La gira de Luis Miguel en España tocó su fin. Dos semanas después de que comenzara una serie de ocho conciertos repartidos por la geografía española, el mexicano de origen puertorriqueño se despidió e este fin de semana de España con una doble cita en Madrid.
En el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ‘‘El Sol de México’’ iluminó las miles de almas que le acompañaron en unas 40 canciones interpretadas en su totalidad y entre popurrís para alegrar sobre todo el ánimo de sus fans de Madrid que desde 2003 no le veían.
El artista mexicano inició su gira el pasado 30 de abril en Barcelona, y posteriormente se presentó en Bilbao, en Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca y en Madrid ofreció dos conciertos.
A partir de allí, Luis Miguel pidió al público cantar con él los romances, a los que dedicó una buena parte del concierto con ‘‘No me platiques más’’, ‘‘Contigo a la distancia’’, ‘‘Inolvidable’’, ‘‘No sé tú’’, ’’El día que me quieras’’.
Acompañado de su mariachi, el cantante interpretó ‘‘México’’, ‘‘Échame a mí la culpa’’, y volvió a corear a la gente con la clásica ‘‘De qué manera te olvido’’, para después cerrar esa etapa del concierto con ‘‘La Bikina’’.
El artista volvió a los temas pop de su carrera como ’’Decídete’’, ‘‘Los muchachos de hoy’’, ‘‘Isabel’’, ‘‘Ahora te puedes marchar’’ y ‘‘Cuando calienta el sol’’.
Luis Miguel dejó al final una combinación de tiempos al cantar ‘‘Cómo es posible’’ y ‘‘Será que no me amas’’ y con ésta última hizo que las palmas del público se uniformaran para acompañar sus ritmos y con ello despedirse de sus seguidores en España.
2007_madrid.AVI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario