Estás escuchando "DEJA VU"

martes, mayo 15, 2007

Luis Miguel se reencuentra con Venezuela

El cantante Luis Miguel vuelve a Venezuela para reencontrarse con sus seguidores. Permanecerá en el país desde el 18 hasta el 26 de mayo, fechas del primer y tercer concierto que ofrecerá. El primero será en el Forum de Valencia y el último en el estadio de béisbol de la UCV, con una escala de por medio en Maracaibo, específicamente en el estadio Luis Aparicio el 20 de mayo.

El músico se mantuvo distante de los escenarios venezolanos durante 8 años, ahora vuelve para demostrar por qué se ha merecido un disco de diamante por las ventas de su último disco Navidades, editado en diciembre de 2006.

El cantante se ha destacado como el gran interprete de boleros, con temas como "No sé tú", "O tú o ninguna" y "Amarte es un placer2, entre otras canciones, que de seguro el artista incluirá en su repertorio. Pero su voz también ha expresado con éxito la fuerza de la música mariachi, evidenciado con la buena acogida que tuvo su producción de rancheras México en la piel, que en Venezuela se hizo con un doble de platino.

No hay comentarios.: