Estás escuchando "DEJA VU"

jueves, febrero 22, 2007

Frases que ha dicho Luis Miguel

-"Antes muerto que desnudar la intimidad de cualquiera de las relaciones que yo tenga"
- "Me encanta el deporte, lo disfruto mucho".
- "Esa palabra, la del matrimonio y la de los hijos no están en mi lenguaje. Estoy concentrado en mi carrera. Lo que sucede es que en el amor tal vez pido más de lo que puedo dar. De hecho, cuando estoy enamorado disfruto mi soledad".
- "Me gusta la variedad: el pop, el bolero y las baladas".
- "Me gusta relajarme y tomar el sol en la playa".
- "Necesitaría 20 horas para contar mis 20 años de carrera, porque han sido de mucha intensidad. Ha sido una experiencia sensacional, que no cambiaría por nada".
- "Para despertarme hacen falta cuatro personas saltando sobre mi cama, pero de día soy una locomotora".
- "Para llegar a lo más alto hay que hacer cosas y no buscar excusas".
-"Una persona que no es romántica no tiene el corazón muy grande"
-"Hago algo que me gusta y los sacrificios valen la pena..."
- "El plano espiritual es, quizás, el más descuidado de todos. He estado pendiente de otras cosas. Es algo en lo debo concentrarme y desarrollar más en el futuro".
- "A lo largo de los años he tenido oportunidad de coincidir con mucha gente. Ha habido relaciones, situaciones de amistad, de muchos tipos. No quisiera adentrarme en algo particular, porque respeto mucho la intimidad y la privacidad, pero sí mantengo una linda amistad con mucha gente".
- "Prefiero el idioma español porque tiene muchas formas de decir te quiero"
- "Tengo la responsabilidad de mandar un mensaje de amor, paz y buenos sentimientos"
-"Me faltan muchas cosas. No descarto la posibilidad de formalizar una relación, pero todavía estoy tratando de lograr otras metas, de seguir llevándole al público mi música".
- "Creo que los años me están cayendo muy bien, me siento mucho mejor ahora que hace una década. Las experiencias que he vivido me han dado madurez y vivo con gran intensidad; así que soy feliz, a ratos, pero sí soy feliz".
- "Se me ha pasado por la cabeza presentarme en un futuro como candidato a presidente de México" - "Es un honor que la gente que empieza tenga una referencia de lo que he hecho, es algo que te estimula a tratar de ir mejorando. Les deseo suerte".
- "Es una carrera muy difícil, pero lo único que compensa todo es el amor de la gente".
- "Me cuesta mucho trabajo relacionarme, no soy hombre de relaciones públicas".
- "Me da mucho gusto estar nuevamente en España. Los fans de aquí son especiales, tienen energía, hacen vibrar el escenario. Me encanta su gente y su cultura".
- "Los límites nunca existen para un ganador"
- "Trabajo para ser el cantante número uno del mundo"
- "Poder demostrar tus sentimientos a las personas que quieres es un privilegio"
-"Me gusta escuchar opiniones de mucha gente, de la gente que respeto. Pero yo me hago cargo de mí mismo y de mis proyectos, porque soy el que le da la cara al público".
- "Antes no pensaba en el matrimonio, pero ahora ya no descarto nada. En este momento estoy soltero y por ahora no pienso en la responsabilidad de tener una familia, de traer un hijo a este mundo".
- "En la mujer no busco satisfacer el instinto sexual, eso siempre lo encuentro".
-"Para mí, la soledad es necesaria; practicamente es vital"
- "Los Aries somos muy fuertes, muy líderes... me gusta tener el control de las cosas"
- "Yo debería haber enloquecido o desaparecido, pero resulta que he sobrevivido"
- "Ya he encontrado la paz, pero me he sentido muy solo al encontrarla"
- "El mejor momento de mi vida fue cuando sentí estar enamorado por primera vez"
- "Volver con una ex-novia.... ? ¡Jamás!"

No hay comentarios.: