Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, abril 09, 2011

Noche Magica para el Sol



 Un éxito resultó la presentación de Luis Miguel en el World Trade Center de esta ciudad, a donde reunió a miles de admiradoras y admiradores que disfrutaron de sus melodías durante poco más de 90 minutos y tras siete años de ausencia en tierras jarochas. 

  
A las 20:35 horas, el cantante apareció en el escenario, vistiendo un traje oscuro, su sola presencia provocó la locura en el inmueble de la avenida Adolfo Ruiz Cortines. 
  
El Sol inició el concierto con los temas “Te propongo esta noche” y “Suave”, melodías que sus fans corearon. 
  
Al finalizar este bloque, Luis Miguel agradeció la presencia de su público y pasó a interpretar boleros que contiene su más reciente producción, “Labios de Miel”. 
  
No faltaron sus éxitos de los 80´s y 90´s como “O tú o ninguna”, “Palabra de honor”, “Entrégate”, “La incondicional”, “Qué nivel de mujer”, “Un hombre busca una mujer”, “Cómo es posible que a mi lado”, entre otras. 
  
El artista se despojó del saco y la corbata, quedándose con la camisa. 
  
Los movimientos del Sol sobre el escenario enardecieron a sus fans, lo mismo que cuando se llevaba la mano derecha a la cabeza para recorrer su cabello. 
  
Una niña fue alzada en hombros para regalarle un ramo de flores rojas, las cuales Luis Miguel tomó en sus manos para después depositarlas en una repisa colocada a su extrema derecha donde tenía agua para refrescarse la garganta. 
  
El público se le entregó al grado que aventó flores sobre el escenario montado especialmente para que el Sol brillara esta noche. 
  
El cantante correspondió al cariño del público regalándole flores blancas a quienes ocuparon los lugares próximos al escenario. 
  
A los 77 minutos del concierto, el Sol se despidió, lo cual desencantó a los presentes. 
  
El artista se retiró del escenario, pero las miles de gargantas clamaron: “¡Otra, otra, otra!”. 
  
Luis Miguel no podía defraudar a sus admiradoras y sus admiradores y apareció nuevamente sobre el escenario, ahora vistiendo una camisa azul, para interpretar las tres últimas melodías. 
  
El Sol iluminó Veracruz tras siete años de ausencia y dejó de brillar tras una presentación de poco más de 90 minutos.   

No hay comentarios.: