lunes, abril 11, 2011
Después de cinco años, Luis Miguel volverá a Mérida, con su presentación del próximo 30 de abril en el estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca, con un espectáculo que promete calidad por la tecnología del escenario.
Después de muchas especulaciones en torno al concierto del cantante mexicano, se confirmó el concierto del artista internacional, que en está ocasión es traído por las empresa Zzinc en sociedad con Show Time.
El director general de Zzic, Armando Lozano Ojeda, que el concierto del artista era esperado por los yucatecos, que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar al cantante en su ciudad.
Para la noche del 30 de abril, precisó se espera la asistencia de 18 mil espectadores en el estadio Carlos Iturralde Rivero, ya que la empresa promotora tiene el compromiso de llevar un espectáculo que sea accesible al público.
Con los precios, afirmó, se pretende que “Luis Miguel sea para todos”, ya que los costos de las entrada que se manejan para Mérida, al igual que en Cancún son los más bajos en comparación con las otras plazas de la gira: dos mil 750 (Platino), mil 800 (Vip), mil (Oro), 700 (Plata), 600 (Grada lateral) y 300 (Grada general) si se compran en las taquillas del estadio, ya que habrá 12 por ciento de aumento si los adquieren en el Fiesta Americana, en Ticket Master o Mayanacces.com.
Al hablar sobre el escenario, lo describió como impresionante, ya que traerán de Argentina tres pantallas gigantes para garantizar la visibilidad en cualquier punto del estadio.
En la presentación de Luis Miguel, que comenzará a las 21 horas y durará dos horas, se tendrá un escenario de alta tecnología que también ha servido para las giras de U2 y Rolling Stones.
El empresario dijo que el acceso al estadio Carlos Iturralde se abrirá dos horas antes del evento, y no se permitirá ingresar con cámaras fotográficas o de vídeo, ni con artículos punzocrotantes.
El asesor Roberto González Abimerhi, destacó que en esta gira Luis Miguel viene muy accesible, con una gira completamente diferente y nueva, que incluye un escenario más bajo que hace seis años para que durante el espectáculo el cantante pueda convivir con su público.
En su concierto, Luis Miguel cantará una gama de canciones que incluye sus primeros temas, las canciones que interpretaba cuando era niño y eso es un éxito en las presentaciones, indicó.
El 30 de abril, los yucatecos podrán disfrutar de una noche bonita, en un espectáculo de calidad y con estrictas medidas de seguridad, ya que habrá 100 elementos de una compañía privada, más los agentes de Seguridad Púbica dentro y fuera del estadio, aseguró.
Agregó que por la misma seguridad con que contará el evento, no solo el espectáculo es para jóvenes, pues también podrán asistir niños y adultos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario