Estás escuchando "DEJA VU"

martes, abril 12, 2011

Luis Miguel regresa al Colosseum en Caesars Palace

La estrella de música latina Luis Miguel regresará al Colosseum en Caesars Palace para celebrar el Día de la Independencia de México 2011, el fin de semana de septiembre 15-18 a las 9 p.m.  Este evento de cuatro noches será presentado conjuntamente por AEG Live y Caesars Palace.
Las entradas estarán a la venta comenzando este sábado a las 10 a.m. y se pueden comprar en persona en la taquilla del Colosseum del Caesars Palace, en línea en www.ticketmaster.com, o llamando al 800-745-3000. Los precios para las entradas son $250$185$155, y $95 (más impuestos y tarifas aplicables).
La carrera de Luis Miguel se inició en 1982 a la edad de 12 años. Desde esa fecha su carrera y fama se elevó hacia los primeros lugares de la música Latina Internacional, convirtiéndose así en el artista más exitoso en la historia Latinoamericana. Este artista de talento múltiple ha hecho récords mundiales exitosos e incomparables en la música Latina, su álbum Romances (1997) fue el primer álbum en Español cuyo debut alcanzó las primeras posiciones en la reconocida lista Billboard. Durante sus exitosos 30 años de carrera, Luis Miguel ha superado numerosos récords en las taquillas, recibido múltiples premios, honores y vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial.

No hay comentarios.: