Estás escuchando "DEJA VU"

miércoles, febrero 14, 2007

Deuda de LM en Nayarit

Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, en vida dejó una deuda con un restaurantero en Nayarit, debido a que le dejó un cheque sin fondos y ahora el empresario afirma que ‘‘el sol’’ le debe una comida.

Antonio Román Becerra recordó cómo fue ese momento: ‘‘Fue un cheque que le cambié porque iba a comprar ropa que se usaba en ese tiempo de manta, nada más que no tuvo fondos.

Luisito Rey ya no regresó a Nayarit: ‘‘Yo ya no lo volví a ver, fue la última vez que se presentó el papá de él, o sea estuvieron ahí en el restaurante conmigo, se me votó (el cheque) y dije, luego van a volver y ahí lo tuve, no era gran cosa, eran unos 200 mil pesos en aquel entonces. De ahí se vinieron unos dos, tres cheques que se me rebotaron a mí, a causa de ese que no cubrió los gastos, pero así pasa algunas veces’’.

Recordó cómo era Luis Miguel más joven: ‘‘Una vez cuando llegó Luis Miguel todavía estaba muy joven, tenía como unos 20 años de edad y llegaba ahí al restaurante conmigo, con su papá Lusito Rey y su hermano Alex llegaban a comer. Un chavalo sencillo en su época de adolescencia y ya hacia la madurez muy bien, a todo dar, muy amigable, muy sencillo’’.

Se río el restaurantero, cuando lo cuestionaron si Luis Miguel le debía una comida por ese cheque sin fondos.

‘‘No es chiste, es cierto, sí es cierto, ahí quedaron debiendo, pero pues ahí que les vaya bien, a lo mejor lo ocupan más ellos’’, puntualizó.

No hay comentarios.: