Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, abril 08, 2011

El SOL llego a World Trade Center del puerto de Veracruz


Una hora y 45 minutos, cantó Luis Miguel al público veracruzano que como pocas veces abarrotó los salones Tajín del World Trade Center de Boca del Río.

Ataviado en su acostumbrado traje negro, haute couture off course, visiblemente delgado tras las presuntas operaciones estéticas que pusieron en riesgo su vida, "El Sol", salió en punto de las 8: 35 de la noche arropado de inmediato por los gritos eufóricos de sus 11 mil 500 fans aquí congregados.

Contento, entregado como pocas veces se le observó al astro mexicano, quien actualmente continua en boga por la presunta falta de apoyo económico a la madre de sus hijos Miguel y Daniel, Aracely Arámbula.


Minuto a minuto, departió con el público que compró boletos que oscilaron desde los 450 pesos hasta casi 3 mil pesos.

En el transcurso de la velada, el ídolo de muchas generaciones de mujeres en el mundo, se acercó a las admiradoras ubicadas en primera fila, quienes lo alcanzaron a tocar, pero él solo respondió a una pequeña quien le regaló rosas rojas, el cantante agradeció con un beso en la mejilla de la niña ante la euforia y ovación de los presentes pues casi nunca da estas muestras de cariño en público.

Luis Miguel abrió el concierto que integra su gira "Labios de Miel 2011 Tour", con el tema Te propongo esta noche, posteriormente interpretó Suave, Con tus besos, Tres palabras (tema de la telenovela El triunfo del amor), La Barca, O tú o ninguna, Te necesito, y un compendio de éxitos de antaño como Palabra de honor, Entregate, La Incondicional, Un hombre busca a una mujer, Tú, solo tú, Decídete, mismos que enardecieron a las féminas presentes.

No podía faltar su esperado dueto con el desaparecido Frank Sinatra "La Voz", con el tema Flight with me.

Casi al final, Luis Miguel se quitó el saco y corbata e interpretó temas de su más reciente produccción como Ella es así.

El vástago del fallecido Luisito Rey y la hasta hoy desaparecida Marcela Bastery, dio un concierto de alta calidad como acostumbra pese a que la acústica del recinto no fue la mejor.

Con su voz clara y extraordinaria, de cantante nato, cerró con un popurrí de temas de todas sus épocas donde el público vitoreo canciones como Vuelve, Eres, Será que no me amas, Cuando calienta el sol, entre otros.

Luis Miguel concluyó su participación no sin antes regresar dos veces más al escenario ante los vítores del público.

Para esta última fase de su presentación, el Sol de México se cambió su camisa negra manga larga, por una azul índigo a rayas.

Antes de concluir en punto de las 22: 12 de la noche, Luis Miguel lanzó camisas al público quien agradeció pletórico el gesto.

El cantante se hospeda desde este jueves en el hotel Fiesta Americana, cuya franquicia es propiedad del empresario más acaudalado de Veracruz, Valentín Ruiz Ortiz.

Al parecer pernoctará aquí una noche más para después continuar con su gira mundial en Chiapas, Oaxaca, Mérida y posteriormente regresar a Centroamérica.

No hay comentarios.: