Estás escuchando "DEJA VU"

viernes, febrero 09, 2007

Fin a la cuarentena

Por primera vez, después de que se convirtieron en padres de Miguel el pasado 1 de enero, Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron captados, al disfrutar juntos de las playas de Mexico.


Un exclusivo resort en la costa de Nayarit, fue el mudo testigo del amor de esta pareja, que haciendo oídos sordos a los comentarios alrededor de ellos en los que se decía que estaban en Mazatlán o en Los Cabos, decidieron asolearse y brindar por la felicidad que hay en sus vidas.

Con un escotado traje la sensualidad de la actriz es visible, lo que contrasta con la bata y gorra que él usa para pasear por la playa.


Después de varios días de ‘caza’, finalmente el intérprete y la madre de su hijo fueron descubiertos en la playa privada de uno de los hoteles más lujosos de Los Cabos.





Con actitud desenfadada, relajados y sin la presencia del pequeño Miguel, Luismi y Aracely bajaron a la playa por la mañana y permanecieron ahí hasta pasado el mediodía.

Eso sí, cada uno traía su propio teléfono celular desde el que contestaban llamadas que seguidamente interrumpían la paz y tranquilidad que experimentaba la pareja.

Luis Miguel apareció envuelto en una bata blanca que nunca se quitó, quizá para no quemarse demasiado, mientras que ‘La Chule’ llevaba un traje de playa también blanco, que consistía en blusa y pantalón. Se nota que Aracely está siguiendo una dieta rigurosa porque a dos meses de haber dado a luz, luce casi con una silueta similar a la que tenía cuando conoció al intérprete de Cuando calienta el sol.

Sin embargo, pese a que estuvieron juntos todo el tiempo, Luis Miguel prefería charlar por teléfono o cerrar los ojos mientras meditaba y bebía champán, que hablar con su pareja.


Ella jugueteaba con el celular y, por momentos, fijaba su mirada en el mar. Después de un buen rato, la pareja decidió que era momento de ejercitarse un poco y caminó por la arena.

El cantante llevaba una gorra negra y casi siempre mantuvo la cabeza baja para evitar ser reconocido por los turistas que se encontraban en el lugar, aunque cabe señalar que la mayoría de éstos eran extranjeros para quienes, seguramente, el nombre del cantante no dice nada.

Aracely ocasionalmente se quitó las enormes gafas de sol que llevaba puestas. Luismi y ‘La Chule’ arribaron hace unos días a Los Cabos a bordo de un yate de lujo recién adquirido por el intérprete: un Sunseeker Predator, de manufactura inglesa, del cual sólo hay dos ejemplares en el planeta. La nave mide 108 pies de eslora, poco más de 30 metros de largo y está fondeado en la marina de Cabo San Lucas.

De acuerdo con reportes, Luis Miguel fue recientemente visto realizando compras en un supermercado, donde gastó alrededor de cinco mil dólares en suplementos y vinos importados.
Básicamente fueron algunas cosas para la despensa como jamones, vino -un vino chileno que se llama Único de Luis Miguel además de algunos vinos españoles-, señaló el comerciante Félix Arriaga. El informante dijo además que al cantante no se le vio acompañado de Aracely Arámbula, y que se portó amable con las personas que lo reconocieron.
“Él venía solo, sin Aracely. Se portó muy bien, muy accesible, se tomó fotos y dio algunos autógrafos”, dijo.



Según ha trascendido, el motivo de que Luis Miguel visite Los Cabos se debe a que desea adquirir una propiedad en esta zona turística. Personas informadas en bienes raíces coincidieron en que ‘El Sol’ pretende establecerse de manera permanente aquí y se le ha visto seleccionando una de las fabulosas casas que se encuentran en el fraccionamiento Palmilla, uno de los más exclusivos del lugar.

A principios de semana también fue visto en el fraccionamiento El Pedregal, que se encuentra ubicado en Cabo San Lucas, donde hay algunas casas muy dispersas que ya están construidas.

De cualquier forma, algunos vecinos han manifestado su entusiasmo por tener al cantante como vecino, lo cual, dicen, aumentaría el interés de la gente por visitar Los Cabos.


Sin importarles las miradas de los curiosos, disfrutan de su amor en las bellas playas del estado de Nayarit.

No hay comentarios.: