Estás escuchando "DEJA VU"

domingo, marzo 18, 2012

Luis Miguel deslumbró a toda su fanaticada en Carabobo

Luis Miguel ratificó todo su talento 

A las 9:05 de la noche el escenario del Parque Musical Evenpro, en el municipio San Diego, se iluminó dando así la bienvenida  al sol de México, Luis Miguel, quien fue recibido con una gran ovación por sus fanáticos quienes tenían cinco años esperando su regreso  a suelos venezolanos y además celebraron con él sus 30 años de carrera artística.

Con un traje completamente negro y satinado el cantante inició su espectacular presentación con “Te propongo esta noche”,  el tema tuvo gran acogida del público que se puso de pie para bailar, cantar y darle una calurosa bienvenida a este consagrado artista.

Luego de enviarle un saludo cariñoso a los espectadores y de probar con un medidor de sonido  el ánimo de los asistentes, paso a interpretar sus temas “Suave”,”Con tus besos”, “Tres palabras”, “La barca” entre otros.

Cantando “Amor, amor, amor”  se acerco a la orilla de la tarima para darle apretones de mano a las fans que estaban allí. A mitad del concierto cambió su chaqueta negra satinada por una del mismo color pero esta vez  aterciopelada y sin corbata.  Con este cambio de vestuario Luis Miguel arrojó rosas blancas a las mujeres que se encontraban en el Parque Musical Evenpro  al tiempo que interpretaba “Te necesito”.


Una de las canciones más aplaudidas fue su clásico “Cuando calienta el sol” balada perteneciente al álbum “Soy como quiero ser” del año 1987.  En total fueron 32 temas con los que el exitoso cantante mexicano complació a su fanaticada que abarrotó las instalaciones del Parque Evenpro para disfrutar no sólo de la prodigiosa voz de este artista sino también del romanticismo y picardía que acostumbra a expresar en cada una de sus presentaciones.

Para culminar el artista interpretó  el  sencillo de su último álbum “Labios de miel” al termino de esta pieza musical agradeció al público venezolano por su presencia. Luis Miguel ocupa el tercer lugar mundial entre los cantantes que más entradas a vendido en un mismo escenario sucesivamente, y eso se pudo evidenciar con la gran cantidad de personas que asistieron a su show durante la noche del pasado 17 de marzo, concierto organizado por Evenpro.  No en vano, el cantautor es acreedor de 10 premios Grammy, 285 discos de platino, uno de diamante, entre otros reconocimientos a su exitosa carrera musical.

No hay comentarios.: