Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, mayo 14, 2007

Luis Miguel se despidió de España


Luis Miguel nos dijo "hasta la próxima".
La gira de Luis Miguel en España tocó su fin. Dos semanas después de que comenzara una serie de ocho conciertos repartidos por la geografía española, el mexicano de origen puertorriqueño se despidió e este fin de semana de España con una doble cita en Madrid.

En el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ‘‘El Sol de México’’ iluminó las miles de almas que le acompañaron en unas 40 canciones interpretadas en su totalidad y entre popurrís para alegrar sobre todo el ánimo de sus fans de Madrid que desde 2003 no le veían.
El artista mexicano inició su gira el pasado 30 de abril en Barcelona, y posteriormente se presentó en Bilbao, en Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca y en Madrid ofreció dos conciertos.

‘‘Gracias Madrid y gracias España. Estoy feliz y triste a la vez porque es la despedida de la gira en este país, gracias a todos por su cariño’’, expresó el intérprete tras cantar algunos temas pop como ‘‘Dame tu amor’’ y ‘‘Suave’’.

A partir de allí, Luis Miguel pidió al público cantar con él los romances, a los que dedicó una buena parte del concierto con ‘‘No me platiques más’’, ‘‘Contigo a la distancia’’, ‘‘Inolvidable’’, ‘‘No sé tú’’, ’’El día que me quieras’’.

Una especial atención dedicó el público a ’‘Bésame mucho’’, en el que hizo cantar a las miles de personas que asistieron al concierto.

Acompañado de su mariachi, el cantante interpretó ‘‘México’’, ‘‘Échame a mí la culpa’’, y volvió a corear a la gente con la clásica ‘‘De qué manera te olvido’’, para después cerrar esa etapa del concierto con ‘‘La Bikina’’.

El artista volvió a los temas pop de su carrera como ’’Decídete’’, ‘‘Los muchachos de hoy’’, ‘‘Isabel’’, ‘‘Ahora te puedes marchar’’ y ‘‘Cuando calienta el sol’’.

Luis Miguel dejó al final una combinación de tiempos al cantar ‘‘Cómo es posible’’ y ‘‘Será que no me amas’’ y con ésta última hizo que las palmas del público se uniformaran para acompañar sus ritmos y con ello despedirse de sus seguidores en España.




2007_madrid.AVI

No hay comentarios.: