Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, abril 16, 2011

Luis Miguel encendió la noche


Llegó la esperada hora en que "El Sol de México" saliera para calentar la noche salvadoreña a ritmo de su éxito "Te propongo esta noche" y acompañado de una Luna llena en su máximo brillo.
Luis Miguel descendió para conquistar el escenario formado por una enorme pantalla de fondo y dos laterales, así como 13 músicos y dos coristas, mientras el público presente se elevaba en una gran euforia.

Vestido con su clásico traje negro, el artista cautivó desde los primeros instante de su actuación. Cientos de personas que se dieron cita en el estadio Jorge "Mágico" González se deleitaron con los grandes temas del cantante mexicano, no sin antes disfrutar del espectáculo de Daniela Kriete, quien dio la apertura al artista internacional, con sus nuevas canciones.

"Es un placer enorme estar aquí, gracias por venir... Es un honor enorme estar con ustedes y compartir con ustedes casi 41 años vividos", fueron las primeras palabras que el músico expresó antes de seguir interpretando sus ya conocidos temas como "Te necesito", "Ahora te puedes marchar" , "O tú o ninguna" y "Como es posible que a mi lado", entre otras.

El clima, propio de la temporada, se puso en sintonía con el interprete de "Sueña", quien no dejaba de recibir los aplausos y el calor de los salvadoreños.

Conforme avanzó la noche, el intérprete mexicano, acompañado por excelentes músicos y sus dos coristas, continuó envolviendo al auditorio en una magia musical con temas como "Sálvame", "Cuando calienta el sol" , "Como yo te amé" y "Ella es así" , "Labios de mil", por mencionar algunas.

Los fanáticos salvadoreños también pedían sus melodías favoritas: "Por debajo de la Mesa", "La incondicional" gritaban para que Luis Miguel complaciera sus peticiones. Poco a poco sus deseos fueron cumplidos.

"Te queremos Luismi", "El Sol se hizo presente" se podía escuchar entre la multitud que no dejaba de cantar cada uno de sus hits. Los aplausos no cesaron en cada una de las interpretaciones.

"Acompáñenme con esta canción que es una de las más bellas", dijo el mexicano considerado como el artista de habla hispana más exitoso de todos los tiempos y el primer cantante latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español. Una y otra vez incentivaba a los asistentes a que cantaran con él.

El baile fue otro de los ingredientes que no faltaron en el espectáculo "Tour 2011 Labios de Miel", el cual ha recorrido grandes ciudades de Latinoamérica. "Luismi se ha caracterizado por su originales pasos, los cuales arrancaron los gritos de los fans en más de una ocasión.

Jóvenes y adultos disfrutaron en todo momento del show, quienes aplaudían y gritaban para que el concierto durara más tiempo. Sin duda el famoso artista mexicano llegó para deslumbrar con sus conocidas melodías y su romanticismo.

No hay comentarios.: