Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, mayo 19, 2012

"The Hits Tour"


La noticia musical más importante del año se confirma: Luis Miguel, “La Voz”, el “Sol de México”, el artista latino más importante del mundo agendó dos conciertos en Chile y nada menos que en el marco de una gira que sus fanáticas agradecerán eufóricamente: “The Hits Tour”, sólo los más grandes éxitos del ídolo mexicano en un concierto INTIMO.
Con desbordante y elegante talento, una voz prodigiosa que no sabe de límites (comparada con el registro de Frank Sinatra), absoluto dominio de los escenarios y una figura que ha marcado a varias generaciones, Luis Miguel es además, uno de los artistas más premiados del planeta.

Posee diez premios Grammy (4 estadounidenses y 6 Grammy latinos), más de 60 millones de discos vendidos, una carrera de 3 décadas de éxitos ininterrumpidos y cientos de reconocimientos como American Music Awards; Lo Nuestro; Gaviota de Platino (entregada por única vez a un artista), de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar y muchas otras preseas más componen la carrera de la voz de la inmortal canción “La Incondicional”.

“Por Debajo de la Mesa”, “Palabra de Honor”, “Decídete”, “Ahora te puedes Marchar”, “Sueña”, “Entrégate”, “Suave” y una lista tan interminable de éxitos que sorprendería incluso a los más conocedores definen algo muy claramente: Luis Miguel no es un cantante…Luis Miguel es un ídolo y como tal su llegada tendrá impresionantes números asociados.

En Argentina - donde ya confirmó 3 shows en el Estadio Geba – vendió más de 20.000 tickets en sólo un día. Y su última visita convocó un total de ¡350.000 personas!.

En Chile, en tanto, Luis Miguel se presentó en Movistar Arena el año 2010 reuniendo en 4 shows a más de 65 mil personas y fue ovacionado en el pasado Festival de la Canción de Viña del Mar 2012 (agotó todas las entradas en tan solo 4 horas) recibiendo por primera vez en la historia del certamen la “Gaviota de Platino”, convirtiéndose en Rey Absoluto del prestigioso evento internacional .

“THE HITS TOUR”
Un inolvidable Tour de Grandes Éxitos, con aquellas canciones que el público siempre espera escuchar, más los clásicos de antaño es la principal novedad de este nuevo y esperado reencuentro con el ídolo mexicano que en Chile ha vendido más de 2,5 millones de discos, convirtiéndolo en el artista con mayores ventas en la historia musical de nuestro país.

Con material de sus 30 discos, ha grabado duetos con personajes tan importantes como Frank Sinatra, Sheena Easton, Lucero, entre otros. Luis Miguel ha lanzado 21 álbumes, certificado múltiples discos de Diamante, Platino y Oro.

A los quince años, recibe su primer premio Grammy, al que luego se le sumarían nueve más por sus álbumes "Aries", "Romances", "Segundo Romance", "Amarte Es Un Placer " y "México En La Piel".

Hoy con un show íntimo y sólo preparado con sus hits, Luis Miguel encanta y sorprende. Además responde al sueño de sus fanáticas: verlo de cerca y con las canciones que siempre esperaron volver escuchar en un magnífico concierto en vivo…INOLVIDABLE…como dice una de las canciones que interpreta…

Mapa Luis Miguel


No hay comentarios.: