Estás escuchando "DEJA VU"

martes, diciembre 21, 2010

Gira por Estados Unidos y musicaliza una telenovela

La estrella mexicana iniciará un nuevo tour por territorio norteamericano y le pondrá música a El triunfo del amor. Después de enamorar a miles de fanáticas en su reciente gira por Latinoamérica, Luis Miguel anunció que, en breve, pondrá proa a Estados Unidos para presentar las canciones de Luis Miguel, su último y auspicioso álbum de estudio.

Entre las primeras ciudades confirmadas para los conciertos de Luismi están Indio, Los Angeles, San José y San Diego, en donde dará el puntapié inicial el próximo 27 de enero en el Viejas Arena. Si bien por el momento son pocas las escalas, se aguarda que con el correr de las semanas se vayan confirmando las siguientes.

Por otro lado, el intérprete de "No sé tu" también prometió que regresará a México en 2011, año en el que volverá a presentarse en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, espacio que se ha convertido en algo así como "su segundo hogar" a la hora de cantar en vivo.

Y como si todo esto no fuera suficiente, otra de sus nuevas canciones, "Tres palabras", fue elegida como leit motiv de la telenovela El triunfo del amor, la cual tendrá su estreno el 20 de diciembre a través de la cadena Univisión.

jueves, diciembre 16, 2010

domingo, diciembre 12, 2010

LUISMI Y UN AMOROSO REENCUENTRO

Tras volver de su gira por la Argentina, el cantante se acercó a su hija, Michelle Salas, luego de un distanciamiento que duró varios meses.

La joven, de caracter fuerte, dejó de estar en contacto con su padre  a partir de que él reanudó su noviazgo con Daisy Fuentes.

Según la prensa mexicana, la razón que sirvió para acortar distancias fue el ofrecimiento millonario que le hicieron a la chica para que pose para la tapa de una publicación masculina de EE.UU.

El asunto alarmó a Luismi, quien le llamó para cerciorarse de que el rechazo al desnudo fuera definitivo.  
 
El Universal, de México, aseguró que ambos “tuvieron una larga y productiva charla telefónica y se acabó el distanciamiento y comenzó una nueva etapa de tregua” . Michelle hasta se habría comprometido a acompañar a su padre en algunos de sus shows por tierra azteca

Concierto transmitido por Telefe

viernes, diciembre 10, 2010

Presentaciones en Mexico



Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional con su exitosa gira de conciertos del 11 al 14 y del 17 al 20 de febrero. 

Posteriormente se presenta en Guadalajara en el Auditorio Telmex del 17 al 20 de marzo y en Monterrey en el Auditorio Banamex del 24 al 27 de marzo.  

Desde el primer día del lanzamiento de su nuevo disco, Luis Miguel alcanza el #1 de ventas en México, sumado a la Certificación de Cuádruple Disco de Platino por altas ventas.

El cantante comenzó su gira mundial en noviembre en Sudamérica, recorrió países como: Paraguay, Chile, Argentina y Bolivia.

El 2011 comienza con una serie de conciertos en los Estados Unidos en los que destacan sus presentaciones en: San Diego, Universal City y San José, California.

Entérate de todas las fechas de su gira mundial 2011 en su sitio oficial: www.luismigueloficial.com.  

miércoles, diciembre 08, 2010

UNA NOCHE MÁS DE LUIS MIGUEL


Con el show del último domingo en Mar del Plata, terminó la visita de l cantante mexicano a la Argentina, pero las fans podrán saborear un poco más de su idolo con la emisión exclusiva que hará Telefe de uno de los recitales que dio en el estadio de Vélez Sarsfield.

El viernes a las 22.30 horas se repetirá al aire lo que vivieron más de 200 mil en las cuatro noches que se presentó Luis Miguel donde recordó sus canciones más populares junto con sus nuevos temas del disco Labios de Miel.

En este enlace se podra ver la transmision en vivo
http://www.primiciatv.com/2009/01/primicia-tv-television-argentina.html
 

Transmision concierto en Argentina

Este viernes 10 de Diciembre Telefe transmitirá en exclusiva a las 22:30 hrs. el recital que Luis Miguel dio en Buenos Aires en el estadio Vélez.

martes, diciembre 07, 2010

Luis Miguel en California

Inicia la preventa para los shows de Luis Miguel en California en Ticket Master
El tour "Labios de Miel" por Estados Unidos inicia en California los dias:

27 de Enero 2011 en San Diego, California
VIEJAS ARENA AT AZTEC BOWL SAN DIEGO STATE UNIVERSITY

29 de Enero 2011 Universal City, California
Gibson Amphitheatre at Universal CityWalk

30 de Enero 2011 San José, California
HP Pavilion At San Jose

Inicia 2011 con fechas en California

27-01-2011 Viejas Arena At Aztec Bowl San Diego State University - San Diego, CA
29-01-2011 Gibson Amphitheatre at Universal CityWalk - Universal City, CA
30-01-2011 HP Pavilion At San Jose - San Jose, CA
03-02-2011 Gibson Amphitheatre at Universal CityWalk - Universal City, CA 

sábado, diciembre 04, 2010

Tal como se encargó de hacer en cada uno de los shows que ofreció en Argentina, Luis Miguel hizo suspirar a un vasto séquito de mujeres que no tuvo pudor en demostrar la  emoción y efervescencia de estar frente a su ídolo por primera vez.

Es que Luismi, como sus fans lo apodaron hace ya largo tiempo, desembarcó anoche en el complejo del Portal Patagonia Shopping en el marco de su Tour 2010 para presentar su más reciente trabajo “Labios de miel”. El disco, que incluye temas de Armando Manzanero y otros del cantante en coautoría, salió a la venta en agosto pasado.

La noche entraba en estado de ebullición. Más de 7 mil fanáticas, algunas acompañadas por sus parejas, hacían cola desde temprano como queriendo calmar la ansiedad. Empresa que se tornó imposible y que se evidenciaba en el cántico de las féminas que pedían: "Queremos show".

Casi una hora después de lo programado las luces se apagaron para que “el Sol de México” irrumpa en escena.

El reloj marcaba las 22 y el escenario aparecía rodeado por tres pantallas, para que sus seguidoras pudieran visar todos sus movimientos y no dejaran pasar el más mínimo detalle la actuación. Pantallas que en un momento se convirtieron además en un "medidor" en el que Luismi testeó al público haciendolo soltar un enorme grito.

Exclamación similar fue la que liberaron sus ''''''''''''''''devotas'''''''''''''''', en una suerte de catarsis colectiva, cuando “Te propongo esta noche” abrió la velada que depararía varias sorpresas y que quedará grabada en la memoria de las incrédulas fanáticas que desbordaron las tribunas.

Vestido de impecable traje negro con corbata a rayas, como sucedió desde que abrió la gira en Corrientes, el cantante se ubicó delante de una orquesta (en la que sobresalieron los vientos) que reunió a unos 14 músicos y dos coristas para entonar “Suave”, uno de los clásicos de su repertorio. 

Es que si bien la excusa de su visita fue su último trabajo, se hizo imposible que no resonaran los grandes éxitos del mexicano que anticipó diciendo: "Muchísmas gracias y buenas noches. Agradezco su presencia (mientras saludaba a cada uno de los sectores). Es un placer y un privilegio compartir los temas viejos y nuevos".   De esta forma, “La incondicional”, “Tú, sólo tú”, “La barca”, “Te necesito”, “No sé tú” y el nuevo “Tres palabras” fueron las melodías a cargo de iniciar el romance con las fanáticas que coreaban embelesadas.

Homenajes
Entre las sorpresas de la noche, el cantante, que en abril cumplió 40 años, regaló una emotiva y orquestal versión de “Volver”, el tango de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera. Luego, video y audio mediante, Luis Miguel hizo un dueto virtual con el fallecido Frank Sinatra para interpretar “Fly with me”, canción que grabara hace más de 10 años junto el cantante estadounidense.

Abocado a todos los detalles, y con dos cambios de vestuario de por medio, el mexicano optó por musicalizar el tramo de cierre con “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Decídete” y “Cuando calienta el sol”, que fueron seguidos en show coreográfico de la multitud, renovando el agite que sólo se había aquietado para escuchar, casi íntimamente, los boleros que dedicó a sus seguidoras. Como no podía ser de otra manera, el tema que dio nombre a su útltimo disco fue el encargado de poner fín a una velada  sin fisuras. Una noche que no se reservó nada y que dejó como saldo una multitud extasiada y un  manojo de suspiros suspendidos en el aire.

jueves, noviembre 04, 2010

“El Sol” bañará a Durango con su canto

El cantante Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol”, se presentará por primera vez en la ciudad de Durango, el próximo 8 de Marzo, confirmó la presidenta del DIF Estatal, Tere Álvarez del Castillo.

Entrevistada sobre esta presentación de talla internacional, la presidenta del sistema DIF en Durango, comentó que se trata de un programa que está manejando directamente el Patronato de la Feria, donde se tiene ya la posibilidad de traer a este artista.
 
“Estamos con toda la intención para que sea el 8 de Marzo, el día internacional de la mujer, nos encantaría que nos dieran el regalo de un baño de sol con Luis Miguel, estamos ultimando los detalles”, dijo.

Sin embargo, la señora Tere pidió el apoyo de los medios de comunicación para que no se opaque la organización de la kermesse de la familia y posteriormente dar a conocer con más detalle la visita de este cantante, sin embargo sí adelanto algunos datos.

“Les daremos a conocer los detalles de su visita, porque estamos enfocados primero a la organización de la Kermesse de la Familia de este 20 de Noviembre”.

Sin embargo agregó a manera de broma, “hay que ir haciendo nuestro ahorro porque vale la pena tener este gran espectáculo en Durango”.

La señora Tere comentó que este espectáculo no solo será para Durango, sino que sin duda será muy atractivo para Estados como Coahuila, Zacatecas, Chihuahua y otros más, que sin ponerse a dudarlo, habrá personas que harán un viaje especial para estar presentes en esta oportunidad.

La derrama económica que la visita y presentación de Luis Miguel dejará a la entidad será cuantiosa y obviamente en beneficio de todos los sectores comerciales como el hotelero, restaurantero, turístico y demás.

“Creo que será algo importante, nos estamos adelantando al evento, pero sin duda en su momento, les daremos a conocer los detalles de esta presentación”, dijo.

Cabe mencionar que sin duda este será uno de los espectáculos más costosos que se habrá de presentar en el Estado, sin embargo para las seguidoras del cantante cualquier sacrificio valdrá la pena, con tal de verlo de cerca por unos minutos en tierras durangueñas.
 

miércoles, noviembre 03, 2010

Cantante Luis Miguel ensaya para iniciar gira latinoamericana en Perú

El cantante mexicano Luis Miguel, quien se encuentra en Lima para iniciar una gira latinoamericana, realizó en privado pruebas de canto y sonido en el escenario donde se presentará el jueves, informaron los organizadores.

"El 'Sol de México' llegó con toda una comitiva de seguridad la noche del martes a la explanada del Jockey Club del Perú para la prueba de sonido. Estuvo una hora y media ensayando la totalidad de su show", dijo Rosa Cifuentes, vocera de la firma promotora del espectáculo.

El artista mexicano arribó después de seis años a Lima en su avión privado y, apenas pisó suelo peruano, se dirigió a su hotel donde permaneció descansando hasta el ensayo, añadió Cifuentes.

Los organizadores confirmaron que dentro de las exigencias que solicitó el divo mexicano, de 40 años, destacan 12 rosas, 150 toallas, tanques de oxígeno y un otorrinolaringólogo.

Con el concierto del jueves en Lima, el cantante inicia su gira denominada "Luis Miguel Tour 2010", que comprende Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia, Estados Unidos y España.

Luis Miguel es considerado uno de los principales artistas de habla hispana, con unos 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, y es ganador de 10 premios Grammy, cuatro de ellos de la academia estadounidense y seis latinos.

sábado, octubre 30, 2010

Parecía sólo cuestión de tiempo, y finalmente así ocurrió: la productora a cargo de la visita de Luis Miguel a Chile acaba de agregar un cuarto show del mexicano para el 20 de noviembre en Movistar Arena, que se suma a los ya agendados por el artista el 17, 18 y 19, en el mismo lugar. 

La alta demanda de entradas para ver el regreso de "El Sol" a Santiago abrió la posibilidad de este cuarto concierto, que tendrá características diferentes a los tres anteriores: esa noche, el recinto del Parque O'Higgins no tendrá sillas, lo que cambiará la nomenclatura de las ubicaciones, y, de paso, sus precios. De esta manera, la ubicación más cara del recital será Cancha Vip, que tendrá un costo de $ 60 mil. Una tarifa muy distante de los $240 mil del sector Diamante de los otros recitales. El resto de las entradas se dividirán en Platea Baja ($ 45 mil), Cancha normal ($ 35 mil), Platea Alta ($ 24 mil) y Tribuna ($ 18 mil). En total, serán 15 mil tickets que se pondrán a la venta desde este lunes 1 a través del sistema Ticketmaster. 

"Luis Miguel convoca a mucho público en Chile, pero había quienes no tenían el poder adquisitivo para asistir con los formatos que teníamos para las primeras fechas, así que optamos por algo más masivo", explica Francisco Goñi, director ejecutivo de Time For Fun, productora a cargo de los show del mexicano. 

Consultado por la elección del Movistar Arena, versus la posibilidad de haber optado por un solo concierto en un recinto de mayor capacidad, Goñi cita lo que considera una tendencia global: "Este formato de show con sillas es bastante adecuado tanto para la producción, ya que la hace más fluida y eficiente, como para los consumidores, que le dan mayor valor perceptual al espectáculo".

Récord de ventas

Con este anuncio, Luis Miguel iguala la marca que ostentaba desde 2008, cuando se convirtió en el primer y único artista que ha realizado cuatro conciertos seguidos en el Movistar Arena. En noviembre de ese año, el intérprete de La incondicional juntó a más de 40 mil personas en cuatro jornadas, cifra que la organización espera repetir este mes.

Estos números sitúan, además, al mexicano en el grupo de los artistas que más personas han convocado en Chile este año, junto a Metallica, Bon Jovi, Rush y el Festival Maquinaria: todos llevaron a más de 40 mil asistentes.

Este jueves Luis Miguel se presenta en el Jockey Club de Lima, en la primera fecha oficial de su gira mundial 2010, que tuvo como preámbulo una serie de presentaciones en el Caesars Palace de Las Vegas y en la que el cantante mostrará en vivo las canciones de su último disco de estudio.

viernes, octubre 29, 2010

Luismi se echará tres horas al hilo


Una maratón de romanticismo, bailoteo y griterío infernal de féminas de todas las edades será la que se vivirá en los conciertos que se pegará Luis Miguel este 17, 18 y 19 de noviembre en el Movistar Arena, porque el cabro estará cantando casi 3 horas sin parar.

Cerca de 160 minutos de música y parafernalia en vivo son los que el exitoso cantante órale tiene contemplado pegarse acato. Pese a todos los rumores que decían que el cabro estuvo este año malito de salud, igual nomás se entonará sus clásicos temas, tales como Dame tu Amor, Con tus Besos, Si nos Dejan y Que Nivel de Mujer, entre muchos otros, siendo en total 30 canciones las que componen el programa de cada velada.

El show se dividirá en tres partes: La primera dedicada a los boleros, seguida por su habitual mariachi y el final con un segmento dedicado a sus hits lentos y buenos para el sangoloteo. Entremedio se despacha cuatro megamix y de su reciente disco Labios de Miel, interpreta el tema homónimo y otro llamado Tres Palabras, los que se suman a los temones de sus otros 25 discos grabados en estudio.

CONMOCIÓN
Entre la comitiva que trae Luis Miguel al terruño, se cuentan 75 personas, entre asistentes y técnicos. Su escenario llegará desde San Luis, Argentina, en 15 camiones, además de 4 contenedores que arribarán por vía aérea.

Tamaño armatoste en el que el ídolo chamacón hará su show es de 22 por 15 metros, y será iluminado por la no despreciable cantidad de 80 luces móviles y lámparas de 2000 watts, además de pantallas gigantes de 5.000 metros cuadrados.

Para que los asistentes no tengan atados y lo pasen a todo cachete en el concierto, se dispondrán más de 200 guardias de seguridad que velarán para que a nadie le choreen la cartera, la billetera o el celular.

NO QUIERE NA'
En lo que respecta a sus peticiones personales, el artista de 40 abriles no se anda con chicas y ya mandó una serie de peticiones a los productores nacionales que de seguro los deben tener con la cabeza agarrada a tres manoplas. La más cuática es el agüita de Fiji para refrescarse la garganta y dos tubos de oxígeno que hace años que suele ocupar en sus shows para que no le guatee la voz.

Para su camarín exigió 12 rosas blancas sin espinas y 150 toallas de diversos tamaños, en los colores blanco y negro. Cuando le dé el bajón, Luis Miguel acostumbra tener una mesa llena de té, café, sandwiches y galletas de varios sabores. También pide desayuno y cena para su comitiva que queda con el tonto diente después de cada concierto.

Todavía no se sabe el nombre del hotel en que roncará a pata suelta el ex de Mariah Carey, pero de seguro que sea el recinto que sea, se quedará en la suite presidencial. Una vez finalizados sus conciertos, Luismi tendrá una semana de descanso, para presentarse el próximo 25 y 26 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.
 

sábado, octubre 23, 2010

El cantante mexicano Luis Miguel actuará en Bolivia el 8 de diciembre

El cantante mexicano de origen puertorriqueño Luis Miguel actuará en Bolivia el próximo 8 de diciembre, dentro de la gira internacional de presentación de su último disco, "Labios de miel", informaron hoy medios locales.

El intérprete ofrecerá su concierto en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de la ciudad oriental de Santa Cruz, aseguró el responsable de prensa de GF Producciones, Juan Carlos Fortún.

"Tenemos la fecha y el lugar confirmados", dijo Fortún, ejecutivo de la misma firma que organizó la primera visita a Bolivia del cantante español Alejandro Sanz, el pasado jueves.

Luis Miguel presentó en septiembre pasado su nuevo disco que, con su primer sencillo, "Labios de miel", entró directamente en el primer puesto de las listas de éxitos en México y está entre los diez más vendidos en Latinoamérica.

La gira comenzó en Las Vegas, Estados Unidos, y pasará por Perú, Chile, Paraguay y Argentina antes de llegar a Bolivia.

Con casi 30 años de carrera, Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos y ganado diez premios Grammy.

martes, octubre 12, 2010

Escogen a Luis Miguel como el Artista del Siglo

El astro de la canción romántica, Luis Miguel, fue elegido "a unanimidad" por el Comité Organizador de los Premios Latinos 2010 como el "Artista del Siglo", galardón que le será entregado el viernes 5 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Symphony Space, de esta ciudad.

La  información la ofreció, Félix Jerez, productor ejecutivo del evento que esta vez será transmitido por una cadena nacional de televisión, radio e Internet y promovidos por más de 100 diarios internacionales.
"Luis Miguel lo ha hecho todo en la música", dijo Jerez. "Desde la década de 1980 ha ganado 10 premios Grammy, cuatro otorgados por la Academia estadounidense y 6 premios Grammy Latinos", agregó el promotor.

Dijo que es la primera vez que es introducido ese premio en el evento, que ya entra en su octava edición, y "quien mejor que Luis Miguel para estrenarlo". El se merece este reconocimiento por sus méritos conocidos en todo el mundo", sostuvo el Productor Ejecutivo de los Premios Latinos, evento que será transmitido por Telemicro Canal 5 y Telemundo.

Luis Miguel irrumpió en la fama internacional con la grabación de su álbum "Romance", en 1991, tras conocer al cantante y músico mexicano Armando Manzanero, quien le produjo el disco de boleros, con el cual rompió récords con más de siete millones de copias vendidas en todo el mundo, que le hicieron ganar más de 700 discos de Platino.

Es el primer latinoamericano que recibe un disco de oro en los Estados Unidos por un álbum en español y discos de oro en Brasil y Taiwán.

lunes, octubre 04, 2010

Luis Miguel suma tercer concierto en Chile

El cantante mexicano Luis Miguel sumó un tercer concierto en Chile, luego que la mayoría de las localidades para las dos presentaciones agendadas para noviembre se agotaran en pocos días, informaron los productores del espectáculo.

A las actuaciones de Luis Miguel en el Movistar Arena de los días 17 y 18 de noviembre próximo se sumó una tercera el 19 del mismo mes, cuyas entradas saldrán a la venta este lunes.

Las localidades más baratas y más caras para los dos primeros conciertos, que ostentan el récord de ser las más onerosas de la historia de los recitales masivos en Chile, se agotaron en 24 horas, fenómeno que podría repetirse para su tercera actuación.

De acuerdo con radioemisoras locales, los productores manejan la posibilidad de agregar un cuarto concierto, lo cual dependerá de la respuesta del público a la tercera presentación confirmada en las últimas horas.

Luis Miguel iniciará la fase sudamericana de su gira mundial en Perú el 4 de noviembre próximo, tras lo cual se presentará en Paraguay y luego viajará a Chile.

domingo, octubre 03, 2010

martes, septiembre 28, 2010

Luis Miguel podría agregar nuevas fechas para su regreso a Santiago

El retorno de Luis Miguel a Chile ha resultado tan efervescente como podía preverse a juzgar por los acontecimientos de este año. Recuérdese que el cantante mexicano pasó por complicados momentos de salud, en los que se llegó a especular incluso con su muerte. Después de eso, se proclamó con bombos y platillos una gira internacional y su presencia en nuestro país, lo que cayó bomba en su inmensa fanaticada. Y en realidad, del público en general, que no se esperaba una recuperación tan pronta del “Sol”.


Fue así como se hizo oficial la presencia del cantante en el Movistar Arena de Santiago el 17 y 18 de noviembre. Apenas se pusieron a la venta las entradas, se agotaron algunas localidades, incluyendo las ubicaciones más exclusivas y caras de la historia de los conciertos en Chile. Y hasta el día de hoy se ha mantenido un gran ritmo de ventas, coherente con el status de Luis Miguel, que es el artista latino más exitoso de todos los tiempos en nuestro país, según demuestran las cifras de venta de sus discos y de asistencia a sus anteriores conciertos.

La alta demanda ha llevado a que la producción ya está barajando agendar nuevas fechas a su paso por Santiago, según contaron fuentes extranjeras relacionadas a la realización de la gira. Algo similar a lo que había sido la anterior visita de Luis Miguel al país, en noviembre de 2008, donde en un principio iban a ser dos shows y la buena venta hizo agregar dos más, siendo finalmente cuatro noches seguidas las que llenó el mismo Movistar Arena. Esta vez se aplicaría la misma dinámica, pero para eso tendría que mantenerse el ritmo de ventas.

viernes, septiembre 24, 2010

agregaron dos funciones en Vélez, Argentina

Luis Miguel es uno de los artistas más esperado por el público argentino. A pedido del público se agregan dos nuevas funciones, lo que suma cuatro Vélez consecutivos (25,26,27,28 de noviembre), lo que ningún otro artista logró en lo que va del año.

Además de las 4 fechas en Buenos Aires , “El Sol de México” llegará al país para presentarse el 7 de noviembre en Corrientes , el 9 y 10 de noviembre en Córdoba, el 11 de noviembre en Rosario, y el 13 de noviembre se presentará, por primera vez, en San Luis.

Con más de 28 años de carrera , Luis Miguel, vendió más de 60 millones de discos . Sus discos fueron editados en Japón , Corea , Singapur, Indonesia, Australia , Alemania , Holanda , Finlandia, Bélgica, República Checa, entre muchos otros.


jueves, septiembre 23, 2010

¡En primer lugar de ventas digitales y físicas!

Desde el primer día del lanzamiento de su nuevo disco, Luis Miguel alcanza el #1 de ventas en México, sumado a la Certificación de Cuádruple Disco de Platino por altas ventas.


Por otra parte, Luis Miguel alcanza el número 1 en descargas digitales con su nuevo lanzamiento y el número 2 con el disco “México en la piel”, logrando colocarse en la primera y segunda posición al mismo tiempo.


La nueva producción es un éxito a lo largo del Continente Americano: Disco de Platino en Argentina y Discos de Oro en Chile y Estados Unidos.

El cantante comenzará su gira mundial en noviembre, recorriendo Sudamérica, México, España y  Estados Unidos. 



 

domingo, septiembre 19, 2010

Brilla Luis Miguel en Las Vegas

Cuando se trata de Luis Miguel, todas las mujeres gritan por igual. No importa si acaban de comprar en Louis Vuitton, si llevan colgando una bolsa de lujo o un vestido espectacular de la última moda.

Todas se emocionan por igual, así sea Las Vegas y el Colosseum del casino Caesars Palace, como ocurrió la noche del viernes, en su tercero de cuatro conciertos para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Tampoco interesa si la dama en cuestión acaba de cenar, por ejemplo, en el restaurante Mesa Grill, y que el reconocido internacionalmente chef Bobby Flay le haya llevado a la mesa un impresionante menú.

Ante Luis Miguel, vestido de traje negro y corbata a rayas, hay que gritar lo más fuerte posible. Más aún después de comprobar que, a simple vista, no padece ningún problema de salud, como se especuló meses atrás. Como diría una dama en la tercera fila, en minifalda y con escote, "no le duele nada".

Todas enloquecen por igual, y por eso los cuatro guardias de seguridad al pie del escenario son insuficientes cuando un primer grupo se abalanza apenas sale el cantante y entona su primer verso: "Mírame a los ojos..." (del tema "Te Propongo Esta Noche").

Cuatro guardias más son apostados para reforzar la seguridad. Pero, aun así, un par de admiradoras logran colarse y le dan un beso en la mejilla a su ídolo, quien sólo acierta a sonreír mientras sigue cantando.

Ya para la segunda canción no importa la "Premium Margarita" de 5 dólares que pidieron al llegar, sólo interesa tratar de verlo el mayor tiempo posible. Y ahí están, embelesadas, todas las fans.

"Suave", "Dame Tu Amor" y "Tres Palabras" conquistan a la audiencia, en su mayoría, por supuesto, mujeres, como se aprecia perfectamente desde la parte de arriba: puras cabelleras largas, de pie, mientras los pocos caballeros están sentados o parados en solidaridad con su acompañante, pero, eso sí, sin bailar.

Basta que Luis Miguel se afloje la corbata para que las gargantas fluyan en gritos otra vez. Y esto aumenta si luego le siguen "La Incondicional" y "Bésame Mucho".

Gritan tanto que el propio anfitrión sabe cómo calmarlas. Por eso, después de la euforia siempre coloca temas más tranquilos, como "Tú, Sólo Tú".

Unos 40 minutos después, el mariachi hace su aparición, y entonces crece el griterío, y eso que "El Sol" no aparece vestido de charro, sino simplemente con un saco más casual, también negro.

"Qué Bonita Es Mi Tierra", "El Rey" y "Si Nos Dejan" enloquecen al auditorio. "México en la Piel", peor tantito, y es ahí donde se descubre de dónde procede mayormente el público, pues, cuando la letra menciona a cada ciudad, surgen gritos de apoyo para cada sitio, siendo Chihuahua y Monterrey las más ovacionadas.

Pero no importa si se es regiomontana, poblana o chiapaneca. Todas gritan por igual, porque todas se saben "La Bikina", "Decídete", "Isabel" y "La Chica del Bikini Azul".

Y Luis Miguel parece gozarlo, pues, de manera inusual, se acerca a sus seguidoras, las acaricia, se deja besar por algunas, mientras que detrás de él sus dos elementos personales de seguridad lo jalan del saco para evitar una caída catastrófica.

Él les sonríe y ellas gritan. Él baila y ellas enloquecen.

Y están tan cautivadas que en lugar de gritar "¡otra, otra!", como lo sugiere uno de los músicos, la gente le canta el "Cielito Lindo".

Pero ya ha sido todo aquí. Luis Miguel sólo sale para cantar su nuevo sencillo, "Labios de Miel", y se despide pateando hacia el público cuatro pelotas gigantes con su nombre grabado, y, claro, quienes las ganan brincan y festejan. Pero el resto grita por igual.

'Luis Miguel' complaciente en su tercera noche en Las Vegas

Un Luis Miguel complaciente reapareció en la ciudad de Las Vegas ante seis mil personas que se dieron cita en el tercer concierto que ofreció el cantante, donde no sólo recordó algunos de sus primeros éxitos, sino también rindió tributo a México.

Durante casi dos horas el público, en su mayoría mujeres, no dejó de corear y aplaudir las canciones del mexicano que dividió su presentación en tres partes y el mismo número en cambios de vestuario.

Sin embargo, las más afortunadas fueron dos mujeres de la primera fila, que al principio del concierto llegaron hasta el cantante para besarlo, mientras el equipo de seguridad trató de forma infructuosa evitar esa hazaña, que provocó el asombro de Luis Miguel.

'El Sol' como también se le conoce, inició sus conciertos en Las Vegas el pasado 15 de septiembre, en el mismo escenario donde se han presentado figuras internacionales como Cher, Celine Dion, así como Britney Spears, y concluirá este sábado, para después iniciar su gira internacional que lo llevará a Centro y Sudamérica, así como a España.

Vestido con su tradicional traje negro, camisa blanca y corbata a rayas, acompañado de 14 músicos y dos coristas, interpretó en la primera parte del espectáculo temas como 'Suave', 'Dame tu amor' y por primera vez 'Son tres palabras', incluida en su más reciente material discográfico.

'¡Gracias por estar conmigo!, ¡vamos a celebrar estas fiestas patrias, arriba México!. Damos el grito. Esta es una noche perfecta para dar el grito, que tal si decimos a las tres ¡Viva México!, pero muy fuerte, fuerte', fue el llamado del cantante, quien fue secundado por la audiencia y que resonó en el auditorio 'The Colosseun', del casino Caesars Palace.
El cantante aprovechó para tomar un descanso, beber agua, sentarse en un banco y aflojarse la corbata para interpretar 'La barca' y 'Come fly whith me', tema que grabó en el álbum de duetos del extinto Frank Sinatra.

La ocasión era perfecta para recordar al cantante estadounidense a través de la tecnología, pues la imagen de Sinatra apareció en las tres pantallas del recinto para recrear esa canción.

Éxitos de antaño y boleros como 'Entrégate', 'La incondicional', 'Inolvidable', 'Bésame mucho', 'La última noche', 'Amor, amor' y 'Te necesito' continuaron la velada.

Una de las cosas que más llamó la atención durante el concierto fue el acercamiento del cantante al público que respondió con piropos, gritos y algunas fans tuvieron la oportunidad de rozar su mano y otra afortunada le dejó marcado un beso en la mejilla.

La segunda parte del concierto estuvo marcada por temas acompañado de mariachi, pero antes un ballet dio color con 'íAy Jalisco, no te rajes!', 'Los machetes', 'El son de la negra' y 'El jarabe tapatío'.

Después Luis Miguel interpretó 'Cielito lindo', 'México en la piel', 'Entrega total', 'El rey', 'Si nos dejan', 'Échame a mi la culpa', 'Sabes una cosa', 'Que seas feliz', 'De que manera te olvido' y 'La Bikina', que provocaron una simbiosis entre el cantante y las seis mil personas.

Para finalizar, viejos éxitos fueron recreados por el cantante como 'Decídete', 'Muchachos de hoy', 'Ahora te puedes marchar' y 'La chica del bikini azul'.

Desde la segunda parte del concierto, la respuesta del público fue total pues abandonó sus asientos para disfrutar de otras canciones como 'Isabel', 'Cuando calienta el Sol', 'Cómo es posible que a mi lado', 'Será que no me amas' y 'Te propongo', con la que cerró su presentación.

Pero el público llamó de nuevo al escenario a Luis Miguel de una forma curiosa; primero gritaba el tradicional, ¡otra!, ¡otra!, para después corear el tema 'Cielito lindo'.

Después de unos minutos 'El Sol' regresó para cantar su nuevo sencillo 'Labios de miel' y despedirse: '¡Gracias, buenas noches!; hasta la próxima' y aunque los seguidores pedían más, Luis Miguel simplemente concluyó esta actuación.

"Impresionante", "lo mejor de México," y "maravilloso como siempre", fueron algunos de los calificativos de quienes asistieron, el pasado viernes 17 de septiembre, al concierto de Luis Miguel, realizado en el Caesars Palace, de Las Vegas, con motivo de las celebraciones del Bicentenario mexicano que se están realizando en esa ciudad.

En el concierto se pudo ver al "Sol de México" o "Luismi", como le dicen en su tierra y alrededor del mundo, en excelentes condiciones, bronceado y moviéndose y cantando por el escenario, sólo como él lo sabe hacer. Sus fans respiraban tranquilas, y nos decían entre medio de los gritos del público que "todo esto ponía fin a los rumores de supuestas operaciones y problemas médicos que lo habrían tenido al borde de la muerte.

"Fue fabuloso, es lo mejor que hay y está mejor que nunca, muy delgado, ¡lindo, bello!, es el mejor show que hay y si se operó le quedo muy bien," señaló, Ilenia Mayorga, originaria de Nicaragua, terminado el concierto.

Luis Miguel, vestido de clásico traje negro, cantó sus grandes éxitos, pasando de la baladas románticas como "La Incondicional" a sus clásicos boleros, entre otros, "Bésame Mucho", con sus desgarradoras letras de amor, que hacían suspirar a sus fans que durante todo el concierto trataron de estar lo más cerca del artista para tocarlo, entregarle flores o simplemente mirarlo.

De su nuevo álbum, llamado "Luis Miguel", lanzado al mercado el pasado martes 14 de septiembre, y que ha resultado todo un éxito liderando las ventas en México, Argentina y Chile, interpretó entre otros temas, "Labios de Miel". Su nueva propuesta discográfica, en solo días, se ha transformado también, en disco de Platino, en los Estados Unidos.

Pero uno de los momentos más emocionantes del concierto, fue el Grito de Independencia. "Vamos a celebrar estas fiestas patrias, vamos a celebrar el Bicentenario, ¡arriba México! gritaba Luis Miguel, acompañado por los miles de seguidores que llegaron a Las Vegas desde distintos lugares de México, Estados Unidos y de América Latina.


Pero no todo fueron baladas y boleros, el artista también estuvo acompañado por el grupo de mariachis "Sol de México", 11 músicos que con sus violines, guitarrones y trompetas se sumaron a la fiesta, que en conjunto con un grupo de danza tradicional mexicana llenaron de color el histórico escenario.

sábado, septiembre 18, 2010

Luis Miguel refleja buen momento en el escenario

Liposucción, cirugía plástica, yoga, dieta o simple descanso en Bahamas, lo cierto es que Luis Miguel vive un buen momento y se refleja sobre el escenario, tal vez no luce el cuerpo de hace 20 años, ni mucho menos la cabellera, pero lo cierto es que Luismi ofreció un show simplemente espectacular en The Colosseum Caesars Palace de Las Vegas, tras varios meses.

Si alguien sabe como volver locas a las mujeres y contagiar su entusiasmo a los caballeros, ese es El Sol, que este viernes brilló en plena noche al presumir de poder de seducción que tiene, pues su sola presencia arrancó los gritos de las más de 4 mil personas que se dieron cita para escucharlo y celebrar las Fiestas Patrias.

Alrededor de las 21:15 Micky salió al escenario y su sola presencia provocó los gritos de sus fans, quienes al principio del concierto se mostraban tímidas muy quietas en sus asientos, pero poco a poco la euforia se apoderó de ellas y terminaron bailando, cantando y hasta gritándole frases como ¡Me encantas! y ¡Te amo!

"Te propongo esta noche" fue la melodía que el cantante eligió para inaugurar la velada en la que además de la presencia que lo caracteriza, demostró que su voz también vive un excelente momento, pues sonó impecable y potente en cada interpretación.

Pero no sólo la apariencia y la voz de Luis Miguel sobresalieron, la actitud que demostró sobre el escenario, esas ganas de disfrutar y hacer que el público también gozara, no sólo se notó, sino que logró que el recinto se convirtiera en un volcán que hizo erupción cuando tras casi una hora de baladas, uno que otro bolero y su dueto con Frank Sinatra, "Come Fly With Me", dio paso la música mexicana.

Aunque momentos antes agradeció al público: "Bienvenidos y gracias por estar conmigo es un placer enorme tenerlos aquí. Vamos a festejar las Fiestas patrias qué tal si damos el Grito", comentó y luego contó hasta tres para que el público se uniera a él en un emotivo: "¡Viva México"!

Para cambiar y dar pasó al momento 100% mexicano, Luismi abandonó el escenario para quitarse el traje y salir con sin corbata y con pantalón, camisa y saco negro, mientras en el escenario una ballet folclórico mostraba algunas estampas del "Jarabe Tapatío".

"Qué bonita es mi tierra", "Viva México", "México en la piel", "El rey", "Si nos dejan", "De qué manera te olvido", "La barca", "La Bikina" y "El viajero" fueron algunos del os temas que interpretó en el segmento mexicano para luego dar pasó a la nostalgia.

Luis Miguel estaba tan de buenas que no sólo saludo a muchas de las fans que estaban en las primeras filas y se acercaron con la intención de poder tocarlo, sino que algunas "suertudas" lograron darle un beso, una más atrevida de hecho le dejó la mejilla manchada de labial, a lo que el cantante respondió con una sonrisa y derrochó galanura y un buen espectáculo.

Cierre de conciertos en las Vegas - Labios de miel

viernes, septiembre 17, 2010

Repertorio de Las vegas

Intro - instrumental
Te propongo esta noche (completa)
Suave (completa)
Dame tu amor (Completa)
Speech (viva mexico)
Tres Palabras (completa)
La Barca (completa)
Come fly with me (completa)
Entregate, La Incondicional (Medley)
Inolvidable, Besame Mucho, La Ultima Noche, Amor amor amor (Medley)
Tu, Solo Tu (Completa)
Te Necesito (Completa)
Mariachi Intro -
Hay Jalisco no te rajes (mariachi no LM)
Varias canciones instrumentales (mariachi)
Cielito Lindo (Luis Miguel)
Que bonita es mi tierra (Luis Miguel)
Viva Mexico, Viva America (Luis Miguel)
Mexico En la Piel (completa)
Entrega Total (completa)
El Rey (completa)
Si nos dejan (completa)
Echame a mi la culpa (completa)
Sabes Una Cosa (completa)
Que seas feliz (completa)
Y (Completa)
De que manera te olvido, La Bikina, El Viajero (Medley)
Decidete, Muchachos de Hoy, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, isabel, cuando calienta el sol (medley)
Vuelve, Eres, Como es Posible que a mi lado, Sera que no me amas, Te propongo esta noche (medley)
Labios de Miel (completa)

miércoles, septiembre 15, 2010

martes, septiembre 14, 2010

Otro video de la conferencia

Estracto de la conferencia en Las Vegas 13-09-10

El Sol brilla otra vez

No se puede tapar el sol con un dedo. Menos si ese sol es capaz de vender 10 mil boletos en tres horas para un concierto en Argentina o si 5 mil fanáticos chilenos se muestran dispuestos (y hasta desesperados) a gastar 480 dólares por verlo de cerca. 

Luis Miguel, queda claro, se oculta cuando quiere y de igual manera ilumina con su brillo a sus seguidores en el momento adecuado. Luego de 15 meses de vida anónima, El Sol salió de nuevo para dar una conferencia de prensa (curiosamente de noche) en Las Vegas. Las instrucciones a los reporteros de la fuente fueron precisas: no se permitió tomar fotografías ocasionales, sólo se repartieron las imágenes oficiales autorizadas por la disquera. 

La última vez que apareció oficialmente fue en mayo de 2009 cuando cerró la gira “Cómplices” en Venezuela, luego de haber dado conciertos durante año y medio por México, EU, Sudamérica y España. 

Las ganancias fueron contabilizadas por la agencia Pollstar, que lo ubicó como el latino más generador del año 2009: vendió boletos por 18 millones y medio de dólares. Estuvo arriba, por ejemplo de The Killers, la banda de rock sensación. 

Ahora que ha vuelto a salir, El Sol muestra el mismo brillo. Ayer se pusieron a la venta los boletos para su concierto en el estadio de Vélez, Argentina, y ayer se agotaron: 10 mil boletos en apenas tres horas. 

Y en Chile hoy puede presumir que sus entradas son las más caras de la historia de aquel país. Superó por cinco dólares a Madonna, quien en 2008 tuvo boletos en 475 dólares. Los de Luis Miguel costaron 480 y se agotaron los 5 mil que se pusieron a la venta ayer mismo. 

Pero la gira con el nuevo disco (titulado simplemente Luis Miguel) comienza en Las Vegas con cuatro presentaciones en el teatro del Caesar’s Palace. 
El foro tiene capacidad para 4 mil 100 personas y los boletos varían entre 95 y 250 dólares. Los cálculos más conservadores llevan a la suma de millón y medio de dólares generados en estas tres noches. 

Además, es el latino con más discos colocados en preventa en iTunes.

La página oficial del cantante publicó un comunicado en el que informa: “El primer sencillo ‘Labios de miel’ alcanzó la posición número uno en la lista de radio nacional en México, según confirma la consultora Nielsen BDS. Asimismo, a minutos de salir a la venta, el tema ya ocupa el primer lugar en las tiendas de música digital más importantes del país”. 

En su lista de récords hay varios primeros lugares: primer latino en recibir un disco de oro en EU por un álbum en español; primer latino en llenar el Madison Square Garden, primer artista en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional. Y en su vitrina tiene 10 premios Grammy (cuatro de la Academia estadounidense y seis Latinos). ¿Venta de discos? Más de 60 millones de copias en todo el mundo a lo largo de 28 años de carrera. 

¿Dónde estaba?
Luis Miguel ha permanecido oculto desde que terminara su gira “Cómplices” el 26 de mayo. Durante medio año, las únicas noticias sobre su vida fueron publicadas a través de la revista Hola. 

Así como durante los años 2007 y 2008, esta publicación española ofreció a sus lectores en exclusiva el nacimiento de los dos hijos de Luis Miguel con Aracely Arambula; durante 2009 dio cuenta del rompimiento de esta pareja y los rumores de que el cantante tuvo un tórrido romance con Genoveva Casanova. 

El año 2010, sin embargo, comenzó con la noticia de que había regresado con su antigua novia Daisy Fuentes. 

Con ella sería visto por última vez el 7 de febrero en un restaurante de comida griega. El encuentro fue comprobado con unas fotos de paparazzi borrosas y poco ilustrativas: se ve a Luis Miguel de espaldas y a Daisy muy lejos. 

Después de esa aparición El Sol desapareció. Se supo que ingresó al hospital Cedar’s Sinai de la ciudad de Los Ángeles a mediados de abril. 

Se dijo que ingresó por un infección estomacal, luego que se había hecho una cirugía estética, que una bactería invadió su sistema nervioso y, finalmente, que había muerto sin que nadie lo supiera. 
Sin embargo, ayer El Sol salió de nuevo. No lo pudieron tapar ni los rumores ni las críticas de quienes aseguraban que su hospitalización fue un truco publicitario.

"En Chile tengo un público importantísimo"


Luis Miguel llegó bromeando a la conferencia de prensa que dio ayer en Las Vegas. "Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", dijo entre risas, haciendo alusión a su estadía en la clínica Cedars Sinai de Los Angeles en abril pasado. Esta era su primera aparición pública desde su hospitalización, que estuvo rodeada de rumores sobre su gravedad. Ante ese tema, el cantante fue escueto y aseguró que "quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas a mi alrededor, de mi persona, que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa".

La reaparición del intérprete de La incondicional no es gratuita: hoy sale a la venta su nuevo disco, Luis Miguel, y en las próximas semanas comenzará una gira que lo tendrá en Santiago para dos shows, el 17 y 18 de noviembre. "Es una maravilla ir a Chile, tengo amigos allá y un público importantísimo, siempre lo ha sido", dijo el artista sobre su próxima visita, durante la conferencia, y agregó que planea visitar viñedos locales y que el repertorio de los recitales incluirá gran parte de la nueva placa. 

Sus afirmaciones sobre su recepción en el país tienen raíces concretas. El cantante no sólo ha vendido más de dos millones de discos a lo largo de su carrera en Chile, sino que además su nuevo álbum llega a las tiendas locales con disco de oro asegurado (5 mil copias facturadas por pedidos de tiendas), según datos de su sello, Warner Music. El cantante dijo que esta era la primera vez que le ponía su nombre a un disco, pero que lo hizo porque "me pareció que era lo mejor". 

El álbum ofrece 10 temas que se inscriben estrictamente dentro del repertorio más familiar del cantante. Así, las canciones Como me gustas, No existen límites y De quién es usted tienen una innegable deuda con el bolero (de hecho, las dos últimas son de autoría de Armando Manzanero). Mientras que el primer single, Labios de miel, y Mujer de fuego, lo acercan al funk estilizado y bailable que lo caracteriza. Es por ti, incluso, tiene un sospechoso parecido con uno de sus éxitos de 1993, Suave. Como acostumbra desde hace un tiempo, el intérprete estuvo involucrado en todo el proceso: produjo la placa y también firma, en colaboración con otros compositores, la mayoría de los cortes. 

Sus próximos conciertos en el Movistar Arena también hablan de su arrastre en el país. Ayer ya no quedaban ni las localidades más caras (Diamante, de $ 240 mil, las más costosa en la historia de los conciertos en el país) y tampoco las más baratas (Tribuna, de $ 18 mil). De mantenerse ese escenario, se pondría en marcha el plan que tenían los organizadores de sumar hasta dos citas extra a la estadía del artista en Santiago. Ese fue el modelo que utilizó en su última visita a Chile, en 2008, cuando realizó cuatro conciertos en ese mismo recinto, y al que convocó un público de más de 50 mil personas. Los conciertos son parte de un tour sudamericano que, además, tendrá fechas en Lima, Perú, el 4 de noviembre, y varios recitales en distintas ciudades de Argentina.

El cantante está en Las Vegas para, a partir de mañana, realizar una serie de tres presentaciones en The Colosseum del hotel casino Caesar's Palace. Esos shows no serán los mismos que se verán en Santiago. Se trata de conciertos para conmemorar el Bicentenario de México, que se celebra el 16 de este mes. Por eso el repertorio tendrá un acento en la tradición, con mariachis sobre el escenario.
 

Un radiante Luis Miguel presenta su nuevo disco y hace caso omiso a los rumores

El cantante Luis Miguel reapareció ayer radiante en Las Vegas (Nevada) para presentar su nuevo álbum y, además de hacer caso omiso a los rumores que le persiguieron durante meses sobre una supuesta enfermedad, prometió "muchos años más de música" si el público se lo permite.

Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano, de 40 años, por una grave enfermedad, originada a raíz de una supuesta operación de cirugía estética.

Incluso se le llegó a dar por muerto, pero ninguna de las informaciones fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno.

"Que los medios aclaren lo que inventan", dijo. "Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó entre risas al comienzo de una rueda de prensa celebrada en el hotel Caesars Palace, de Las Vegas, a la que acudieron unos 80 medios de todo el mundo.

"Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", añadió.

El cantante hizo especial hincapié en agradecer la preocupación de su público.

"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó.

A una pregunta acerca de si cambiaría sus hábitos si supiera que la muerte le llegaría en un año, contestó: "No cambiaría nada de mi estilo de vida. Mi vida es intensa y yo soy apasionado".

El cantante restó importancia al hecho de haber alcanzado los 40 años y animó a la gente a disfrutar el momento.

"Vivimos demasiado en el futuro o siempre recordando. La idea es disfrutar el presente, vivirlo plenamente. La vida es un milagro y un privilegio. Hay que disfrutar cada instante", declaró Luis Miguel, quien tiene claro cuáles son las prioridades en su día a día.

"Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. Mi gasolina es el cariño de la gente y si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música", comentó el cantante, que también tuvo palabras para su país y la "lamentable situación" que vive.

"Mi país tiene cosas bellísimas. Siempre digo que México es más grande que sus problemas. Hay que tratar de dar a la gente lo bello de nuestro país. Como Miss Universo -Jimena Navarrete, de México-, guapísima por cierto. ¡Propongo un canal de buenas noticias!", exclamó.

"Luis Miguel", grabado en Los Ángeles (California) bajo producción del propio artista, se lanza este martes e incluye diez canciones: "Labios de miel", "Mujer de fuego", "Tres palabras", "Ella es así", "No existen límites", "Siento", "Lo que queda de mí", "Es por ti", "¿De quién es usted?" y "Tal vez me mientes".

El primer sencillo, "Labios de miel", se publicó el pasado 3 de agosto y alcanzó el número uno en varios países.

"Todos los discos son especiales, así que éste es sólo un capítulo más. Mucha gente dijo de mí que estaba más allá... pero estaba en Bora Bora", comentó con humor.

El artista explicó cómo se involucró en la grabación y producción del álbum. "Mi trabajo consiste en colaborar con los músicos y apoyar en las letras. Para mí es mejor tener una canción con la que te identifiques y que puedas proyectar. Es difícil interpretar canciones que uno no siente", apuntó.

Luis Miguel añade "No compren pirata. Le hacen mucho daño a la industria. Apoyen la música, compren el verdadero. Se les agradecerá"..

Luis Miguel actuará los días 15, 16, 17 y 18 en el auditorio "The Colosseum" del casino Caesars Palace, en la "ciudad del pecado". El artista tiene previsto emprender una gira mundial en noviembre, que arrancará en América del Sur y continuará por España, México y EEUU en 2011.

"Quiero hacer reír, hacer disfrutar y motivar a la gente", afirmó el artista, quien evitó en todo momento hablar sobre una posible reconciliación con su ex pareja, la presentadora cubana de televisión Daisy Fuentes.

"Prefiero no tocar mi vida personal", dijo.

Durante casi 30 años de carrera musical Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

lunes, septiembre 13, 2010

LUIS MIGUEL AGOTA LAS ENTRADAS MÁS CARAS DE LA HISTORIA EN UN SOLO DÍA

Este domingo se inició la venta de entradas para el regreso de Luis Miguel a Chile, que el 17 y 18 de noviembre se presentará en Santiago. Había cierto resquemor previo por el elevado precio de las entradas más caras, que se ganaron el sitial de las más costosas de la historia de los recitales en el país, pero todo quedó en nada al momento de iniciarse la venta. En un solo día se agotaron precisamente las localidades de mayor valor: el sector Diamante, que en esta primera etapa con descuento estaba a $211.500. No quedan para ninguno de los dos días. Las primeras filas de las otras localidades también tuvieron una gran demanda. 
 
Apenas iniciada la venta, las fans se agolparon en el ingreso al sistema Ticketmaster y a los puntos de venta para asegurarse el ver en directo al artista mexicano en su reaparición, tras su complicado trance de salud en donde hasta se le llegó a dar por muerto. Pero todo eso quedó atrás, ya sacó su nuevo single “Labios de miel”, el cual ha sido un éxito. El nuevo disco “LM” saldrá dentro de poco.

“LM” viene con 10 temas inéditos y sale a la venta este martes 14. Antes dará una conferencia de prensa en Las Vegas, en lo que será su primera aparición pública tras todo ese proceso que lo tuvo mal de salud y con muy poca información oficial, lo que dio pie a todo tipo de especulaciones. Desde abril estuvo Luis Miguel internado en Los Angeles.

Esta semana inicia además su serie de conciertos en el Caesars Palace, la primera parte de su tour internacional y los primeros que da tras estar postrado.

Esa misma gira es la que lo trae de vuelta a nuestro país, además de otros países de la región como Perú y Argentina. En este último, la fanaticada vivió una verdadera locura: acamparon para comprar las primeras entradas y en el primer día se vendieron 20 mil.

Para los shows en Santiago, las entradas están a la venta por el sistema Ticketmaster. En este momento corre una preventa para clientes de Zona Entel, con 20% de descuento. Dura hasta el 18 de septiembre y el 19 empieza para público general.

En primer lugar de preventas digitales


El 14 de septiembre es el lanzamiento mundial de la más reciente producción de Luis Miguel. 
 
El primer sencillo que se desprende de este nuevo disco se titula “Labios de Miel” y se ha colocado en el número 1 de los charts de música digital así como en la radio nacional.

El nuevo disco se encuentra en primer lugar en el chart de los discos en preventa en las tiendas digitales.

También, en las tiendas de música digital puedes adquirir el catálogo del cantante a precio especial además de pre-comprar el nuevo lanzamiento.

Luis Miguel se presenta a partir del 15 y hasta el 18 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas para la celebración del Bicentenario de la Independencia de México.

Brillará Luismi esta noche en Las Vegas

El cantante Luis Miguel brillará hoy en Las Vegas al convocar a una conferencia de prensa para presentar su nuevo material discográfico, en el que se lanza como compositor y productor.

Con gran expectación, se anunció que el evento que se realizará en el Casino Cesar’s Palace y será sólo para prensa acreditada y no se permitirán las fotografías de quien se considera uno de los cantantes mexicanos más reconocidos.

Vendedor de más de 60 millones de copias con 21 álbumes en su carrera que inició a los ocho años. Entre sus producciones se encuentran “Romance”, “Segundo romance”, “Amarte es un placer”, “México en la piel” y “Aries”.

En su nuevo CD “Labios de miel” en el que los críticos han señalado que las composiciones de Luis Miguel tienen un estilo basado en “Amarte es un placer”, incluye dos composiciones de Armando Manzanero “Lo que queda de mi” y “De quien es usted”.

La interpretación de otro éxito de antaño “Tres palabras” podría llevar el mismo camino que obtuvo uno de sus más sonoros éxitos y que fue la interpretación del tema de Manzanero “No se tú” que ha sido uno de sus sencillos de mayor venta en su carrera.

Con motivo de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México y como lo ha hecho en los últimos años, Luis Miguel reanudará sus conciertos con cuatro actuaciones consecutivas a partir del 15 en Las Vegas y en noviembre iniciar su gira mundial.

Esta presentación será la primera ante la opinión pública, tras varios meses fuera del ojo público y de los informes de su presunta baja de salud, que incluso llevaron a especular con su muerte.

En tanto, en el plano de su vida personal el cantante ha sido visto de manera intermitente en restaurantes de California con la modelo cubana Daisy Fuentes, una ex novia, según reportaron algunos programas de espectáculos.
 

domingo, septiembre 12, 2010

sábado, septiembre 11, 2010

El disco que todas esperan


Las fans de Luis Miguel pueden quedarse tranquilas. Su nuevo trabajo Labios de miel es fiel a su estilo. El disco, que sale a la venta este martes, es un auténtico Luismi. 

Después de varios meses en los que el misterio y los rumores más variados (desde problemas de salud hasta falsas noticias sobre su muerte) rodearon al cantante, finalmente, lo que salió a la luz después de tanto misterio es un trabajo discográfico (editado por Warner) y producido por él mismo.

Sin embargo, al mexicano le gusta jugar con el misterio y por eso, en la presentación que se realizará mañana en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas no se permitirán ni las fotos ni las preguntas. Todo, muy acorde con El Rey.

El disco es un regreso a sus clásicos del pop latino, desde las letras hasta los arreglos, más bien tradicionales y en la línea que lo lanzó a la fama, a lo largo de sus diez temas.

En ese marco, hay varios tracks bailables, pero lo mejor son las canciones lentas. Ahí está el sello de un gran compositor como Armando Manzanero, a quien Luis Miguel recurre para garantizar estilo.

No existen límites , Lo que queda de mí y De quien es usted son del gran autor mexicano. En ese misma línea, se podría incluir un bolero clásico como Tres palabras , de Osvaldo Farrés, que suena modernizado en la voz de Luis Miguel. El resto son canciones compuestas por el propio cantante junto a una troupe de compositores.
 
De quién es usted hasta suena como homenaje a otro bolero eterno como Usted . Tal vez haya algo de nostalgia en el cantante, recordando su recreación de boleros junto a Manzanero, sin dudas, su mejor etapa.

La estética del disco, con sombrero Panamá, camisa negra, coco, playa, palmera, noche remite sintéticamente al pop latino que Luismi representa. Como un cóctel que uno podría tomarse en una playa caribeña en un atardecer despreocupado, pero con ritmo.

“ Labios de miel en la madrugada/piel de durazno al caer el alba ”, dice el tema que da título al disco. “ Lo que queda de mí /sigue siendo de ti ”. Y más adelante, otra letra enuncia: “ Quién prende la luz de sus ojos ”. Como para que no queden dudas de que el amor sigue siendo el gran tema para Luis Miguel. 

Romanticismo y algo de ritmo es lo que se espera de él. Y es lo que trae de vuelta. Sin grandes sorpresas, con alguna canción que, por supuesto, será un hit. Y con el misterio siempre a flor de piel. Algo que ya es parte de su juego.