Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, febrero 16, 2007

El cantante Luis Miguel actuará el 11 de mayo en Salamanca

El cantante mexicano Luis Miguel actuará el próximo viernes 11 de mayo del 2007 en la Plaza de Toros de Salamanca, dentro de la gira internacional del artista, que en España recalará en cuatro ciudades. Granada, Barcelona y Madrid serán las otras tres citas que el intérprete de boleros tendrá con el público español.

Esta será la segunda vez que el mexicano actúe en tierras castellano y leonesas, después de su concierto en septiembre de 1999 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid, que convocó a unas 12.000 personas. En aquella ocasión, 'Amarte es un placer' fue el álbum que le llevó a ofrecer veinte actuaciones en España; este 2007 solo cuatro ciudades españolas serán testigo de su nueva gira, en la que, según fuentes cercanas al evento, patrocinado por Caja Duero, presentará un nuevo trabajo, del que aún no ha trascendido ninguna información.

Tras 'Navidades Luis Miguel', disco con el que el artista ha copado las listas de éxitos durante las pasadas fechas navideñas, el artista va a celebrar su reciente paternidad -tuvo a su primogénito, Miguel, el pasado 1 de enero- con una gira en la que celebrará sus 25 años de carrera y en la que no faltarán algunos de sus temas que le han hecho internacionalmente famoso.

No hay comentarios.: