La prensa mexicana publicó imágenes de la famosa pareja, disfrutando del sol en la playa, aunque especulan algunos que pueden ser imágenes captadas en Los Cabos o en Punta Mita, Nayarit.
Según el diario Milenio, la pareja bajó a la playa por la mañana y permanecieron ahí hasta pasado el mediodía.
Cada uno traía su propio teléfono celular, donde contestaban llamadas que seguidamente interrumpían la paz y tranquilidad que experimentaba la pareja.
Luis Miguel apareció envuelto en una bata blanca que nunca se quitó, quizá para no quemarse demasiado, mientras que ‘La Chule’ llevaba un traje de playa también blanco, que consistía en blusa y pantalón.
Contrario a lo que se vio en unas fotos en el aeropuerto de Los Angeles, donde se ve pasada de peso, Aracely luce casi con una silueta similar a la que tenía cuando conoció al famoso intérprete.
‘‘Aunque estuvieron juntos todo el tiempo, Luis Miguel prefería charlar por teléfono o cerrar los ojos mientras meditaba y bebía champán, que hablar con su pareja. Ella jugueteaba con el celular y, por momentos, fijaba su mirada en el mar’’, detalló el diario en su edición electrónica.
La publicación detalló que después de un buen rato, la pareja decidió que era momento de ejercitarse un poco y caminó por la arena.
El cantante traía una gorra negra y casi siempre mantuvo la cabeza baja para evitar ser reconocido por los turistas que se encontraban en el lugar, pero la mayoría de éstos eran extranjeros. Aracely ocasionalmente se quitó las enormes gafas de sol que llevaba puestas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario