Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, mayo 09, 2012


Luis Miguel, más vivo que nunca

Durante los últimos años se ha dicho de todo sobre Luis Miguel: que si estaba enfermo, que si había desaparecido... Hasta incluso llegó a decirse que podría haber fallecido. Toda una serie de despropósitos que quedaron en su día más que negados. "Cuando me daban por muerto, yo estaba disfrutando en Bora Bora", confesó poco después el cantante azteco para luego prometer "muchos años más de música" si el público se lo permite.

¡Y tanto que se lo permite! De hecho sólo hay que echar un vistazo a la entrega de su público y la valoración de la crítica durante su gira por España. "Profesional inigualable", "Voz inconfundile", "Rey los boleros "o  "Fuera de serie" son algunos de los adjetivos que ha conseguido ganarse tanto en prensa como entre sus seguidores en sus hasta ahora siete conciertos en suelo español.

No es para menos. Y es que, Luis Miguel brinda a todos aquellos dispuestos a gastar dinero en un concierto casi dos horas de espéctaculo puro y duro en el que repasa a través de casi treinta canciones -¡Qué pocos cantantes quedan que canten tanto!- lo mejor de su carrera. Te propongo esta noche, Suave, Somos novios, El día que me quieras, No sé tú, La distancia, Bésame mucho e incluso u dueto vitual con Frank Sinatra fueron algunos de sus éxitos.

Esta noche, el Sol de México estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde a buen seguro dejará al público con muy buen sabor de boca. El viernes y el sábado le tocará al público de Madrid, quien prácticamente ha agotado las entradas para ambos días en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Como ya bien dijo su paisano Vicente Fernández y él mismo versionó años después en su primer disco en directo El Concierto: Luis Miguel sigue siendo el Rey.

No hay comentarios.: