Estás escuchando "DEJA VU"

sábado, marzo 03, 2012

Luis Miguel: Y ‘El Sol’ no paró de brillar



MONTERREY.- La pasión por Luis Miguel no se agota, por el contrario, se hace más firme y sólida con el paso de los años.

El Sol festejó con los regios 30 años de carrera y comprobó que el público le es fiel y que a lo largo de tres décadas ha convertido en grandes éxitos sus temas.

El cantante se presentó la noche del jueves, en el primero de sus dos conciertos en la Arena Monterrey, en donde más de 10 mil espectadores lo acompañaron en un repaso musical por su trayectoria.

Salió a escena con un retraso de 35 minutos, pero nada más arrancó, la noche se fue como “agua entre los dedos” debido a que el recorrido por sus temas fue fabuloso.

Comenzó con “Te Propongo esta Noche”, tema que más bien parecía una invitación, una sugerencia.

A la primera canción se unieron “Suave” y “Con tus Besos” que también fueron del agrado de la audiencia.

Como es costumbre “Luismi” salió a escena impecablemente vestido con un traje negro y lució su clásico bronceado.

 “Muy buenas noches Monterrey. Va a estar enorme esta velada con todos ustedes, gracias. Gracias por hacerlo posible. Es para pasarla bien esta noche para toda esta gente bonita, gracias y bienvenidos. Felicidades a toda esta gente. 

Gracias por este honor, por este privilegio de poder estar una vez más en esta bellísima ciudad. ¿Dónde están mis regios?”, expresó a manera de saludo.

Luego le dijo al público que qué tal si median la pasión con un medidor de sonido y entonces los gritos ensordecedores de los presentes elevaron al máximo el aparato, que podía verse en una pantalla.

Una velada romántica

Esa noche era de celebración, para festejar los 30 años de Luis Miguel en el mundo de la música, así que era obligado que tratara de incluir gran parte de su repertorio.

 “Voy a cantarles un poco de todo, ¿les parece? Voy a cantarles algo de las canciones más bellas, de las que más disfruto, de los boleros más bonitos, más románticos. ¿Van a bailar?, ¿van a cantar?”, señaló

El artista estuvo acompañado en el escenario por 11 músicos y una corista, que ayudaron a darle realce a su show, muy similar al que presentó antes en el Auditorio Banamex.

“Tres Palabras”, “La Barca”, “Somos Novios” y un popurrí de “Por debajo de la Mesa”, “La Gloria eres tú” y “Bésame Mucho”,  fue lo que incluyó en esta primera parte.

Cabe destacar que en su gran mayoría el público estuvo integrado por mujeres que no cesaron en halagos para el artista.

Entre otras de las canciones que interpretó estuvieron “Inolvidable” y “La Última Noche”,  que el público coreó de principio a fin.

Luis Miguel siempre ha sido imán para las mujeres y ahí estaban muchas de ellas, esperando que tomarla las flores que le llevaban hasta el filo del escenario.

La afortunada de la noche fue una dama que logró que el Sol se acercara para que le diera un beso.

Siempre ha sido bastante parco, sin embargo estuvo sonriente y accesible con su público que lo ha mantenido en la cima del éxito.

Gracias a la magia de la tecnología, el gran invitado de la velada fue Frank Sinatra con quien el Sol unió su voz en  “Come Fly with Me”.

De sus primera grabaciones, cuando todavía era un adolescente entonó “No me Puedes Dejar Así”, “Palabra de Honor”, “Entrégate” y claro, la que no podía faltar: “La Incondicional”.

El público le aplaudió a rabiar su desempeño en el escenario y se mostró cautivo por ese hombre que inició su carrera siendo un niño con aquél éxito “1+1=2 Enamorados”.

Los recuerdos siguieron de la mano de: “Esa Niña”, “Un hombre Busca a una Mujer”, “Cuestión de Piel” y “Oro de Ley”.

Aunque el show fue casi el mismo que ofreció el año pasado, el público se mostró emocionado y gozó de las interpretaciones.

Luego de cantar “No Existen Límites”, “Luismi” se cambió el saco por uno del mismo tono, pero en terciopelo. Los comentarios de las mujeres a lo largo del concierto eran que se veía muy guapo, con una sonrisa cautivante. Lo que es bien cierto es que es uno de los artistas que mejor visten.

Y llegó el mariachi

El lujo de la noche, consistió  en poder gozar a Luis Miguel cantando con mariachi con los que interpretó clásicos de la música nacional como  “Cielito Lindo”, “Mi Ciudad” y “Si nos Dejan”.

El público también lo acompañó en “Sabes una Cosa”, “Que seas Feliz” y “La Barca”.

La despedida fue dulce con “Labios de Miel” con la que dijo adiós a las 23:35 horas.

Luis Miguel demostró que sigue siendo un gran consentido, un Sol cuyo brillo no se extingue.

No hay comentarios.: