Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, noviembre 30, 2008

Buenos Aires (29-11-08)

Luis Miguel 04
Luis Miguel le puso buena cara, calidad y carisma a la lluvia para cautivar a las miles de personas que se dieron cita en el estadio de Vélez Sarsfield para renovar el rito de volver a enamorarse con sus canciones.

Enfundado en un impecable traje negro, el astro mexicano se apropió del mal tiempo y lo hizo parte de un show impecable en el que recorrió varios de los éxitos de sus 28 años de carrera.

El cantante, durante el show que comenzó media hora después de lo previsto aprovechó el mal clima a su favor observando el cielo con una sonrisa cada vez que uno de sus temas hacía referencia a la lluvia y cuando rechazó un paraguas que un custodio le alcanzó mientras cantaba, un momento que arrancó una catarata de aplausos al público.

Lejos de preocuparse por el agua que caía, Luis Miguel la puso a favor del show al inventar pasos sólo posibilitados por lo resbaladizo del piso. La gente acompañó el recital danzando bajo la lluvia y sin apelar a los paraguas, pese a que la tormenta no quería ceder.

El consagrado artista sólo hizo un cambio de ropa para morigerar los efectos del agua, al aparecer con un llamativo traje blanco, que finalmente mudó por un impactante saco de terciopelo negro. El cantante, que durante su recital se acercó varias veces al público, recogió las flores arrojadas al escenario por sus admiradores y devolvió pelotas gigantes, cerró el recital, que hoy repetirá por última vez este año, con el clásico Cuando calienta el sol.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos un día sensacional, yo viajé y estabamos preocupadas porq decian que se suspendia el recital!!!!!!!!!!!

Estuvo fantastico tengo treinta años y lo sigo desde hace años es la primer vez que lo fui a ver cantar en vivo ...

Un bombom un divino ESTUVO FANTASTICO... vickycorrea78@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS, ESTE CONCIERTO ESTUVO GENIAL, COMO SE OLVIDO ESE DIA DE ESTAR PREOCUPADO POR EL SONIDO, ESTUVO MAS RELAJADO, Y EXTENDIDO, TENGO EL PRIVILEGIO DE DECIR, QUE FUI UNAS DE LAS ELEGIDAS QUE RECOGIO MI RAMO DE FLORES AL FINAL SHOW, CASI LO TUVO X BASTANTE TIEMPO, CANTO COMO 3 TEMAS DEL MEDLEY 80, ESO FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD, TENERLO ENFRENTE MIO FUE UN PLACER Y REGALO DE DIOS Q ME DIO...FUE INCREIBLE LO QUE HE VIVIDO ESE DIA....=)

Anónimo dijo...

hola , soy ale, tengo 36 años y lo sigo desde que era chica , cuando recien empesaba a cantar en los teatros , lo re amo , un besote grande.