Estás escuchando "DEJA VU"

martes, febrero 20, 2007

Actuación en Granada, España

La programación musical que para esta temporada ya han cerrado la promotora Musiserv y el Ayuntamiento de Granada contará con las actuaciones de Fito y Fitipaldis, Julieta Venegas, Shakira, Luis Miguel, Plácido Domingo, David Bisbal y Alejandro Sanz.
Además de estos conciertos que arrancarán con Fito y Venegas los próximos 28 de febrero y 2 de marzo en el Palacio de Deportes y el Palacio de Congresos respectivamente, en estos momentos se trabaja para cerrar otros conciertos. Entre ellos, según avanzó, figuran los de Il Divo, Ricky Martin y Muse, si bien también se negocia la presencia del Circo del Sol en la ciudad de la Alhambra para el próximo mes de diciembre.
Para el edil, la actuación de Plácido Domingo en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de abril supondrá el "espaldarazo" de la Orquesta Ciudad Granada (OCG), con la que el tenor compartirá escenario en el Palacio de Deportes, con un aforo muy superior al que el artista suele elegir. Precisamente mañana saldrán a la venta a través de la red Tick Tack Ticket las entradas para esta actuación.
Antes, los días 30 de marzo y 27 de abril, harán lo propio Shakira y Luis Miguel en la Plaza de Toros y el Palacio de los Deportes respectivamente. Las entradas para asistir al concierto de la colombiana se podrán adquirir a partir del próximo jueves. Por su parte, el artista mexicano, que iniciará su gira europea en Granada, ensayará en esta ciudad durante cuatro días.

No hay comentarios.: