Estás escuchando "DEJA VU"

martes, marzo 13, 2012

Canta Luis Miguel... Ecuador

El ganador de 10 premios Grammy llega con su gira, en la que conmemora sus 30 años de carrera. 

El artista ha vendido 100 millones de discos durante su larga trayectoria. 

Las entradas para el concierto de hoy están a la venta en Ticketshow de Mall el Jardín, CCI El Bosque, Teleshop C.C. El Recreo y Almacenes Ricky. Para el concierto en Quito, que se desarrollará en el coliseo Rumiñahui a partir de las 20h30, las entradas tienen estos costos: General "MV" 40,91 dólares, general 45, preferencia 70, butacas 100, sillas 150, sillas golden 200 y sillas top box 205 dólares. 

Para el concierto de Guayaquil, que se realizará en el estadio Alberto Spencer, los valores son de 25 dólares tribuna, pista 40, vip 80, silla golden box 140 y top box 180. Las entradas están a la venta en Musicalísimo Policentro, Mall del Sol y Village Plaza.



 Su gira. En el marco de su gira 2012 ya ha cautivado a miles de espectadores de Uruguay, México, Costa Rica, Panamá y Brasil, y hoy se espera lo haga con el público local, al que no le ha dado un show en vivo desde el 2004. En ese año, como parte de su Gira 33, dio un concierto en el  estadio Modelo ante unas 20.000 personas. No tuvo muchas exigencias aparte de requerir agua francesa marca Evian y películas antisolares en las habitaciones de él y de sus colaboradores.



Éxito en show y su amor

Luis Miguel continúa cosechando éxitos allá por donde su Gira 2012 le lleva. El domingo por la noche el artista ofreció un multitudinario concierto en Río de Janeiro, Brasil, que resultó todo un éxito. La semana pasada se avivaron los rumores sobre la posible relación que Luis Miguel podría mantener con Brittny Gastineau. Según dicen varios medios, la modelo y presentadora neoyorquina ha acompañado al artista durante su gira por México, algo que Luis Miguel no ha llegado a confirmar. Sin embargo, Brittny, de 28 años, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos en Twitter su amor por el cantante con comentarios que tan solo unos minutos después desaparecieron de su perfil. 


No hay comentarios.: