Estás escuchando "DEJA VU"

martes, septiembre 14, 2010

El Sol brilla otra vez

No se puede tapar el sol con un dedo. Menos si ese sol es capaz de vender 10 mil boletos en tres horas para un concierto en Argentina o si 5 mil fanáticos chilenos se muestran dispuestos (y hasta desesperados) a gastar 480 dólares por verlo de cerca. 

Luis Miguel, queda claro, se oculta cuando quiere y de igual manera ilumina con su brillo a sus seguidores en el momento adecuado. Luego de 15 meses de vida anónima, El Sol salió de nuevo para dar una conferencia de prensa (curiosamente de noche) en Las Vegas. Las instrucciones a los reporteros de la fuente fueron precisas: no se permitió tomar fotografías ocasionales, sólo se repartieron las imágenes oficiales autorizadas por la disquera. 

La última vez que apareció oficialmente fue en mayo de 2009 cuando cerró la gira “Cómplices” en Venezuela, luego de haber dado conciertos durante año y medio por México, EU, Sudamérica y España. 

Las ganancias fueron contabilizadas por la agencia Pollstar, que lo ubicó como el latino más generador del año 2009: vendió boletos por 18 millones y medio de dólares. Estuvo arriba, por ejemplo de The Killers, la banda de rock sensación. 

Ahora que ha vuelto a salir, El Sol muestra el mismo brillo. Ayer se pusieron a la venta los boletos para su concierto en el estadio de Vélez, Argentina, y ayer se agotaron: 10 mil boletos en apenas tres horas. 

Y en Chile hoy puede presumir que sus entradas son las más caras de la historia de aquel país. Superó por cinco dólares a Madonna, quien en 2008 tuvo boletos en 475 dólares. Los de Luis Miguel costaron 480 y se agotaron los 5 mil que se pusieron a la venta ayer mismo. 

Pero la gira con el nuevo disco (titulado simplemente Luis Miguel) comienza en Las Vegas con cuatro presentaciones en el teatro del Caesar’s Palace. 
El foro tiene capacidad para 4 mil 100 personas y los boletos varían entre 95 y 250 dólares. Los cálculos más conservadores llevan a la suma de millón y medio de dólares generados en estas tres noches. 

Además, es el latino con más discos colocados en preventa en iTunes.

La página oficial del cantante publicó un comunicado en el que informa: “El primer sencillo ‘Labios de miel’ alcanzó la posición número uno en la lista de radio nacional en México, según confirma la consultora Nielsen BDS. Asimismo, a minutos de salir a la venta, el tema ya ocupa el primer lugar en las tiendas de música digital más importantes del país”. 

En su lista de récords hay varios primeros lugares: primer latino en recibir un disco de oro en EU por un álbum en español; primer latino en llenar el Madison Square Garden, primer artista en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional. Y en su vitrina tiene 10 premios Grammy (cuatro de la Academia estadounidense y seis Latinos). ¿Venta de discos? Más de 60 millones de copias en todo el mundo a lo largo de 28 años de carrera. 

¿Dónde estaba?
Luis Miguel ha permanecido oculto desde que terminara su gira “Cómplices” el 26 de mayo. Durante medio año, las únicas noticias sobre su vida fueron publicadas a través de la revista Hola. 

Así como durante los años 2007 y 2008, esta publicación española ofreció a sus lectores en exclusiva el nacimiento de los dos hijos de Luis Miguel con Aracely Arambula; durante 2009 dio cuenta del rompimiento de esta pareja y los rumores de que el cantante tuvo un tórrido romance con Genoveva Casanova. 

El año 2010, sin embargo, comenzó con la noticia de que había regresado con su antigua novia Daisy Fuentes. 

Con ella sería visto por última vez el 7 de febrero en un restaurante de comida griega. El encuentro fue comprobado con unas fotos de paparazzi borrosas y poco ilustrativas: se ve a Luis Miguel de espaldas y a Daisy muy lejos. 

Después de esa aparición El Sol desapareció. Se supo que ingresó al hospital Cedar’s Sinai de la ciudad de Los Ángeles a mediados de abril. 

Se dijo que ingresó por un infección estomacal, luego que se había hecho una cirugía estética, que una bactería invadió su sistema nervioso y, finalmente, que había muerto sin que nadie lo supiera. 
Sin embargo, ayer El Sol salió de nuevo. No lo pudieron tapar ni los rumores ni las críticas de quienes aseguraban que su hospitalización fue un truco publicitario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nude Celebrities Porn, Naked Celeb Videos, Free Celebrity Pictures, Naked Pics, Scandalous Sextapes. [url=http://www.wheretosubmitarticles.in/selecting-a-nude-model-for-your-next-shoot/]www.wheretosubmitarticles.in[/url]