugar los espectadores contarán con un servicio de altura que incluye sillas numeradas, venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, estacionamiento seguro, entre otras cosas.

El equipo de Luis Miguel está conformado por 60 personas que incluye a su banda, los mariachis, los coristas, los técnicos, entre otro personal. Además de la tecnología de la empresa productora del evento compuesta por atracciones como las luces móviles y pantallas, el mexicano trae también una gran pantalla LCD.

No hay comentarios.: