viernes, marzo 30, 2012
Luis Miguel habría modificado su testamento
Al parecer el cantante mexicano Luis Miguel cambió su testamento según divulgan medios internacionales.
El blog Vida de Celebridad divulgó que la primera vez que Luismi cambió su testamento fue dos meses después del nacimiento de su primer hijo con Aracely Arámbula, Miguelito, en 2007, y la segunda vez fue después que Danielito, su segundo hijo llegó al mundo, un año más tarde.
Hay que recordar que el “Sol de México” tiene una hija mayor, Michelle Salas, quien fue reconocida y también aparece en el documento.
Según su abogado radicado en la ciudad de Los Angeles, el artista incluye en su testamento a Aracely Arambula, Alejandro y Sergio quienes son sus hermanos.
lunes, marzo 26, 2012
viernes, marzo 23, 2012
Revista Hola Perú
LIMA - El astro mexicano Luis Miguel cumple 30 años de trayectoria y la revista ¡Hola! Perú dedicó varias páginas de su última edición a recordar aquella sesión de fotos que hizo ¡Hola! España en su residencia de Madrid junto a sus padres y hermano, día antes de que su familia se destruya por razones que son un misterio.
Los problemas que originaron el alejamiento del artista con su padre (Luisito Rey) y sus hermanos Alejandro y Sergio cambiaron el carácter del famoso y millonario cantante.
Más extraña fue la desaparición de su madre Marcela Basteri lo que obligó a LuisMi a refugiarse en la soledad.
La publicación española logró reunir en 1985 a Luis Miguel con sus seres queridos y el reportero fotográfico de aquella época recordó que la entrevista se realizó "en una mansión de extraordinaria riqueza".
Aunque en la foto lucen contentos, la familia se resquebrajó convirtiéndose en centro de atención para la prensa internacional. Más aún cuando la madre del divo decidió abandonar todo y refugiarse en Italia. Hasta hoy nadie conoce su paradero.
Etiquetas:
Familia Gallegos Bastery,
foto
Luis Miguel cerró con éxito su gira por Latinoamérica
La gira latinoamericana 2012 de Luis Miguel llegó a su fin después de llevar al artista mexicano a presentarse ante miles de personas en 16 conciertos realizados a lo largo de la región.
Lugares como Viña del Mar recibieron a Luis Miguel después de 18 años de no presentarse en este festival, Brasil esperó poco más de 10 años para tener un show de Luis Miguel y después de 8 años de ausencia se presentó en Costa Rica, Panamá y Ecuador; además de lograr éxito rotundo en México, Uruguay y Venezuela.
Durante la gira, Luis Miguel recibió galardones nunca antes entregados a otro artista tal es el caso de la Gaviota de Platino en Viña del Mar y las llaves de la cuidad; también inauguró La Arena Ciudad de México en el Distrito Federal y generó comentarios ante otros artistas como Michael Bublé quien comentó: "Luis Miguel es endemoniadamente asombroso, me gustaría cantar algún día con él, es grandioso…".
Ahora Luis Miguel tomará un descanso y retomará la Gira Mundial 2012 el 28 de Abril para visitar España.
martes, marzo 20, 2012
tracklist Tour Mundial 2012
TRACKLIST:
INTRO
TE PROPONGO ESTA NOCHE
SUAVE
CON TUS BESOS
3 PALABRAS
LA BARCA
SOMOS NOVIOS
POR DEBAJO DE LA MESA
LA GLORIA ERES TU
BESAME MUCHO
INOLVIDABLE
LA ULTIMA NOCHE
AMOR AMOR AMOR
COME FLY WITH ME
NO ME PUEDES DEJAR ASI
PALABRA DE HONOR
ENTREGATE
LA INCONDICIONAL
ESA NIÑA
UN HOMBRE BUSCA UNA MUJER
CUESTION DE PIEL
ORO DE LEY
TU SOLO TU
TE NECESITO
MUSICA INCIDENTAL
NO EXISTEN LIMITES
QUE NIVEL DE MUJER
FIEBRE DE AMOR
DECIDETE
MUCHACHOS DE HOY
AHORA TE PUEDES MARCHAR
ISABEL
CUANDO CALIENTA EL SOL
LABIOS DE MIEL
INTRO
TE PROPONGO ESTA NOCHE
SUAVE
CON TUS BESOS
3 PALABRAS
LA BARCA
SOMOS NOVIOS
POR DEBAJO DE LA MESA
LA GLORIA ERES TU
BESAME MUCHO
INOLVIDABLE
LA ULTIMA NOCHE
AMOR AMOR AMOR
COME FLY WITH ME
NO ME PUEDES DEJAR ASI
PALABRA DE HONOR
ENTREGATE
LA INCONDICIONAL
ESA NIÑA
UN HOMBRE BUSCA UNA MUJER
CUESTION DE PIEL
ORO DE LEY
TU SOLO TU
TE NECESITO
MUSICA INCIDENTAL
NO EXISTEN LIMITES
QUE NIVEL DE MUJER
FIEBRE DE AMOR
DECIDETE
MUCHACHOS DE HOY
AHORA TE PUEDES MARCHAR
ISABEL
CUANDO CALIENTA EL SOL
LABIOS DE MIEL
Venezuela: Luis Miguel cautivó con su imponente voz
Como si el tiempo no pasara, como si fuera ayer cuando empezó y embelesó con su imponente voz - y a quien el tiempo le ha favorecido para impresionar con su registro vocal - el mexicano Luis Miguel regresó a Venezuela, luego de casi cinco años de ausencia, para ofrecer un show impecable donde celebró 30 años de carrera con el público venezolano.
El encuentro se llevó a cabo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, Caracas, donde sus seguidores fueron llegando de manera mesurada, para luego ovacionarlo y acompañarlo durante hora y cuarenta minutos.
A las 8:45 pm. comenzó el espectáculo con un intro musical que fusionaba algunas canciones del artista, acompañadas con un video con imágenes que hacían juego con las letras. De inmediato el público entró en calor; y al escuchar la contundente voz del mexicano de 41 años, quien llegó vestido todo de negro, se estremeció el recinto.
La adrenalina dio paso a la euforia, para deleitarse con un colirio musical que embelesaría de principio a fin. ¿Qué si es divo? sí lo es, pero es que tiene con que. Lo acompañó una banda magistral integrada por más de 10 personas. El artista inició su repertorio con el tema Te propongo esta Noche.
Lanzó besos a su público y luego interpretó Suave. Con un coro multitudinario no desperdició el momento para colocarles el micrófono repetidas veces y escucharlo con satisfacción; cantó Tus Besos.
“Buenas noches Venezuela. Es un placer enorme estar aquí de nuevo con ustedes. Gracias por estar aquí. Son un público hermoso, sí señor. Bienvenidos todos”, dijo de forma amena.
Con regocijo manifestó lo maravilloso que es poder celebrar tres décadas de carrera artística, “de tener esa posibilidad y ese privilegio gracias a ustedes. Son 30 años en la música, pero el mérito se lo debo a ustedes, el público es quien lo ha hecho posible. Gracias. Ahora vamos a medir la pasión de esta noche”.
Y en las pantallas apareció un medidor que iba ascendiendo mientras el éxtasis se adueñaba del estadio. “¡Que maravilla!”, acotó, al ver como subía la aguja. “Ahora vamos a cantar un poco de todo”, y pidió un aplauso para sus músicos y su orquesta.
“Vamos con algo romántico, ¿les parece?, con las canciones y boleros más bellos. Vamos a cantar y a bailar. ¿Y de qué más tienen ganas de hacer esta noche?”, preguntó con simpatía. Luego inició un medley donde interpretó: Tres Palabras, La Barca, Somos Novios, Por debajo de la mesa, La Gloria eres tú, Bésame mucho, Inolvidable y La Última Noche.
Más tarde cantó virtualmente con Frank Sinatra el tema Come Fly With Me. Continuó con pequeños fragmentos de los siguientes temas: No me puedes dejar así, Palabra de Honor, Entregate, La Incondicional, Esa Niña,Un hombre busca una mujer – donde el cantante le pidió al público que se levantara - Cuestión de piel, Oro de Ley, entre otros.
“Ahora vengo con grandes recuerdos”, y se escuchó Fiebre de amor, Decídete, La Chica del bikini azul, Isabel, Cuando calienta el Sol y cerró con Labios de Miel de su trabajo homónimo del 2010.
Fue un concierto donde no se le puede decir que no cantó temas, aunque no los interpretó completos, pero se paseó por más de 30 letras para celebrar tres décadas de trayectoria. Contó con un juego de luces preciso, donde involucró al público y los hizo parte del show.
A su público
En el tema La Última Noche, el artista, con su pulcro traje, bajo unas escaleras que habían colocado en todo el proscenio para acercarse más a su público, con quienes estrechó sus manos, recibió flores, un globo de helio y hasta un beso le dio a una pequeña.
Para poder hacer esta peripecia y salir vivo del invento, dos guardaespaldas lo acompañaban, y cuando el doblaba su torso los hombres lo sujetaban del pantalón para no perderlo. Él con su amplia sonrisa tocó la mano de más de una de sus seguidoras que gritaban con furor. Se escuchó el tema Amor, Amor, Amor.
Cuando interpretó la canción Te Necesito tomó un ramillete de rosas blancas para lanzarlas al público una por una, sin apuros. Se paseó de punta a punta por el escenario para dedicarle cada flor a diferentes enamoradas, aunque muy pocas llegaron completas a las manos de las seguidoras, quienes se pelearon por cada pétalos sin pudor.
En diferentes ocasiones el cantautor y productor de impresionante registro vocal se colocaba al lado de sus músicos para compartir el protagonismo. Muy pocas veces se instaló en el medio del proscenio, todo lo contrario, se detenía en los costado para que su orquesta se luciera a plenitud.
Fotos: Gil Montaño/Evenpro
http://www.elimpulso.com/noticias/entretenimiento/3209-luis-miguel-cautivo-con-su-imponente-voz
http://www.elimpulso.com/noticias/entretenimiento/3209-luis-miguel-cautivo-con-su-imponente-voz
lunes, marzo 19, 2012
Luis Miguel cerró su gira latina en Caracas
Después de cinco años, Luis Miguel volvió a pisar este domingo suelo venezolano y lo hizo a lo grande, con un show que dejó sin aliento a miles de fanáticos.
"Te propongo esta noche" fue el tema con que el cantante dio inicio al concierto, en el que hizo un repaso por sus 30 años de carrera.
Con "Suave" y "Con tus besos", el público se deshizo en gritos de fervor. "¡Vamos conmigo, Venezuela!", exclamó, seguido de una catarata de ovaciones en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.
"Luismi" también cantó "Somos novios", "Besame mucho", "Amor, amor, amor" y hasta una versión del tema "Come fly with me", de Frank Sinatra.
Para despedirse sel público, el mexicano eligió "Labios de miel", una de sus canciones más reconocidas.
Con este show, dio fin a su gira por América Latina. Previamente estuvo, los primeros días de marzo, en México, para luego presentarse en Costa Rica, Panamá, Brasil y Ecuador. El sábado pasado, ofreció un recital en otra ciudad venezolana, Valencia.
Luis Miguel se tomará un descanso y después continuará con su tour por España, del 27 de abril al 12 de mayo.
Luis Miguel se presenta en la USB por Globovision
domingo, marzo 18, 2012
Luis Miguel volvió a Caracas para brillar en la USB
A las 8:45 de la noche de este domingo , el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar estalló en alegría, después de cinco años "El Sol de México", Luis Miguel, tomó escenario en suelo caraqueño.
Luego de una breve introducción por parte de la banda, el astro apareció en escena y abrió el concierto con "Te propongo esta noche", tema que enseguida contó con la sonora aprobación de todo el público presente.
Después de calentar el ambiente con la conocida "Suave", Luis Miguel con el grito "Vamos conmigo Venezuela" puso a vibrar a todo el estadio cantando "Con tus besos".
Con su traje negro y un enorme derroche de elegancia, dedicó unas palabras de bienvenida y agradeció de forma contundente a toda su fanaticada venezolana por sus 30 años de trayectoria. Enseguida rompió con el protocolo y anunció en la pantalla gigante un "medidor de pasión", con el que rápidamente ganó una enorme ovación.
Bajo la luz de las estrellas, el "Sol de México" enamoró a toda su fanaticada con "Tres Palabras", seguida de "Barca", que fue coreada de principio a fin.
El público estuvo siempre presente y saltó de emoción en los temas "Somos novios" y "Besame mucho". Al momento de interpretar "Inolvidable", Luis Miguel se acercó a la multitud y, muy bien escortado por sus guardaespaldas, estrechó su mano a algunas fanáticas.
"Arriba Venezuela"
Junto con un sonoro "Arriba Venezuela" llegó "Amor, amor, amor", tema con el que la gente saltó de sus asientos y bailó al ritmo de la tonada.
El artista mostró su lado más romantico y regaló rosas blancas al mismo tiempo que interpretó uno de sus temas más conocidos "Sólo Tú".
Causando maravilla en todo el público presente, Luis Miguel inició un viaje al pasado e interpretó, junto a un Frank Sinatra proyectado en una pantalla gigante, el tema "Come flye with me".
Para finalizar, Luis Miguel se despidió de todo el público presente e interpretó su conocido tema "Labios de miel". Caracas fue su última presentación de su gira por Latinoamérica, el cantante retomará su "Tour mundial 2012" el 28 de abril para visitar España.
Luis Miguel deslumbró a toda su fanaticada en Carabobo
A las 9:05 de la noche el escenario del Parque Musical Evenpro, en el municipio San Diego, se iluminó dando así la bienvenida al sol de México, Luis Miguel, quien fue recibido con una gran ovación por sus fanáticos quienes tenían cinco años esperando su regreso a suelos venezolanos y además celebraron con él sus 30 años de carrera artística.
Con un traje completamente negro y satinado el cantante inició su espectacular presentación con “Te propongo esta noche”, el tema tuvo gran acogida del público que se puso de pie para bailar, cantar y darle una calurosa bienvenida a este consagrado artista.
Luego de enviarle un saludo cariñoso a los espectadores y de probar con un medidor de sonido el ánimo de los asistentes, paso a interpretar sus temas “Suave”,”Con tus besos”, “Tres palabras”, “La barca” entre otros.
Cantando “Amor, amor, amor” se acerco a la orilla de la tarima para darle apretones de mano a las fans que estaban allí. A mitad del concierto cambió su chaqueta negra satinada por una del mismo color pero esta vez aterciopelada y sin corbata. Con este cambio de vestuario Luis Miguel arrojó rosas blancas a las mujeres que se encontraban en el Parque Musical Evenpro al tiempo que interpretaba “Te necesito”.
Una de las canciones más aplaudidas fue su clásico “Cuando calienta el sol” balada perteneciente al álbum “Soy como quiero ser” del año 1987. En total fueron 32 temas con los que el exitoso cantante mexicano complació a su fanaticada que abarrotó las instalaciones del Parque Evenpro para disfrutar no sólo de la prodigiosa voz de este artista sino también del romanticismo y picardía que acostumbra a expresar en cada una de sus presentaciones.
Para culminar el artista interpretó el sencillo de su último álbum “Labios de miel” al termino de esta pieza musical agradeció al público venezolano por su presencia. Luis Miguel ocupa el tercer lugar mundial entre los cantantes que más entradas a vendido en un mismo escenario sucesivamente, y eso se pudo evidenciar con la gran cantidad de personas que asistieron a su show durante la noche del pasado 17 de marzo, concierto organizado por Evenpro. No en vano, el cantautor es acreedor de 10 premios Grammy, 285 discos de platino, uno de diamante, entre otros reconocimientos a su exitosa carrera musical.
jueves, marzo 15, 2012
Próximas presentaciones Tour Mundial 2012
Jueves, 15 de marzo - Estadio Alberto Spencer - Guayaquil, Ecuador
Sábado 17 de marzo - Parque Musical Evenpro / Centro Comercial Metropolis - Valencia, Venezuela
Domingo, 18 de marzo - Campo de Futbol USB - Caracas, Venezuela
Viernes, 27 de abril - S.A.R - Santiago de Compostela, España
Sábado, 28 de abril - Pabellón Multiusos - Cáceres, España
Lunes, 30 de abril - Plaza de Toros - Palma de Mallorca, España
Viernes 04 de mayo - IFA Auditorio - Elche, España
Sábado 05 de mayo - Palacio de Deportes José Martin Carpena - Málaga, España
Domingo, 06 de mayo - Palacio Municipal de Deportes San Pablo- Sevilla , España
Martes 08 de mayo - Estadio Municipal Maspalomas- Gran Canaria, España
Jueves, 10 de mayo - Palau Sant Jordi - Barcelona, España
Viernes y sábado, 11 y 12 de mayo - Palacio de Deportes Comunidad de Madrid - Madrid, España
Extraido de su pagina oficial http://www.luismigueloficial.com/gira.html
Etiquetas:
Giras,
Presentaciones,
tour 2012
El 'Sol' iluminó la noche quiteña
Con su concierto esta noche en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Luis Miguel cierra su periplo por Ecuador. En la capital fue ovacionado.
Desde veinteañeros hasta setentones disfrutaron la noche del pasado martes el concierto de Luis Miguel en Quito. Abuelos que fueron al coliseo General Rumiñahui de la mano de sus hijos y nietos reflejaron la amplia convocatoria del cantautor mexicano.
Fueron casi treinta canciones –entre boleros, baladas románticas, otras más movidas y hasta un mano a mano con Frank Sinatra– las que resumieron los 30 años de trayectoria del Sol de México. Solo faltó su faceta de mariachi. Al final, el público quiteño salió satisfecho.
El espectáculo se inició a las 21:00, con la presentación del cantante ecuatoriano Daniel Páez, quien interpretó tres canciones.
Tras su despedida, el escenario quedó en tinieblas por unos minutos, hasta que tres pantallas colocadas en el fondo y a los lados de la tarima pasaron una cascada de los videos de los éxitos ochenteros y noventeros de Luis Miguel. Las imágenes de No sé tú, La incondicional, Tengo todo excepto a ti y Suave se sucedían con la música en vivo de la orquesta como fondo.
El público explotó de la emoción y más, cuando en medio de la oscuridad una luz se centró en el ídolo, que ingresó al escenario con un terno ceñido negro, y camisa y corbata de ese mismo color, cantando Te propongo esta noche. Entonces las luces dejaron ver la totalidad del escenario, que estaba forrado de negro. Solo una pequeña mesa colocada en el centro, cubierta con un mantel negro y que sostenía unas flores blancas adornó la tarima. La orquesta estuvo compuesta por una batería, un bajo, una guitarra, dos órganos, cuatro instrumentos de viento, una corista y un percusionista.
Luego de la bienvenida y de medir la pasión del público con un contador electrónico proyectado en las pantallas, cuya pluma subía con los gritos de los fans, Luis Miguel dio paso a un popurrí de boleros.
Le siguieron tres baladas románticas y luego, una sorpresa. En las pantallas apareció la imagen en blanco y negro de Frank Sinatra avejentado, que cantaba el popular foxtrot Come fly with me. Las voces intercaladas del norteamericano fallecido en 1998 y del mexicano no calaron en el público, que esperaba bailar con los éxitos de este último.
Al mano a mano le siguió un popurrí de baladas románticas que inició con No me puedes dejar así –a la que le siguieron, entre otras, Palabra de honor, Entrégate y Un hombre busca una mujer– y terminó con Oro de Ley.
Luego, el escenario se oscureció y la banda interpretó una larga introducción de No existen límites, mientras las pantallas reproducían imágenes de naturaleza. Tras varios minutos, Luis Miguel salió de nuevo con una chaqueta de terciopelo negro y sin corbata.
Así inició la recta final, las baladas movidas. Qué nivel de mujer, Si no supiste amar se sucedieron entre otras hasta terminar con Cuando calienta el sol.
Fue el clímax del concierto, tras del cual se despidió. Pero ante la insistencia de otra canción por parte del público, el mexicano cantó Labios de miel, de su último disco.
Para Elsa Zapata, de 70 años, quien fue al concierto con su hija y su nieto, el show estuvo excelente. Solo le faltó cantar las rancheras, acotó. “Me hubiera encantado escuchar Pero sigo siendo el rey”, acotó. Los mismo opinó Celia Andrade, de 50, quien fue con sus hijas, las cuales han escuchado a Luis Miguel desde que estaban en la cuna. Ella extrañó La Biquina.
Mientras que el cuencano Marcelo Sarmiento, de 24, quien se vino desde su ciudad solo para el concierto, no le puso peros a nada. Para él, “Luis Miguel es un ídolo, el mejor cantante de la historia”.
Datos
Las puertas de acceso al coliseo General Rumiñahui se abrieron más tarde de lo previsto. Gisella Heredia, vocera de Top Shows (la empresa que organizó el concierto), explicó que se debió a que hubo un inconveniente técnico con la planta eléctrica que daba soporte a las luminarias. Tras el arreglo, se dio paso al ingreso del público.
Apenas culminó su show, Luis Miguel salió de la capital en su avión hacia Guayaquil. Arribó, aproximadamente, a las 00:30 de ayer.
El estadio Alberto Spencer se abrirá desde las 17:30.
miércoles, marzo 14, 2012
Venezuela: Luis Miguel vendrá al país en su avión privado
Después de cinco años, el cantante mexicano Luis Miguel se reencontrará con el público venezolano, pero a diferencia de lo que muchos pudieran pensar, no hizo exigencias extraordinarias a Evenpro, la empresa productora que lo trae nuevamente al país.
Para traer su Tour mundial 2012, "El Sol de México" pidió que la suite presidencial del hotel capitalino donde estará hospedado mientras se encuentre en suelo venezolano tenga dos cómodos sofás, un espejo de cuerpo completo y tres velas con esencia de jazmín.
El intérprete de La incondicional, Cuando calienta el sol y Suave también solicitó a Evenpro tener en su camerino quesos, nueces, frutas y té caliente.
Luis Miguel arribará a Venezuela, procedente de Ecuador, a bordo de su avión privado, en el que viene acompañado por una delegación de más de 50 personas. No se sabe si la modelo y diseñadora estadounidense Brittny Gastineau, señalada como la nueva pareja sentimental del intérprete de La incondicional, está entre las personas que viajarán a Venezuela con la estrella musical.
El ganador de 10 premios Grammy (cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis Grammy latinos), se presentará el próximo sábado 17 de marzo en el Parque Musical Evenpro de Valencia, y el domingo 18 en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas.
La última vez que Luis Miguel cantó ante sus fanáticos venezolanos fue en el estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela en el año 2007.
En los espectáculos que el artista ha realizado hasta ahora (Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Panamá y Brasil) ha interpretado los mayores éxitos que ha obtenido a lo largo de su carrera artística, de más de 30 años.
Después de su show en la capital venezolana, el cantante tiene previsto seguir su gira latinoamericana por España, y en este último destino visitará un total de nueve ciudades: Madrid, Barcelona, Elche, Palma de Mallorca, Canarias, Santiago de Compostela, Cáceres, Málaga y Sevilla.
Luis Miguel, nacido en Puerto Rico, pero nacionalizado mexicano, actuará el jueves en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil y los boletos costarán entre 25 y 180 dólares, según informó Top Show.
La estrella mexicana se presentó anoche en el Coliseo Rumiñahui de Quito y recientemente estuvo en el Festival Viña del Mar, en Chile, donde obtuvo tres gaviotas, una de ellas de Oro, y otra de Platino, un reconocimiento que nunca antes había recibido otro artista. Pero también recibió críticas por su actitud.
Luis Miguel sorprendió a un coliseo lleno
Los 15 000 espectadores que asistieron al show del mexicano Luis Miguel en el Coliseo Rumiñahui en Quito se sorprendieron al encontrarse con un Luis Miguel cariñoso con el público.
El artista se tomó aproximadamente 15 minutos para agarrar las manos de los fanáticos que coreaban su música en la primera fila, cerca del escenario. "Una actuación tan cercana al público no se había conocido en los conciertos de Luis Miguel", explica Carla Mesa, fan del artista.
El concierto contó con la participación de 12 músicos que son parte de la orquesta del cantante. Así como los músicos, la edad promedio del público de Quito era de 35 años. La mayoría de asistentes fueron mujeres y desde la localidad más cara, top box, hasta general, las personas vivieron el show de pie y gritando y aplaudiendo al artista internacional.
El repertorio del cantante duró aproximadamente una hora y media. En este tiempo interpretó una mezcla de sus éxitos de 30 años de carrera musical. Esto fue lo que celebraba el artista en el escenario quiteño y en el Tour mundial 2012 que está protagonizando: "Me siento contento de compartir con ustedes 30 años de música y seguir haciendo de los shows una fiesta", expresó Luis Miguel como agradecimiento al público.
El coliseo se llenó, según explicaron miembros de Top Shows. Empezó a las 21:00 con la participación del ecuatoriano Daniel Páez que brindó un repertorio de tres canciones. A pesar de que miembros de Top Shows habían anunciado abrir las puertas del coliseo a las 17:00, la gente empezó a ingresar a las 19:00. Gisella Heredia, de Top Shows, explicó que no podían dejar entrar a la gente por un problema en una de las plantas de luz. El desfase de energía atrasó un poco el show. Sin embargo, el público disfrutó del concierto de Luis Miguel que cantó temas como Suave, Decidete, Isabel, Cuando calienta el sol, entre otros.
Al aparecer en el escenario el mexicano lucía un traje negro con corbata y camisa negra que resaltaban su sonrisa blanca. Sin embargo, a mitad del repertorio se sacó la corbata y se abrió los botones de su camisa para interpretar su música más antigua y menos romántica. Esta interpretación puso a saltar al público que no dejaba de gritar 'otra, otra' cuando el cantante dijo "buenas noches Quito" y las luces del escenario se apagaron. Sin embargo, con una espera de tres minutos, el público no se quedó con las ganas de oír más al cantante. Luis Miguel salió de nuevo al escenario y con una mezcla de dos canciones: Con lo bien que te ves y Yo te necesito terminó el show con parado en medio de la tarima y las 100 luces de su alrededor apagadas.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/agenda/Luis-Miguel-sorprendio-coliseo-lleno_0_663533641.html.
martes, marzo 13, 2012
Canta Luis Miguel... Ecuador
El ganador de 10 premios Grammy llega con su gira, en la que conmemora sus 30 años de carrera.
El artista ha vendido 100 millones de discos durante su larga trayectoria.
Las entradas para el concierto de hoy están a la venta en Ticketshow de Mall el Jardín, CCI El Bosque, Teleshop C.C. El Recreo y Almacenes Ricky. Para el concierto en Quito, que se desarrollará en el coliseo Rumiñahui a partir de las 20h30, las entradas tienen estos costos: General "MV" 40,91 dólares, general 45, preferencia 70, butacas 100, sillas 150, sillas golden 200 y sillas top box 205 dólares.
Para el concierto de Guayaquil, que se realizará en el estadio Alberto Spencer, los valores son de 25 dólares tribuna, pista 40, vip 80, silla golden box 140 y top box 180. Las entradas están a la venta en Musicalísimo Policentro, Mall del Sol y Village Plaza.
Su gira. En el marco de su gira 2012 ya ha cautivado a miles de espectadores de Uruguay, México, Costa Rica, Panamá y Brasil, y hoy se espera lo haga con el público local, al que no le ha dado un show en vivo desde el 2004. En ese año, como parte de su Gira 33, dio un concierto en el estadio Modelo ante unas 20.000 personas. No tuvo muchas exigencias aparte de requerir agua francesa marca Evian y películas antisolares en las habitaciones de él y de sus colaboradores.
Éxito en show y su amor
Luis Miguel continúa cosechando éxitos allá por donde su Gira 2012 le lleva. El domingo por la noche el artista ofreció un multitudinario concierto en Río de Janeiro, Brasil, que resultó todo un éxito. La semana pasada se avivaron los rumores sobre la posible relación que Luis Miguel podría mantener con Brittny Gastineau. Según dicen varios medios, la modelo y presentadora neoyorquina ha acompañado al artista durante su gira por México, algo que Luis Miguel no ha llegado a confirmar. Sin embargo, Brittny, de 28 años, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos en Twitter su amor por el cantante con comentarios que tan solo unos minutos después desaparecieron de su perfil.
Dos días para escuchar a Luis Miguel en Venezuela
Luego de cinco años sin venir a Venezuela, el cantante mexicano Luis Miguel retorna para ofrecer dos conciertos, en el marco de su más reciente gira "Luis Miguel Tour 2012", los días 17 de marzo, en el Parque Musical Evenpro de Valencia y el 18 de marzo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.
Las entradas tienen un costo a partir de Bs. 375 (Valencia) y Bs. 475 (Caracas), disponibles en Hard Rock Café de Sambil, taquillas de Evenpro en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Centro Líder y Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo).
Al vocalista se le puede ir escuchando en su web, el sencillo "Es por ti" en versión remix.
El cantante Luis Miguel lleva sus mayores éxitos a Ecuador
El artista ayer llegó con su avión privado a la capital ecuatoriana y se espera que su espectáculo dure alrededor de dos horas.
Luis Miguel, conocido popularmente como "Sol de México", estuvo recientemente en el Festival Viña del Mar, en Chile, donde obtuvo tres gaviotas, una de ellas de Oro, y otra de Platino, que es un reconocimiento que nunca antes había recibido otro artista, señaló la empresa organizadora, Top Show en un comunicado.
Este cantante, nacido en Puerto Rico, pero radicado junto a su familia en México, grabó su primer disco con tan sólo doce años.
A los quince ganó su primer Grammy, al que ha sumado hasta ahora nueve más, cuatro concedidos por la Academia Estadounidense y los otros seis recibidos por los Grammy latinos, lo que lo convierte en el artista latinoamericano que ha obtenido más galardones en estos premios y el más joven en conseguirlo.
En 1997 publica el disco "Romances", que lo catapultó a la fama, y al que siguieron otros como "Amarte es un placer" (1999), "México en la piel" (2004) o "Cómplices" (2008).
La gira "Tour Mundial 2012" ha llevado al artista por países como Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Panamá y Brasil.
Después de Ecuador, Luis Miguel tiene previsto seguir su viaje por Venezuela y España, y en este último destino visitará un total de nueve ciudades: Madrid, Barcelona, Elche, Palma de Mallorca, Canarias, Santiago de Compostela, Cáceres, Málaga y Sevilla.
En Quito el concierto se realizará en el Coliseo Rumiñahui, que con capacidad para 18.000 personas es uno de los sitios más grandes de la ciudad para llevar a cabo esta clase de eventos, y el precio de las entradas oscilará entre los 45 y los 250 dólares.
En Guayaquil el espectáculo se hará en el estadio Alberto Spencer y los boletos
lunes, marzo 12, 2012
Luis Miguel hace brillar Sao Paulo luego de 13 años de ausencia
Tuvieron que pasar 13 años para que el cantante Luis Miguel se presentara de nuevo en un escenario en Sao Paulo.
Así pues, el éxito conseguido por el Sol en tierras brasileñas fue indiscutible. Con dos presentaciones y localidades completamente agotadas, Luis Miguel apareció en el escenario alrededor de las 9:50 horas para hacer brillar la noche con su luz.
Frente a 4,000 personas que no dejaron de entonar ninguna de las canciones que el astro interpretaba, el momento más emotivo de la noche fue cuando el cantante tomó la bandera brasileña y la abrazó a su pecho, acto que los asistentes no dejaron de ovacionar.
‘Cantar en vivo realmente me alienta mucho, es como una terapia. Me siento más relajado arriba del escenario. Por eso cuando estoy de gira es cuando mejor me siento’ confesó Luis Miguel.
El Sol comenzó su gira 2012 en Viña del Mar, donde tuvo la oportunidad de abrir el festival. Allí recibió varios premios incluyendo la Gaviota de Platino y las llaves de la cuidad, galardones que no se habían entregado antes celebrando los 30 años de exitosa carrera. También inauguró la Arena Cuidad de México. Su gira seguirá todavía por Sudamérica y lo llevará hasta España.
Enloquece Luis Miguel a las brasileñas
Río de Janeiro, Brasil.- Trece años de ausencia no bastaron para debilitar la pasión que las brasileñas sienten por Luis Miguel, y eso quedo demostrado anteanoche en Río de Janeiro, al concluir los tres conciertos que el mexicano dio en Brasil para celebrar sus 30 años de carrera.
Tras haber presentado dos shows en São Paulo la semana pasada, Luis Miguel cerró su pequeña gira sudamericana en el Citibank Hall de Río, ante unas 8 mil personas que cantaron a todo pulmón sus grandes éxitos, mientras las mujeres enloquecían de emoción.
“Tiene una voz maravillosa, es simpático, encantador y carismático. No hay nadie como él”, afirmó a Grupo REFORMA Sandra Serralha, de 58 años, quien acudió a la sala de espectáculos con su hija Ana Luiza, de 27, en una de las primeras filas de la platea.
Con un traje íntegramente negro, Luis Miguel subió al escenario cantando “Te propongo esta noche”, acompañado por una banda de 11 músicos y una corista.
Los numerosos guardias de seguridad que había tanto sobre como abajo del escenario no bastaron para contener el fervor del público, que le entregó al ídolo flores, almohadas con forma de corazones y chocolates.
“Boa noite, Río. Es un placer enorme estar acá. Bellísima gente, bellísima ciudad”, saludó el artista, arriesgando algunas palabras en portugués, mientras desde el auditorio le gritaban “guapo”, “delicia” y “el placer eres tú”, en español.
Siempre atento a su imagen en las pantallas, Luis Miguel no desperdició tiempo para hacer un recorrido por sus canciones más populares, como “Suave”, “Con tus Besos”, “Somos Novios”, y “La Barca”.
Agradecido por la cálida recepción, Luis Miguel se acercó al borde del escenario y comenzó a dar la mano a las mujeres que estaban más cerca, lo que provocó un fuerte tumulto.
En la confusión, la emoción de las cariocas terminó por lastimar uno de los dedos del artista, quien no se hizo mucho problema y siguió cantando hasta que se pudo colocar una venda durante un intervalo.
“Nosotras lo venimos siguiendo desde Viña del Mar. Es el mejor cantante latinoamericano y por eso arrastra tanta gente”, destacó la peruana Amanda Plate, de 37 años, miembro de un club de fans.
En el show no faltaron “Inolvidable”, “Amor, Amor, Amor”, “La Incondicional”, “Qué Nivel de Mujer”, “Entrégate”, y popurrís con “Por Debajo de la Mesa”, “La Gloria Eres Tú” y “Bésame Mucho”.
“Espero que no se demore tanto en venir la próxima vez. Sus canciones son parte de mi día a día”, comentó Patricia Lauriano, de 38 años, mientras se secaba las lágrimas al final del espectáculo.
Datos curiosos:
- A Luis Miguel su público le regaló de todo, hasta una playera de futbol del Flamengo, el más popular de Brasil.
- Cuando entonó “La Barca”, el coro de la audiencia era tal que “El Sol” apuntó su micrófono a la sala de conciertos.
- En un momento, el mexicano se acercó a una señora mayor que quería saludarlo.
- En el Citibank Hall de Río, los asistentes ondeaban banderas de Brasil, Argentina, Chile y México.
Manaña Luis Miguel en Quito
El cantante mexicano Luis Miguel se presentará mañana en el coliseo Rumiñahui en Quito y el próximo jueves en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil.
El ganador de 10 premios Grammy, regresa nuevamente al país para deleitar con sus temas éxito.
El artista ha vendido 100 millones de discos durante su larga trayectoria. A los 15 años de edad ganó su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por el tema Me gustas tal como eres a dúo con Sheena Easton.
Es el primer cantante latinoamericano que ha recibido un disco de oro en los Estados Unidos por un álbum en español y discos de oro en Brasil y Taiwán.
Las entradas para el concierto de mañana están a la venta en Ticketshow de Mall el Jardín, CCI, El Bosque, Teleshop C.C. El Recreo y Almacenes Ricky.
Quito.
domingo, marzo 11, 2012
Luis Miguel , un astro que brilla desde la distancia
El Sol de México, Luis Miguel, a sus 41 años y con 30 años de trayectoria, se ha mantenido la mayor parte de su vida en lo alto y aunque en ocasiones se ha escondido, ha logrado que su luz permanezca.
El apelativo solar de Luis Miguel Gallego parte de su personalidad: encantador y a la vez arisco, abierto con su público y evasivo con la prensa, con las puertas abiertas de su corazón para entonar sus boleros o temas de géneros pop, regional mexicano, o big band, y una polémica vida sentimental. El astro, que dará conciertos en Guayaquil y Quito esta semana, no ha encontrado todavía un cielo donde quedarse.
Desde los 12 años supo lo que significaba ser un cantante al grabar su primer disco, 1+1=2 enamorados, y a los 15 ganó su primer Grammy por el sencillo Me gustas tal como eres, interpretado a dúo con Sheena Easton. Ese año arrastró una estela de galardones, entre ellos, la Antorcha de Plata en el Festival Viña del Mar de Chile, cita musical referente de Latinoamérica en la que participó, otra vez, el mes pasado y en la que causó polémica por sus ya conocidas extravagancias.
En el marco de su gira 2012 ya ha cautivado a miles de espectadores de Uruguay, México, Costa Rica, Panamá y Brasil, y pronto lo hará con el público de Ecuador, al que no le ha dado un show en vivo desde el 2004. En ese año, como parte de su Gira 33, derrochó energía en el entonces llamado Estadio Modelo ante unas 20.000 personas. No tuvo muchas exigencias aparte de requerir agua francesa marca Evian y películas antisolares en las habitaciones de él y de sus colaboradores.
viernes, marzo 09, 2012
Luis Miguel regresó a Brasil y se encuentra en Sao Paulo
El cantante Luis Miguel está de vuelta a Brasil, después de trece años, y el jueves, 8, México sacudió la noche de São Paulo con sus éxitos, como la canción de La Barca. Luis Miguel se presenta por segunda vez en Sao Paulo el viernes, 9, 11 y canta para la gente del lugar.
miércoles, marzo 07, 2012
Luis Miguel en Ecuador
QUITO. El cantante mexicano Luis Miguel se prepara para ofrecer dos conciertos en nuestro país el 13 y 15 del presente mes en Quito y Guayaquil. El ganador de diez premios Grammy, volverá al Ecuador para deleitar con sus temas éxito.
Un exitoso artista internacional. Hoy por hoy a nivel mundial Luis Miguel no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en el ámbito contemporáneo.
Con una prodigiosa voz y por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia con 100 millones de discos vendidos. Que inicio su carrera a los 12 años de edad; a los 15 gana su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por el tema Me Gustas Tal Como Eres a dúo con Sheena Easton, ha conseguido a lo largo de su carrera todos los reconocimientos y premios que ofrecen en el mundo de la música, con sus emociones que dan vida en cada escenario que el participa, con su romanticismo característico, un repertorio amplio que hace un recorrido en su discografía y donde no podrán faltar los temas de su más reciente producción homónima, los clásicos que nunca pasarán de moda y que el artista ha hecho historia.
Entradas. Ecuador es parte de su Tour Mundial 2012, previsto para el Martes 13 de marzo en Quito Coliseo Rumiñahui 20:30 y jueves 15 de marzo en la ciudad de Guayaquil Estadio Alberto Spencer 21:00, coincide con la celebración de sus tres décadas en la música.
Las entradas están a la venta, para Quito los costos son los siguientes:
Top box- USD 250
Golden Box- USD 200
VIP- USD 150
Butaca- USD 100
Preferencia- USD 70
General- USD 45.
Puedes encontrarlas en Ticketshow de Mall el Jardín, CCI, El Bosque, Teleshop C.C. El Recreo y Almacenes Ricky.
Cautiva Luis Miguel a miles de panameños en único concierto
Panamá, 7 Mar (Notimex).- El cantante mexicano Luis Miguel cautivó a miles de panameños que durante una hora y 40 minutos disfrutaron de sus interpretaciones en el concierto celebrado en el centro de convenciones Figali la noche del martes.
Los asistentes a la única presentación de "El sol de México" corearon las cerca de 30 canciones ofrecidas por el artista mexicano, desde "Te propongo esta noche" –la primera de la noche- hasta las más emblemáticas surgidas de 30 años de carrera.
Con un sobrio escenario, solo acompañado de sus músicos y con tres pantallas gigantes de fondo, Luis Miguel apareció ante un público dominado por mujeres con un traje negro para arrancar gritos de euforia cuando interpretó "Suave" y "Con tus besos".
Mientras su técnicos hacían ajustes de sonido, el artista dio la bienvenida y agradeció "por acompañarme esta noche; es un gran honor tenerlos conmigo".
En una seguidilla de boleros y baladas románticas y con sus más fieles seguidoras entregadas, el interprete incluyó "Tres palabras", "La barca", "Somos novios", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú", "Bésame", "Inolvidable, "La última noche" y "Amor, amor, amor".
El público se emocionó cuando en la pantalla apareció el extinto Frank Sinatra con quien Luis Miguel cantó "Come fly with me", para luego seguir con "No me puedes dejar así", "Entrégate", "La incondicional", "Esa niña", "Un hombre busca a una mujer", "Tú solo tú", "Te necesito".
El mexicano se acercó varias veces a la orilla del escenario para saludar las cientos de manos que lo intentaban tocar y le entregaban flores, mientras cantó "No existen límites", "Qué nivel de mujer", "Fiebre de amor", "Decídete", "Los muchachos de hoy".
En la recta final y con un coro masivo, el mexicano interpretó "Ahora te puedes marchar", "Isabel" para cerrar con "Cuando calienta el sol" en medio de una ovación apoteósica.
El artista regaló como último tema "Besos de miel" para despedir pateando globos con su nombre a los asistentes, quienes entre gritos prolongados de "otra", "otra" la estrella nunca regresa.
martes, marzo 06, 2012
Una noche con Luis Miguel... Costa Rica
El domingo el Estadio Ricardo Saprissa recibió a uno de los artistas mexicanos más consentidos, Luis Miguel, conocido como el Sol de México, tras una espera de ocho años por parte de sus seguidores ticos.
La velada dio inicio a las 7 p.m. a cargo del cantautor costarricense Humberto Vargas, quien cantó durante aproximadamente 30 minutos.
Con el paso del tiempo el clima se fue enfriando pero a las 8.10 p.m. todo se olvidó y los asistentes se levantaron para recibir en el escenario al mexicano que comenzó su show con un popurrí de éxitos entre ellos “No sé tú”.
Con un elegante traje negro y sumamente bronceado, continuó el espectáculo que incluyó temas como “Te propongo esta noche” del disco “Amarte es un placer” y “Con tus besos”.
“Buenas noches Costa Rica, es un placer enorme estar acá”, fueron algunas de las palabras que compartió con el público. “Bienvenidos, es una noche llena de alegría y emociones”, agregó.
Posteriormente retó al público a gritar y a aplaudir para que un medidor de sonido y pasión en las pantallas fuera aumentando, y lo logró.
Esto dio inicio a un bloque de boleros que comenzó con “Tres palabras” y siguió con “La barca”, tema del cual el público se apoderó y Luis Miguel se quedó atento escuchando a sus seguidores y haciendo intentos de cantar sin éxito, pero complacido.
“Somos novios”, “Por debajo de la mesa”, “La gloria eres tú”, continuaron cautivando la fría noche.
Después de 40 minutos en escena el “Sol” entonó una movida “Bésame mucho” y el público se levantó a acompañarlo y bailar.
El repertorio siguió con éxitos con “Inolvidable”, “Muchachos de hoy”, “Palabra de honor”, “Decídete”, “La chica del bikini azul”, “Isabel”, “Un hombre busca una mujer”, “Si no supiste amar”, “Cuando calienta el sol” entre otros temas, aunque muchos no los cantó completos.
Durante el concierto, que duró poco menos de dos horas, se mostró simpático, incluso dio la mano durante la velada a las personas que se acercaron al escenario, recibió un ramo de rosas y finalizó repartiendo rosas blancas.
La llovizna de la noche no empapó la espera de muchos, para algunos fue un excelente show, para otros quedó debiendo temas conocidos como los de su disco “Aries”.
Según la producción alrededor de 10 mil personas asistieron al concierto.
El espectáculo forma parte de la gira 2012 con la que celebra sus 30 años de carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=cATRdBFM6tI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=cATRdBFM6tI&feature=related
Etiquetas:
Costa Rica,
Giras,
tour 2012
MONTERREY.- Después de su concierto en la Arena Monterrey la noche del jueves, nada mejor que seguir la fiesta en privado, con amigos, su nueva conquista y champaña.
Luis Miguel salió a cenar acompañado en esta ocasión de Brittny Gastineau y viejos conocidos regios, por eso se le vio en un área reservada del restaurante Kyo, del Hotel Camino Real.
En punto de las 0:05 horas de ayer y bien resguardado por elementos de seguridad, el intérprete hizo su aparición vestido de negro, como lució en el concierto, pero además llegó con lentes de aumento, look con el que se ha dejado ver en otras ocasiones.
Para evitar que fuera molestado por los comensales, se instalaron unas mamparas en una de las mesas más cercanas a la cocina, por donde ingresó al lugar y salió.
La que sí se dejó ver un par de veces fue Brittny, de 28 años, la joven nacida en Nueva York, hija del ex jugador de futbol americano Mark Gastineau, al trasladarse al tocador.
Pasada las 0:30 horas, arribó al Kyo el empresario regiomontano Alberto Santos Boesch, acompañado de su esposa, quienes también atestiguaron el concierto del artista desde la primera fila, junto a Brittny.
Momentos después llegó a la mesa una botella de champaña, pero también otra del vino Único, marca de Luismi. "Se le sirvió una variedad de sushi, que son una de las especialidades de la casa; no quiso postre ni café, pero sí tomó su vino Único", dijo una fuente.
A la modelo y socialité de Los Ángeles, quien se relaciona con Paris Hilton y Kim Kardashian, se le había visto solamente un par de ocasiones con el cantante, pero a decir de testigos en la cena, entre ellos existe algo más que amistad.
"Yo vi que le besaba la cara y le daba muchos besos en el brazo, pero no nos dejaron acercarnos a él, su guarura dijo: 'él no se toma fotografías ni tampoco da autógrafos'", expresó una decepcionada fan sampetrina.
Todo parece indicar que el romance entre el mexicano y la también diseñadora de joyas, quien llama la atención por su alta estatura, curvas y ojos verdes, va viento en popa.
"La voz de mi bebé es como un ángel... Le doy gracias a Dios!!", escribió la chica ayer en su cuenta de Twitter. Además expresó su emoción de estar en tierras aztecas.
"¡Viva México!", expresó también en esta red social, donde subió una imagen de las fans de Micky del concierto del jueves y unas fotos de ella.
Tras hora y media de cena, Luis Miguel y compañía se escabulleron entre los elementos de seguridad para no ser captados.
sábado, marzo 03, 2012
Luis Miguel: Y ‘El Sol’ no paró de brillar
MONTERREY.- La pasión por Luis Miguel no se agota, por el contrario, se hace más firme y sólida con el paso de los años.
El Sol festejó con los regios 30 años de carrera y comprobó que el público le es fiel y que a lo largo de tres décadas ha convertido en grandes éxitos sus temas.
El cantante se presentó la noche del jueves, en el primero de sus dos conciertos en la Arena Monterrey, en donde más de 10 mil espectadores lo acompañaron en un repaso musical por su trayectoria.
Salió a escena con un retraso de 35 minutos, pero nada más arrancó, la noche se fue como “agua entre los dedos” debido a que el recorrido por sus temas fue fabuloso.
Comenzó con “Te Propongo esta Noche”, tema que más bien parecía una invitación, una sugerencia.
A la primera canción se unieron “Suave” y “Con tus Besos” que también fueron del agrado de la audiencia.
Como es costumbre “Luismi” salió a escena impecablemente vestido con un traje negro y lució su clásico bronceado.
“Muy buenas noches Monterrey. Va a estar enorme esta velada con todos ustedes, gracias. Gracias por hacerlo posible. Es para pasarla bien esta noche para toda esta gente bonita, gracias y bienvenidos. Felicidades a toda esta gente.
Gracias por este honor, por este privilegio de poder estar una vez más en esta bellísima ciudad. ¿Dónde están mis regios?”, expresó a manera de saludo.
Luego le dijo al público que qué tal si median la pasión con un medidor de sonido y entonces los gritos ensordecedores de los presentes elevaron al máximo el aparato, que podía verse en una pantalla.
Una velada romántica
Esa noche era de celebración, para festejar los 30 años de Luis Miguel en el mundo de la música, así que era obligado que tratara de incluir gran parte de su repertorio.
“Voy a cantarles un poco de todo, ¿les parece? Voy a cantarles algo de las canciones más bellas, de las que más disfruto, de los boleros más bonitos, más románticos. ¿Van a bailar?, ¿van a cantar?”, señaló
El artista estuvo acompañado en el escenario por 11 músicos y una corista, que ayudaron a darle realce a su show, muy similar al que presentó antes en el Auditorio Banamex.
“Tres Palabras”, “La Barca”, “Somos Novios” y un popurrí de “Por debajo de la Mesa”, “La Gloria eres tú” y “Bésame Mucho”, fue lo que incluyó en esta primera parte.
Cabe destacar que en su gran mayoría el público estuvo integrado por mujeres que no cesaron en halagos para el artista.
Entre otras de las canciones que interpretó estuvieron “Inolvidable” y “La Última Noche”, que el público coreó de principio a fin.
Luis Miguel siempre ha sido imán para las mujeres y ahí estaban muchas de ellas, esperando que tomarla las flores que le llevaban hasta el filo del escenario.
La afortunada de la noche fue una dama que logró que el Sol se acercara para que le diera un beso.
Siempre ha sido bastante parco, sin embargo estuvo sonriente y accesible con su público que lo ha mantenido en la cima del éxito.
Gracias a la magia de la tecnología, el gran invitado de la velada fue Frank Sinatra con quien el Sol unió su voz en “Come Fly with Me”.
De sus primera grabaciones, cuando todavía era un adolescente entonó “No me Puedes Dejar Así”, “Palabra de Honor”, “Entrégate” y claro, la que no podía faltar: “La Incondicional”.
El público le aplaudió a rabiar su desempeño en el escenario y se mostró cautivo por ese hombre que inició su carrera siendo un niño con aquél éxito “1+1=2 Enamorados”.
Los recuerdos siguieron de la mano de: “Esa Niña”, “Un hombre Busca a una Mujer”, “Cuestión de Piel” y “Oro de Ley”.
Aunque el show fue casi el mismo que ofreció el año pasado, el público se mostró emocionado y gozó de las interpretaciones.
Luego de cantar “No Existen Límites”, “Luismi” se cambió el saco por uno del mismo tono, pero en terciopelo. Los comentarios de las mujeres a lo largo del concierto eran que se veía muy guapo, con una sonrisa cautivante. Lo que es bien cierto es que es uno de los artistas que mejor visten.
Y llegó el mariachi
El lujo de la noche, consistió en poder gozar a Luis Miguel cantando con mariachi con los que interpretó clásicos de la música nacional como “Cielito Lindo”, “Mi Ciudad” y “Si nos Dejan”.
El público también lo acompañó en “Sabes una Cosa”, “Que seas Feliz” y “La Barca”.
La despedida fue dulce con “Labios de Miel” con la que dijo adiós a las 23:35 horas.
Luis Miguel demostró que sigue siendo un gran consentido, un Sol cuyo brillo no se extingue.
viernes, marzo 02, 2012
Cautiva Luis Miguel a público regio con lo mejor de 30 años de carrera
El cantante mexicano Luis Miguel cautivó anoche al público regiomontano al ofrecer lo mejor de sus 30 años de trayectoria artística, en el primero de sus dos conciertos que ofrecerá en esta ciudad.
Con un “look” muy bronceado y un elegante traje negro, “El Sol” se dejó querer por las fans que se desbordaron en muestras de cariño regalándole decenas de rosas de colores y hasta osos de peluche, mientras él no dejaba de saludar de mano a quienes estaban muy cerca del escenario.
Amable y siempre sonriente, el intérprete “organizó” toda una fiesta en la Arena Monterrey, a la que asistieron, según cifras oficiales, unas nueve mil 500 personas que lo acompañaron de principio a fin en cada uno de sus temas donde no pudieron faltar los éxitos “del recuerdo”.
Su público siempre fiel, le perdonó su retraso de más de 30 minutos con los que inició su espectáculo acompañado de 11 músicos y una corista que interpretaron de entrada un popurrí musical de sus temas más conocidos.
Finalmente, la espera terminó y el cantante apareció en el escenario compuesto únicamente por tres pantallas, dos laterales y una central, para interpretar “Te propongo esta noche”, ante los gritos eufóricos de su público, en su mayoría femenino.
“Con tus besos”, Luis Miguel recibió un oso de tela de parte de un menor que fue subido hasta la orilla central del escenario, a lo que él agradeció el detalle saludando al pequeño y tomando el obsequio.
La escena dio lugar enseguida al saludo amplio del cantante, quien con un “!Buenas noches Monterrey”!, alborotó al público, para luego de preguntar ¿“Cómo están”? asegurarle que la pasarían bien y destacar que era “una noche agradable”.
Saludando a “toda la gente bonita”, de cada una de las áreas de la Arena, Luis Miguel pidió al público gritar hasta alcanzar el nivel máximo de un medidor de sonido que apareció en las pantallas.
Sólo hasta que el medidor marcó el máximo, el cantante pidió un aplauso para todos, comprometiéndose a su vez a “cantar un poco de todo, “voy a cantarles algunas de las canciones más bellas, boleros, algo romántico”, dijo, para luego preguntar “¿Tienen ganas de bailar?, ¿”Tienen ganas de cantar?”.
Ante la euforia provocada por “El Sol”, a quien el paso de los años ya comienza notarse en su rostro y cabellera, el público disfrutó los temas románticos de “Por debajo de la mesa”, “Somos novios”, “La barca” y “La gloria eres tú”.
Luis Miguel pasó luego a una fase rítmica con “Bésame”, “Inolvidable”, “Amor, amor” y el tema de "Come fly with me", que canta con Frank Sinatra - quien aparece en las pantallas-, así como "Palabra de honor", "Entrégate" y "La incondicional".
La “fiesta” se extendió por cerca de dos horas en que conforme pasaba el tiempo, los ánimos del público fueron de más a menos hasta llegar el momento en que el cantante abandonó el escenario para aparecer con un traje negro de terciopelo y su camisa medio abierta.
La locura se apoderó de la Arena, cuando Luis Miguel dio paso al baúl de los recuerdos con temas como “Oro de ley”, “Te necesito”, “Que nivel de mujer”, “Decídete”, “Los muchachos de hoy”, “Isabel”, “La chica del bikini azul” y “Cuando calienta el sol”, que la mayoría cantó y bailó.
Finalmente y como adelantando su despedida, el cantante se hizo acompañar del mariachi para interpretar temas diversos como “Que bonita es mi tierra”, “Si nos dejan”, “Viva México” y “La Bikina”.
Brittny Gastineau acompaña a Luis Miguel en México
La modelo Brittny Gastineau ha quedado en evidencia como el nuevo amor de Luis Miguel.
En los mensajes más recientes que la modelo y diseñadora de joyas publicó en su Twitter, se delató al dar entender que viajó a México solo para acompañar a su media naranja.
“En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!”, comentó Gastineau para acompañar una foto que se tomó en lo que parece ser el área de los camerinos.
Posteriormente subió una imagen del público en el concierto con el mensaje: "¡LA MEJOR AUDIENCIA!".
Horas después, escribió: “La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios”, y un efusivo “Viva México!!!!!!!!!!!!!!”.
En el 2005, la neoyorquina presentó junto a su mamá el programa de telerrealidad The Gastineau Girls. Además, participó del programa de juegos de ABC, Identity, y de Cribs, por MTV.
No te pierdas las fotos exclusivas de Luis Miguel y Brittny Gastineau en la edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL de abril, a partir del próximo viernes, y un vídeo exclusivo de la nueva parejita en PeopleEnEspanol.com, a partir del jueves.
jueves, marzo 01, 2012
Costa Rica homenajeó a Luis Miguel
Esta noche en el bar 13, ubicado en el puro centro de la capital se efectuó un homenaje al cantante mexicano Luis Miguel.
El evento es exclusivo para los amantes de este compositor y cantante ya que por más de cuatro horas solo canciones del “sol” como es conocido será lo que se escuche.
Laura de León organizadora del evento le aseguró a crhoy.com, que la idea de realizar este homenaje nació en Facebook ya que mucha gente solicitó que se realizara una actividad donde pudieran disfrutar de los grandes éxitos de este artista, debido a la presentación que dará el próximo domingo en el Estadio Saprissa.
“La forma de ser de Luismi, hace que genere mucho amor o mucho odio en quien escuche su música pero a pesar de esto los fiebres son muchos” comentó de León.
Este tipo de actividades no tiene ningún costo y puede asistir cualquier persona, el primer evento que se realizó fue un homenaje a Yuri.
Su organizadora agregó que no descartan seguir realizando este tipo de actividades antes de la presentación de algún artista de renombre que visite el país.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)