Estás escuchando "DEJA VU"

lunes, febrero 05, 2007

Muestra su acostumbrado hermetismo Luis Miguel en Mazatlán

Por tan sólo unas horas, Luis Miguel salió a dar un paseo a Mazatlán, y gente de la Marina afirmaron haber visto al ‘‘sol’’ bajando de su espectacular yate, sin embargo, al parecer su paternidad lo ha hecho más misterioso, porque se negó a cruzar palabra con los lugareños.
Una trabajadora de la Marina incluso dijo que no se le vio con Aracely Arámbula: ‘‘Venía solo, con su gente que trae, pero no se deja ver, no crean, baja agachado, ni a nosotros nos dejan acercarnos, de antemano como ya lo conocemos’’.
Detalló como llega el cantante: ‘‘Desde el momento en que arriba el barco, un día antes en la mañana, vienen y nos dicen que va a arribar el yate de Luis Miguel a tales horas, lo vemos de aquí, lo mirarnos, pero que nos acerquemos y eso, imposible’’.
La espera para la carga de combustible, fue larga, por lo que Mickie decidió ir a consentir el paladar a un exclusivo restaurante ubicado a sólo dos kilómetros de su yate, todo bajo el velo de misterio que lo caracteriza.
La trabajadora dio los detalles: ‘‘Se fue a Los Arcos a comer, inclusive cerró Los Arcos, cerró el restaurante para él. Muy excéntrico el señor, claro, es muy importante, es una persona muy importante, pero tampoco. ¿Verdad?’’.

No hay comentarios.: