Estás escuchando "DEJA VU"

martes, febrero 27, 2007


Según una investigación del reportero Hiram Vega, para el programa de Univisión El Gordo y la Flaca, Luis Miguel compró una mansión en el balneario de Mazatlán en Sinaloa, México.


El Sol de México se asomará de vez en cuando por lo alto del cerro El Vigía en Mazatlán. Pues aquí es donde está ubicada la nueva propiedad del cantante y su esposa Araceli Arámbula. Al parecer, Luis Miguel pagó por la mansión 500 mil dólares. Y aunque luce deteriorada, su principal atractivo radica en la ubicación. Pues está rodeada de vegetación, un extenso muro de cemento y acantilados, lo que la hace bastante inaccesible a la vista de los curiosos. La casa no tiene un estilo muy definido, pues tiene una mezcla de construcciones. Fue edificada en el siglo pasado como un observatorio marítimo, lo que explica las numerosas torretas de la construcción.


La propiedad tiene aproximadamente 2 mil metros cuadrados (21,528 pies cuadrados). Y, según se informó en el reporte, Luis Miguel ya comenzó -él mismo- el diseño de las remodelaciones.Por otro lado, la agencia Mezcal Entertainment informó -a fines del 2006- que el cantante mexicano puso en venta su casa en el balneario de Acapulco y todavía no ha trascendido si ya cerró con algún comprador.

No hay comentarios.: