Estás escuchando "DEJA VU"

martes, abril 19, 2011

Las 41 razones para odiar a Luis Miguel





1. Porque dudo verme tan bien como él cuando llegue a los 41.
2. Porque se da el lujo de andar con las mujeres más bellas del planeta y dejarlas cuando se le da la gana.
3.- Por arreglarse los dientes y quitarme el pretexto de decir que la separación de mis frontales eran a su estilo.
4. Por tenerme horas parado en el tráfico cada vez que se presenta en el Auditorio Nacional.
5.- Por casi provocar que me enrolara en la Fuerza Aérea después de su video de La incondicional. (¡faltó un pelito!)
6.- Por haberle dado una fama monumental a Aracely Arámbula cuando no lo merecía tanto.
7.- Por saberme los boleros más famosos en sus versiones y no en los cantantes clásicos de la música mexicana.
9.- Por haber perdido el oído después de uno de sus conciertos; cualquiera que haya asistido a alguno sabrá que el daño por el nivel de decibeles recibidos después de un grito prolongado de dos horas de más de 10 mil mujeres al únisono es irreversible.
10.- Por quitarme el placer de la cerveza, el refresco de cola, las papas fritas, los chocolates y demás cosas donde llegó a aparecer para promocionarlos.
11.- Por asistir a una entrega del Oscar con Salma Hayek, cuando creía que sería la única fémina en el planeta que se resistiría a sus encantos.
12.- Por tener más dinero del que podrá gastarse en su vida, más cuando estoy en fin de quincena.
13.- Por usar el mismo traje en cada una de sus presentaciones, y saber que precisamente no es el mismo, sino que los desecha y estrena día con día.
14.- Porque trabaja tres meses al año y el resto se la pasa bronceándose la piel en algún lugar paradisiaco.
15.-Por apropiarse de lo único que era universal y ya no puedo decir que realmente me gusta ‘El Sol'.
16.- Porque cuando sus ingresos y proyección van a la baja saca un disco de remixes y vuelve a tener éxito en radio, TV y donde se pare.
17.- Porque por más que se le diga que su estilo musical es el mismo en los últimos 10 años, no lo cambia y lo siguen amando.
18.-Porque una supuesta dolencia gastrointestinal la convirtió en la mayor campaña promocional.
19.- Porque sigue teniendo tanto cabello como en sus mejores tiempos de melena mientras yo cada vez reparto con el peine lo poco que me queda.
20.- Porque si se rapa impone moda y si yo me rapo me preguntan si pagué una apuesta.
21.-Porque no puedo ver El Jorobado de Notre Dame sin que venga a mi memoria el tema ‘Sueña'.
22.- Porque al asistir a ver una película con Michael Keaton y Geena Davis resultaba que su nombre era No se tú y durante todo el filme pasaban la canción de fondo y todo el mundo la tarareaba.
23.- Por haber hecho dos de las películas más ñoñas de la historia y nadie se lo reclama, y lo peor, él ni se avergüenza.
24.- Por casarse con Lucerito en Fiebre de Amor para que después nos cortara la ilusión y la dejara casarse con Mijares.
25.- Porque en la misma película se cae por un balcón y tiene la fortuna de proyectarse hacia una alberca y no contra el piso.
27.- Por provocar que intentara pasar un examen con un micrófono oculto como él lo hizo en ‘Ya nunca más' y terminara en el hospital para un lavado de estómago después de tragarme el dispositivo.
28.- Porque al cambiarle la voz mejoró exponencialmente y no le pasó lo que a Pablito Ruiz.
29.-Porque ‘No culpes a la noche' se toca en cada boda, XV años y hasta Primera Comunión al igual que los temas de Caballo Dorado.
30.- Por despreciar a Thalía y no querer cantar a dúo con ella en un festival Acapulco.
31.- Por tener que moderme la lengua cada vez que pienso algo mal de él, pues corro el riesgo de desatar la furia de mi compañera de trabajo.
32.- Por compartir el mismo nombre, pero no el mismo auto, casa, jet privado.
33.- Porque cuando pensé que toda la euforia terminaría con mi generación, viene otra y otra y lo siguen idolatrando.
34.- Porque mientras la moda es ser metrosexual él nunca entró en el estereotipo y más bien, tiene su propio estereotipo.
35.- Porque nunca en la vida se le ha visto con barba, ni media barba, ni un cuarto u octavo. ¿A este tipo no le crece pelo en la cara?
36.- Porque todo mundo se sabe cada pormenor de su existencia, hasta el más íntimo, cuando él nunca habla de su vida privada.
37.-Porque las chicas se arreglan para asistir a sus conciertos como nunca lo harían para otra cita, como si él mismo las fuera a checar una por una.
38.-Porque existen mujeres que no se han vuelto lavar la mano que lo tocó desde hace más de 15 años o preservan las prendas donde pudo haber caído algo de su sudor o saliva con el fin de resguardar su ADN.
39.-Porque todos los hombres tuvimos o tenemos una novia, una amiga, una hermana (ya en el colmo una madre o una hija) que se desvive por él.
40.-Porque si vivo ya es casi inmortal, no me quiero imaginar el día en que pase a mejor vida.
41.-Por tener sólo 41 cosas de espacio para odiarlo cuando me restan cerca de 10 mil.

No hay comentarios.: