Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, mayo 02, 2012

LUIS MIGUEL en ARGENTINA! OCTUBRE 2012


Luis Miguel, el famoso cantante de boleros en español, volverá a tocar en Argentina en el marco de una gira que lo llevará a presentarse en varios países de Latinoamérica como Chile y otros más que aún faltan confirmar. Durante su visita a la Argentina recorrerá varias ciudades del país durante el mes de Octubre del 2012. Por ahora sólo se confirmó un recital en GEBA pero próximamente se anunciarán fechas en otros puntos del interior del país. Posiblemente Mendoza, Córdoba y Rosario sean algunas de las ciudades elegidas para los recitales del “Sol de México” que se harán este año. Más abajo podés encontrar toda la información.

Durante muchos años el lugar elegido para los conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires fue el Estadio Vélez Sarsfield. Esta vez, por razones que aún se desconocen, el lugar elegido por la productora Fénix y el equipo de producción de Luis Miguel fue el Estadio GEBA sede Jorge Newbery. Es muy posible que se haga más de una fecha, teniendo en cuenta que la capacidad de este estadio es más reducida en comparación con la de la cancha de Vélez y la cantidad de público que suele convocar el músico. De todas maneras falta bastante para el recital y siempre existe la posibilidad de que haya algún cambio por parte de los organizadores del recital.

En esta gira 2012 Luis Miguel no está presentando ningún material nuevo. Su último disco, titulado simplemente “Luis Miguel”, salió en el 2010 por lo que seguramente en los recitales se va a poder escuchar una selección de las mejores canciones de los 22 discos de estudio que grabó a lo largo de su carrera. Va a ser una buena oportunidad para que las personas que nunca lo vieron en vivo puedan escuchar un repaso de los mejores temas del cantante. También para los que lo vieron cuando estaba presentando algún álbum nuevo y no pudieron escuchar muchos clásicos. De todas formas también es probable que aproveche la oportunidad para sacar a la luz alguna canción nueva y la comparta con sus fanáticas y fanáticos.

Las entradas para Luis Miguel en GEBA 2012 van a esar próximamente a la venta y acá vas a encontrar todos los precios e información necesaria para conseguir tu entrada a tiempo. Los datos se van actualizando a medida que hay más información confirmada oficialmente.

Luis Miguel en GEBA 2012

Lugar: Estadio GEBA sede Jorge Newbery

Fechas y Horarios: Octubre del 2012

Dónde comprar entradas: 

-En los distintos puntos de venta que podés encontrar en el apartado con la información de TopShow donde también podés encontrar los teléfonos para hacer la compra de entradas.

-Próximamente por internet en el sitio de TopShow.


No hay comentarios.: