Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, septiembre 13, 2010

LUIS MIGUEL AGOTA LAS ENTRADAS MÁS CARAS DE LA HISTORIA EN UN SOLO DÍA

Este domingo se inició la venta de entradas para el regreso de Luis Miguel a Chile, que el 17 y 18 de noviembre se presentará en Santiago. Había cierto resquemor previo por el elevado precio de las entradas más caras, que se ganaron el sitial de las más costosas de la historia de los recitales en el país, pero todo quedó en nada al momento de iniciarse la venta. En un solo día se agotaron precisamente las localidades de mayor valor: el sector Diamante, que en esta primera etapa con descuento estaba a $211.500. No quedan para ninguno de los dos días. Las primeras filas de las otras localidades también tuvieron una gran demanda. 
 
Apenas iniciada la venta, las fans se agolparon en el ingreso al sistema Ticketmaster y a los puntos de venta para asegurarse el ver en directo al artista mexicano en su reaparición, tras su complicado trance de salud en donde hasta se le llegó a dar por muerto. Pero todo eso quedó atrás, ya sacó su nuevo single “Labios de miel”, el cual ha sido un éxito. El nuevo disco “LM” saldrá dentro de poco.

“LM” viene con 10 temas inéditos y sale a la venta este martes 14. Antes dará una conferencia de prensa en Las Vegas, en lo que será su primera aparición pública tras todo ese proceso que lo tuvo mal de salud y con muy poca información oficial, lo que dio pie a todo tipo de especulaciones. Desde abril estuvo Luis Miguel internado en Los Angeles.

Esta semana inicia además su serie de conciertos en el Caesars Palace, la primera parte de su tour internacional y los primeros que da tras estar postrado.

Esa misma gira es la que lo trae de vuelta a nuestro país, además de otros países de la región como Perú y Argentina. En este último, la fanaticada vivió una verdadera locura: acamparon para comprar las primeras entradas y en el primer día se vendieron 20 mil.

Para los shows en Santiago, las entradas están a la venta por el sistema Ticketmaster. En este momento corre una preventa para clientes de Zona Entel, con 20% de descuento. Dura hasta el 18 de septiembre y el 19 empieza para público general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Panama!