Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, mayo 06, 2012

Furor por las entradas de Luis Miguel en Argentina


Luis Miguel despertó la locura al sacar a la venta las entradas para su show en Argentina

Luis Miguel se presentará en la Argentina para brindar recitales el 16 y 17 de octubre, en la sede Jorge Newbery del Estadio GEBA.  El artista está realizando "The hits tour", una gira internacional en la que repasa los grandes éxitos de su carrera. 

Este domingo comenzó la venta de las entradas y en el primer día sus fanáticas superaron las 20.000 localidades adquiridas. Y es que fueron desde muy temprano a las boleterías para asegurarse un lugar en el show. 

Muchas de ellas viajaron desde Chile, Uruguay y Perú, y acamparon días previos en los alrededores. En la espera, no pararon de festejar, emocionarse, y cantar los temas de su ídolo. 

Tal fue el revuelo que se generó, que el servicio para la compra telefónica e internet, se colapso en las primeras horas.

Los tickets se pueden conseguir en el estadio o por la empresa TopShow (4000-2800). 

El precio de las entradas varía según la ubicación. Las más baratas cuestan $200 (en campo) y las más caras $900 (en VIP). También se consiguen por $ 450 (en platea).  

Cabe destacar que la última gira del artista en nuestro país fue en noviembre de 2010. Presentó varios espectáculos en Buenos Aires y también visitó varias provincias como Córdoba, Corrientes, San Luis y Rosario, entre otras. 

Luis Miguel es uno de los artistas internacional más importantes. Ya lleva vendidos 60 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus 29 años de carrera.


No hay comentarios.: