Estás escuchando "DEJA VU"

martes, mayo 22, 2012

Luis Miguel cantará en el Festival People en Español

Luis Miguel deleitará a miles de latinos con sus mejores interpretaciones.

El 1 y 2 de septiembre en San Antonio, Texas, el sol de México tendrá una espectacular presentación durante el Festival People en Español.

Luis Miguel tendrá el privilegio de cerrar con broche de oro dicho evento donde también compartirá escenario con otros grandes de la música latina como Daddy Yankee y Prince Royce. 

En esta oportunidad, el intérprete de “La incondicional” clausurará la celebración el día domingo en el Alamodome de esa ciudad, mientras que otras presentaciones artísticas se llevarán a cabo durante ambos días, incluidas las de Daddy Yankee, Prince Royce, Tito El Bambino, Larry Hernández, 3Ball MTY y Banda Los Recoditos.

La diversidad musical es uno de los principales atractivos que ofrece este evento ya que ha sido creado para celebrar la cultura y el entretenimiento de la comunidad latina. Serán dos noches muy dinámicas y alegres, pero sobre todo cargadas con ritmos para cada gusto. 

Las entradas a este magno evento musical desde ya están a la venta a través de Ticketmaster, por lo que los amantes de los géneros musicales latinos están sedientos de toda la información y detalles del mismo, y a través de sus visitas a la página del Festival People en Español pueden accesar a más datos, curiosidades y entrevistas con los protagonistas.

Para mayor información, puede visitar el portal http://www.peopleenespanol.com/festival.

No hay comentarios.: